Hace 2 meses | Por NPC1 a twitter.com
Publicado hace 2 meses por NPC1 a twitter.com

La sección chemtrailera de la ultraderecha más violenta está durante estos días llamando a la violencia contra aviones y radares de AEMET. Es cuestión de tiempo que ocurra alguna desgracia. Sus representantes políticos alientan este discurso violento.

Comentarios

#1 con la decadencia, cada vez más borregos y cada vez más estúpidos. Mira las elecciones gallegas!

VotaAotros

#5 ¡Que mal votan los gallegos que no han votado a los míos!

#69 jijijijiji que mal votan todos los que no penalizan kitchens, controlar salas segundas por detrás o que ofrezcan la amnistía en una negociación en contra de la cual movilizaron y enfrentaron a media España.
No es de tuyos o míos, es la degradación democrática que supone que no penalice la corrupción económica e institucional del PP.

VotaAotros

#71 Es verdad, que la izquierda está impoluta...

#78 ya.. los indefinidos de siempre de todo regre... Roban todos .... Son todos... Pero dais la turra cuatro años por los pactos con bildu, pactan los vuestros el 22 j y ahí vais a poner el voto.

Se montan una revuelta contra la amnistía revolucionando todo el gallinero, resulta que la proponen ellos y ahí van los idiotas tragando saliva y a votar.

En serio. No me insultes. Yo no voto ladrones, ni kitchens, ni a quien desimputa colegas y persigue rivales con jueces comprados como confirmo cosido con su controlamos la sala segunda por detrás. No me confundas xfa. Yo no voto eso. Allá cada uno con sus tragaderas y su nivel de valores.

t

#71 "no es de tuyos o míos"

Claro, claro.
Hace falta ser muy hipócrita y querer realmente engañar.

t

#5 siempre es interesante ver a los "demócratas" quitarse la careta y ver que son unos hipócritas intolerantes de mierda que insultan a la gente normal con sentido común que piensa distinto que ellos y su utopía colectivista comunista autoritaria.

#82 no veo el sentido común en el votante del pp. Y no es ideología.
Entiendo al que perciba sobres y lo respeto. Pero al borrego que vota al PP, no. Lo siento. Yo jamás podría tragar mierda y votar pensando que 'esque todos son iguales' no podría, ni lo entiendo, ni lo respeto. Lo acepto y aguanto, pero lo veo decadente y de discapacitados intelectuales o desinformados.
Y yo lo he votado. Pero ahora sería incapaz. Es decadencia corrupta.

a

#82 La derecha hispana voxera es como un bolchevique lisenkoista. Rancios y ven pecados burgueses en todo.

Cehona

#1 Alguien debió cruzarlos, los homo sapiens acabaron con los neardentales.

G

#9 Serán neandertales... que obsesión, con la dentición...

Cehona

#21 #53 Sabía que os llamaría la atención y nos fijaríamos en el dedo.
Abeisido engañado.

keiko_san

#55 Tu maléfico plan sigue según lo planeado. Excelente

keiko_san

#9 cerca de los dientes?

bitman

#1 sospecho que no lo creen. Me parece que más bien se trate de un filtro para identificar ignorantes a los que poder manipular fácilmente de cara a determinados posicionamientos políticos

t

#1 ¿Los fascistas persiguieron a Copérnico? lol

NPC1

#81 Me alegro que asumas que los fascistas son terraplanistas lol

Pandacolorido

#12 #18 Siempre me ha gustado la variante de volvernos gays con la fumigación. Me parece la excusa perfecta para salir del armario si tus padres son unos fachas conspiranoicos.

¡Que me han fumigao y ahora soy gay! ¡Papa, que te quiero comer la polla!

Algo así

poyeur

#47 Edipo gay, por Pervertidos Elegantes

rafaLin

#62 Edipo gay, mamá putón,
te borré de mi foto de primera comunión.

Ay, que no es esa.

gadolinio

#47 hay un post así en esa cuenta de Twitter lol lol

rafaLin

#47 Nada hijo, tranquilo, que te llevamos a un sitio de esos donde curan a los gays a base de electroshocks, ya verás cómo se te pasa.

keiko_san

#18 jajaja, la cuenta es crema

G

#3 Tienen el razonamiento de un chorlito.

b

#7 #3 #12 #34

Una conocida estaba ( si no sigue) estaba metida en una secta comercial tipo herbalife. La ví hace poco y ahora anda con el coche dcorado con pegatinas de " nos fumigan" y " no a la agenda 2030".

Kleshk

#3 Modo Futurama lol

Overmind

#3 Y un flipao que contesta, plantea usar "un buen rifle" lol
Están como las maracas de Machín

lawnmowerdog

#3 Se dice "empiece"

Don_Pichote

#92 será en Murcia

Xenófanes

#17 Con ellos se refería al lobby de los fabricantes de globos terráqueos.

gadolinio

#17 lamentablemente la peli idiocracia ha llegado antes de tiempo la mundo real.

A un colgao que me saltó con los chemtrails le dije que entonces los pilotos estaban fumigando a sus propias familias, con eso se calló. Además, le pregunté, con qué estaban fumigando, quién pagaba eso, ¿y ninguno de todos los que hay alrededor de un avión dicen nada? Es como con los fantasmas, antes había pocas cámaras de vídeo y malas y se grababan fantasmas por todos lados, ahora que cada uno lleva un pepino en el bolsillo no se ve ninguno.

"es más fácil ser engañado que reconocer haber sido engañado" roll

Mark_

#74 ah eso también lo intenté yo, lo de "fumigar a sus propias familias". Obviamente el aguililla me contestó que los pilotos avisan a sus familias antes de fumigar para ponerlas a salvo. Incluso aseveró que hay "aeropuertos secretos" desde donde salen y entran esos aviones pero que no puede decirme dónde están porque son...secretos

Son adorables, peligrosos pero adorables.

gadolinio

#77 pues sí, votan, conducen, tienen acceso a armas e hijos

rafaLin

#17 Madre mía, vaya paciencia le echaste, sí que tenías que estas aburrido

A

#10 ¿En serio? Joder como están las cabezas.
Aunque de todas formas, todos hemos visto retrasados quemando nieve con un mechero.
Ya no deberíamos sorprendernos de nada.

p

#10 Yo los entiendo. Toda la vida siendo el tonto de la clase.
No consiguen entender nada y de repente un rayo de esperanza, tengo explicación para todo:

ME ESTAN INTENTANDO ENGAÑAR, QUE LISTO SOY!!!!!
Que alivio

b

#16 esque es una secta a distancia.

z

#8 La creencia en estas chorradas no es exclusiva de la derecha... ¿Cúantos hierbas y demás curanderos alternativos existen en la izquierda, especialmente ultra-izquierda?
Exactamente lo mismo.

gadolinio

#43 haber es lógico que hay en todos lados, pero a día de hoy partidos que llevan en su discurso los chemtrails solo son de un bando. Lógicamente iluminados hay en todos lados

a

#43 La ultraizquierda no era muy de sectas.

MaKaNaS

Hay días tontos y tontos todos los días (y con el ascenso de Vox cada día tienen menos vergüenza de mostrar su estupidez).

G

#2 No hay nada peor que se alíen todos los tontos de la clase, para tratar de terminar la clase ellos, suplantando al profesor...

c

#2 No hace mucho, ahablando con un conocido decia con cierta soberbia que el no habia leido un libro nunca y que su universidad era la de la calle. El yo me he hecho a mi mismo de toda la vida pero ahora con arrogancia y orgullo, vamos. Ah, y no voto porque todos son iguales. (Votante de VOX pero aun sin salir del armario)

#7 Es lo normal, cierto. Yo tengo varios conocidos chemtraileros, afortunadamente los tengo lejos y de los tres, una es de izquierdas. No significa nada, pero al compañero lo que le fastidia es que digan "ultraderecha", curioso.

z

#7 Pues a mí me pasa al revés. Homeopatía, curanderos, chips 5G, etc. suelen estar metidos en movimientos hippies de ultra izquierda...

a

#44 Y ultraderecha. Mira al friker en la cuatro...

De hecho la web esa de locos de Biblioteca Pleyades la leen tanto gente de la burbuka info como hippies homeopatas.

kumo

#4 #7 Recordad quienes eran los que hablaban del pernicioso wifi en los colegios, por ejemplo. Magufos hay de todos los lados. Otra cosa es a los que se les quiera dar más visibilidad, para deshumanizar al rival.

S

#7 Además las historias imaginarias sobre luchas y batallas a las que son muy dados los de cierto partido. Esto de incitar a atacar a aviones creo que empezó hace una semana... Primero uno , luego más y más.

Azrapse

#7 Yo creo que es una convergencia casual justificada por la ideología política, pero razonada por causas diferentes, y retroalimentada por la falta de humildad y la arrogancia.

- El "hippie de izquierdas radical" es hostil generalmente a las corporaciones y al capitalismo. Así que toda información que venga respaldada o involucre a corporaciones, ricos, Estados, es puesto en duda. Las vacunas vienen del Big Pharma y están impulsadas por filántropos como Bill Gates o los Estados o la OMS, que seguramente estén controladas por el capital. Igual que el 5G, los chemtrails, o la tierra redonda.

- Los planteamientos de la extrema derecha (racismo, religión, anarcocapitalismo, negacionismo climático, etc) son a menudo fácilmente refutables por la ciencia, la estadística, las organizaciones internacionales de cooperación, los historiadores, y en general la mayoría del consenso científico o de expertos. Debido a ello, la extrema derecha inició una campaña de desprestigio de la Ciencia y los expertos para que la opinión pública sospeche de que "los listos" están conchabados para controlarles y quitarles sus privilegios.
Por ello, todo lo que digan científicos, meteorólogos, profesores y maestros, expertos, médicos, sociólogos, etc será inmediatamente puesto en duda, si no directamente contradicho.

En ambos casos, ambas "fallas" de razonamiento funcionan por la falta de humildad y arrogancia del sujeto, puesto que no cabe pensar que uno esté equivocado en lo que se ha creído, o que "los suyos" le estén mintiendo o no tengan razón.
Debido a ello, ninguna cantidad de razonamiento y explicaciones será efectiva en convencerlos de su equivocación, puesto que admitir que estaban equivocados es un impacto bajo la línea de flotación de su autoestima y sus sentimiento de superioridad.

Attanar

#12 Es que por naturaleza el conspiranóico va a tender a oponerse al orden establecido, eso no es raro.

Pablosky

#12 "Uno de los tres no conoce a los otros dos, pero sueltan las mismas chorradas."

Pero seguro que piensan que ellos son libres y su opinión no se ve influida por nada, ¿verdad?

s

#12 Exacto, lo mismo me pasa a mí. Eran más o menos socialdemócratas y ahora su discurso, repitiendo lo que les llega por Telegram, es de planteamientos culturales de extrema derecha y conspiranoia.

imagosg

#12
La gran mayoría de éstos chalados son de ultraderecha, sin ninguna duda.
Repetían las mentiras sobre Podemos, sobre la agenda 2030, sobre las vacunas , sobre Eta,..
Son los supercuñados

Find

#34 En grupos de izquierda podemita, yoguis, vegetarianos, veganos y demás ralea, los hay a montones

imagosg

#57
Entiendo que insistas en el "son todos iguales" como en tantos otros disparates y mentiras de la ultraderecha, para blanquearlos.
Pero no, la grandisima mayoria de éstos descerebrados son partidarios de los otros descerebrados...

Find

#60 Te digo mi experiencia, si tú tienes otra, pues muy bien

a

#57 Son transversales. De hecho muchos de la izquierda pija son hijos de papás con chalet de la Moraleja.

Gerome

#12 No me digas más, y antes votaban a Podemos y ahora votan a Vox.

D

#4 Su política es creerse todas las teorías de la conspiración, bulos y noticias falsas que encuentren. Tienen una mente muy receptiva para las gilipolleces, pero para ponerse a estudiar de verdad e instruirse, eso no que cansa.

armadilloamarillo

#4 Desde hace un tiempo la derecha ha estado fomentando todas las teorías conspirativas que puedan ayudar a luchar contra cualquier tipo de legislación ecologista, junto a las teorías conspirativas para fomentar el odio a los inmigrantes y al colectivo LGTB y transexuales.

Por otro lado, la ultraderecha se intenta acercar a las clases trabajadoras con falsos sindicatos como "solidaridad" y recientemente se ha intentado adueñar de las protestas por los bajos precios para colar su mensaje anti ecologista y hablar más de la "agenda 2030", la "batalla cultural", el "desafio separatista" y el "wokismo" que de los problemas reales de los agricultores.

Para ello tienen a sus propagandistas y buleros especializados en plataformas digitales, redes sociales y agitprop como Alvise Pérez, Javier Negre, Vito Quiles, Isaac Parejo, Cake Minuesa y otros. Mientras, por otro lado, tienen a personajes de usar y tirar como Lola Guzmán, Yadira Maestre y demás, frikis y tontos útiles que apoyar durante un momento y luego distanciarse cuando quedan en evidencia.

Todo esto, por supuesto, está pagado con dinero en parte público (los medios de agitprop digitales reciben dinero de VOX y PP mediante contratos troceados, publicidad institucional) y privado (Sea via el grupo libertario Atlas Network, financiado por ExxonMobil y la tabacalera Philip Morris, entre otros, principalmente grandes empresas de las industrias de los combustibles fósiles y el tabaco) y también mediante campañas en redes sociales en las que recurren a tácticas como desactivar temporalmente sus cuentas en twitter y acusar al "wokismo" de haberlas cancelado y pedir dinero para "luchar contra la cancelación" para acto seguido reactivar sus cuentas sin coste alguno para ellos, pero habiendo ganado un buen dinero a costa de sus seguidores (caso Vito Quiles) y otros estratagemas de similar calibre y baja catadura moral.

Pero bueno, decir esto es "realizar juicios paralelos" y "eregirse en un altar de superioridad moral típico de la izquierda" y no simplemente decir lo que sucede. Y por eso merece ser ignorado, porque si no le pudieras poner una etiqueta como la de la "superioridad moral izquierdista" y "mierda sensacionalista e irrelevante" entrarías en fase de disonancia cognitiva y hay que evitar eso a toda costa.

Attanar

#63 ¿Ves? Tú no eres de derechas y mira la teoría de la conspiración que te acabas de montar en un minuto.

armadilloamarillo

#64 ¿Donde ves la teoría de la conspiración? Todo lo que he puesto se puede comprobar perfectamente, otro tema es que quieras ignorarlo porque no te convenga y te produzca disonancia cognitiva.

La teoría que sí que expongo es que unes tu identidad como persona a tus ideas. Y que por eso eres muy reacio a admitir cualquier hecho o argumento que te pueda provocar dudas, que pueda hacer que cambies de idea y eres rápido en desecharlas de la manera más expeditiva posible, porque de admitirlas eso te provocaría una crisis de identidad.
Ya no serías el "caballero de la luz libertaria" si no un mindundi más, como lo soy yo, que tiene unas ideas que podrían estar equivocadas.

f

#4 La vertiente de "izquierdas" es mas "ecologista" la de derechas conspiranoica.

Arzak_

En esos tiempos no se solía suplementar el ácido fólico en el embarazo

Maitekor

Alguien sabe si el 5G ya ha dejado de ser motivo de muerte? Ya no se oye nada. Es para comprarme un movil con 5G y eso.

rafaLin

#26 Es como los antibióticos, te vas inmunizando, por eso de vez en cuando sacan una generación nueva, actualizada.

Maitekor

#97 Yo luché contra el 3G, y para cuando llegó el 4G vi que tampoco había muchas bajas, ni se había demostrado científicamente que te mataba, a no ser que estés viviendo a 4 metros de una antena. También me enteré que habían cambiado de frecuencia el TDT para colocar el 4G en su lugar (nos habían ocultado lo del TDT asesino!!)....
Es facil caer en trampas conspirativas, que luego no te dejan ver el problema gordo, que a mi entender es este capitalismo salvaje que convierte a todo en mercancia perecedera.

rafaLin

#98 Son radiaciones no ionizantes, nadie puede tener problemas viviendo a 4 metros de una antena. Y si tuviera problemas, en un universo donde esas radiaciones fueran perjudiciales, sería por llevar el móvil encima pegado a la piel, no por las antenas, por aquello del cuadrado de la distancia.

Un móvil en el bolsillo te da muchísima más radiación que una antena a 4 metros. Pero ámbas son igual de inofensivas.

Maitekor

#99 Ok, pues ni estando cerca. Decía esto porque me lo dijo un técnico de antenas, pero son no ionizantes es cierto.

G

Por qué será que la gente más retrasada, y con menor conocimiento científico siempre vota lo mismo...

Polarin

#20 No... por ejemplo la gente que vota a partidos que han pasado la ley trans, que es completamente acientifica, vota a supuestos partidos de izquierda.

Quizas el problema es que la mayor parte de la gente no pueden vivir sin tener certidumbres, sean de izquierdas o derechas, religiosos o ateos, y se las arreglan para tener su magufadas.

sieteymedio

Hay que ser subnormal para escribir esas cosas.

Pero también medio subnormal para preocuparse por las gilipolleces que diga cualquier subnormal con acceso a internet.

ACEC

Lo de derribar aviones no lo veo pero dudo que los radares de AEMET estén muy protegidos. Son los mismos que han quemado torretas de 5G. Yo no me tomaría a broma esto.

Polarin

Si, en EEUU hay tiroteos por motivo ideologico y el FBI no hace nada.

c

Mejor respuesta lol lol lol lol

b

#42 Puede que Willie el de mantenimiento.

Lamantua

Esos a tomar por culo a Marte.

Maitekor

Intento imaginarme como estarán dentro de un vuelo, cuando viajen por negocios o de turismo, esta peña que cree en los chemtrails de los aviones de pasajeros. Yo facturaría mucho equipaje pesado para que el avión no pudiera repostar mucho CHEM, para joder a Bill Soros.

u

Con un poco de suerte disparan el rifle hacia arriba y les cae la bala encima.

Y

Un poquito de focusin para esta gente por favor

Y

Lo bueno es destrozar cosas

RoneoaJulieta

Con lo preciosa y musical que es la palabra ESTELA, y la sustituimos por esa mierda de CHEMTRAIL.
Albión es pérfida tanto como nosotros somos sus vasallos

G

De esto al terrorismo hay un paso. La ignorancia es lo que tiene.

d

#30 En el momento alguien de el paso de atentar, sería de facto terrorismo ya que es un grupo organizado y las opiniones en rrss pidiéndonos justificando estas acciones deberían ser apología del terrorismo, pero no creo que mis ojos vean a la audiencia nacional actuando....

b

Lo de los chemtrails por más que se empeñen no va asociado a una corriente política, es el mismo espécimen que vende terraplanismo, antivacunas...

Gintoki

#29 Si dices eso es que no les has observado bien. La inmensa mayoría son de derecha o ultraderecha. Solo hay que pasearse un ratito por sus perfiles.

b

#40 no somos nada sin generalizar

Polarin

... y aqui se muestra la falta de cultura cientifica de todo el mundo. A los zumbados se les discute con preguntas y datos estadisticos. A estos o a los de las vacunas, o a los que les parece bien la hormonacion a menores, o a los que les de que el estado espaniol les roba, o a los que Catalunia les roba, o los que dicen que el hachis no entra por el sur pero que hay zonas de 40-50% de paro.