Hace 2 años | Por Alal a naiz.eus
Publicado hace 2 años por Alal a naiz.eus

La supuesta agresión a una joven en Gasteiz, que tuvo gran eco informativo hace dos semanas y fue usada por Vox y PP para apuntar a «menas», ha sido desmontada por la Ertzaintza. No ve ninguna prueba de ella e investigará a la denunciante, que fue candidata de Vox.

Comentarios

OCLuis

#1 Creo que son 2 noticias relacionadas pero distintas. Una hace incapié en la investigación policial y la otra en la judicial.

D

El alcalde de Gasteiz, Gorka Urtaran, corrigió en parte el mensaje de la joven al situar lo ocurrido como ataque machista (aunque ahora se demuestre que en realidad no hubo agresión alguna).

No hubo ninguna agresión, pero el alcalde no solo sabía que hubo agresión, sino que incluso conocía los motivos de la misma.

D

¿Las feminazis gritaron lo de "yositecreohermana" o esta vez prefirieron esperar el resultado de la investigación policial?

F

#6 Visto lo visto espero que fueran prudentes esta vez.

D

#7 Si acaso no dijeron nada, no sería por prudencia precisamente, sino porque la mujer se identificó como militante de vox.

J

Está claro que en Vitoria se ha proclamado la producción de varias agresiones a miembros poco destacados de la derecha española, que luego no han resultado ser cómo lo denunciaron. Parece que la denuncia amañada, o en este caso falsa se intenta usar cómo reclamo político. Ya no existe ETA, pero las víctimas venden mucho en política. Por lo que si no las hay habrá, que inventarlas. Luego los grandes medios ya hacen mucho eco de los desmentidos.

OrialCon_Darkness

#4 Pero ahora los de vox podrán decir que las mujeres mienten y hacen denuncias falsas para criminalizar al macho español

Enésimo_strike

Este presunto teatro es un win win para Vox.

O bien las denuncias falsas interesadas existen, o bien algunos mena agreden. Y visto que las incoherencias no les restan votos ya tienen una cara de la moneda que exprimir.