Hace 1 mes | Por autonomator a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por autonomator a eldiario.es

Todos aquellos que participaron de la gran mentira de nuestra democracia están mejor colocados y han conseguido una vida más exitosa en términos económicos que quienes decidieron ceñirse a la verdad. Esto no dice nada bueno de nuestro país.

Comentarios

autonomator

"Pedro J. Ramírez es director de El Español, Casimiro García Abadillo es director de El Independiente, Federico Jiménez Losantos es el presentador más influyente de la reacción española, Joaquín Manso es el director de El Mundo, Manuel Soriano fue colocado en Madrid Network, el chiringuito que también sirvió para colocar a Isabel Díaz Ayuso, y Cayetana Álvarez de Toledo es portavoz adjunta del PP en el Congreso. En política también hubo casos notorios como el de Alicia Castro Masaveu, la responsable principal junto con Jaime Ignacio del Burgo, Esperanza Aguirre y Eduardo Zaplana de dar carta de naturaleza en la comisión del 11M a todas esas teorías llegó a formar parte del jurado de los premios Princesa de Asturias. Todos ellos fueron los principales responsables de las mayores mentiras del periodismo español y creadores de una conspiración que pervive hoy en día creada con el único objetivo de ganar dinero y posición profesional entre la derecha a costa de la sangre de 192 personas que murieron en los mayores atentados islamistas en suelo europeo. "

Antonio Maestre


Esto es una verdad absoluta. Se puede estar de acuerdo o no en lo que este señor piensa o escribe a veces. Pero la realidad es como es.

Manolitro

Antonio Maestre criticando a los que ascienden a base de bulos... el chiste se cuenta solo lol lol

Ludovicio

#3 ¿Y puedes criticar algo de lo que dice?

MIrahigos

Al imbecil este bulo por decreto.

Desideratum

Solo por este párrafo:

""""Todos aquellos que participaron de la gran mentira de nuestra democracia están mejor colocados y han conseguido una vida más exitosa en términos económicos que quienes decidieron ceñirse a la verdad. Esto no dice nada bueno de nuestro país. ¿Qué tipo de sociedad se puede construir cuando quien construyó su carrera con las mentiras peor imaginables es quien dirige los grandes medios y ha conseguido el éxito? """"

merece la pena leer el artículo.

Por cierto, no sabía nada a cerca de la insondable profundidad en la miseria de Cayetana Álvarez de Toledo y su importante contribución a la creación del bulo de ETA como autora intelectual del atentado y difundirlo. Lo que avala mi tesis que en ese óceano séptico en el que se hunden los cimientos morales del PP no hay ni un puto ser humano, digno de las atribuciones estándares de este, desde la cúspide al nivel 44 del organigrama tirando pa'bajo.

Un reflejo de lo corrompida que está la supuesta democracia plena que nos venden en todos los medios serios.

autonomator

HolaSantiHSantiH ¿Me puedes explicar porque esta noticia es spam?
Porque puede ser irrelevante o hasta sensacionalista si se trata de negativizar con algo de estilo. ¿Pero Spam?

Disiento

Y los del 23F consiguieron todas y cada una de sus metas y ahora los que viven, viven como los obispos.

C

El Diario.es