Hace 8 años | Por lorenzolamas a themetalcircus.com
Publicado hace 8 años por lorenzolamas a themetalcircus.com

Cuando se abren las puertas de acceso trasero de un Palacio de los Deportes, un Palau Sant Jordi o cualquier otro gran recinto de nuestro país, los primeros profesionales en llegar son los de carga y descarga y los de catering. Mientras unos inician la dura jornada laboral -descargando trailer tras trailer de material técnico de luces y sonido- otros preparan el suministro de gasolina necesario para que el show salga adelante. Lejos quedan los días en los que el rock and roll funcionaba a base de pizzas, hamburguesas y bocatas.

Comentarios

D

Pues yo a veces voy con mis amigos artistas rockanroleros cuando tienen concierto y nos toca cenar hamburguesas, pizzas y bocatas normalmente, también a veces tenemos suerte y nos sale una señora que da la impresión de tener a los hijos muy lejos por su esmerada atención y por como nos llena los platos...

Karmarada

El artículo es mucho más interesante de lo que aparenta. Me parece lógico que estando de gira un montón de meses cuides la alimentación y conociendo como funcionan estas cosas no me extraña que sean muy exigentes.

cosmonauta

Muy buen artículo.

D

Con lo que sobre pueden criar larvas de mosca, reciclan y hacen algo útil estos artistas:

Criar larvas en casa para obtener compost, harina de proteina y aceite para combustible

Hace 8 años | Por --171942-- a xerics.com


Las larvas se comen los restos de comida del artista y hasta al artista cuando se muera.