Hace 2 años | Por --698721-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --698721-- a elcaso.elnacional.cat

Simon Leviev, conocido popularmente como el Estafador de Tinder, ha sido víctima de su propia trampa. Una chica ha conseguido robarle más de 5.500 euros en una estafa. Lo ha engañado haciéndole creer que trabajaba para Instagram y que le verificaría su perfil a cambio de 6.000 dólares y el hombre ha picado, unos hechos que han sorprendido a todo el mundo teniendo en cuenta la amplia experiencia de Simon este tipo de estafas.

Comentarios

D

Alt126

Tengo la extraña sensación que esto no es mas que un lvado de imagen de los cutres. Si él es "víctima" de algo, con un poco de suerte, alguna marca superpijadelamuerte deja de tener reparos en pagar sus servicios como "influencer".

Engañar a alguien con tu poder adquisitivo y tu ritmo de vida para que te pague los vicios es un delito, pero engañar a alguien con tu poder adquisitivo y tu ritmo de vida para que compre cosas a una marca que te pague los vicios... es totalmente legal.

e

Me espero a la película de Netflix

D

#5 Ya está en Netflix. Tiene un documental con tres de sus víctimas contando cómo cayeron en la trampa y cómo colaboraron con periodistas y policía para arrestarlo.

e

#6 genial, gracias

obmultimedia

El Karma

D

Quien roba a un ladrón tiene cinco mil quinientos euros de perdón.