Hace 9 años | Por Ze7eN a antena3.com
Publicado hace 9 años por Ze7eN a antena3.com

Criticados en numerosas ocasiones por sus excentricidades, el matrimonio formado por el futbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Adams ha tomado una decisión respecto a su hijo mayor que ha dejado a pocos indiferentes. Según desvela The Sun, Brooklyn Beckham, de quince años, llevaría unas cuantas semanas trabajando como camarero en una cafetería de Londres. Al parecer, según una fuente que cita el tabloide, sus padres quieren que aprenda el valor del esfuerzo y el dinero, y no han encontrado mejor manera que ponerle a trabajar.

Comentarios

Shikamaru18

A mí me parece de puta madre.

Está claro que ese niño tiene la vida resulta, pero desde luego no le va a venir nada mal llevar y traer unos cuantos platos por dos duros para que así luego se lo piense antes de comprarse esto o lo otro.

SergioSR

Nos gustará más o menos, habrán tenido más o menos suerte, y serán ahora unos derrochadores o no, pero se han ganado el dinero que tienen con su trabajo y/o sabiendo invertir (tanto su dinero como su trabajo).

Su hijo no ha tenido que hacer ABSOLUTAMENTE nada. Y me parece bien que se le intente educar. ¿Qué deberían haberlo hecho antes? Seguro, pero los padres también cometen errores, por muy famosos y ricos que sean, me parece que aún estarán a tiempo de enmendarlo.

Si no se endereza y mandan al hermano mayor e intenta cargarse una puerta, como es lógico, al no ser de contrachapado se va a destrozar la cabeza y/o puños.

colipan

no es AEDE???

Kris182

Creo que los padres de éste niño están empezando a madurar..

D

Bastaría que le dijeran el precio del consolador de oro que le regaló su padre a su madre. ¿En serio ellos pretenden enseñarle semejante cosa?

A

#1 Cuando alguien nace en el seno de una familia millonaria es importante que tenga consciencia de este tipo de cosas. No obstante si con 15 años se han visto obligados a hacer esto es porque desde pequeño no le han educado bien. Pero bueno, menos da una piedra.