Hace 13 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --159263-- a elmundo.es

El Club Bilderberg se reúne desde hoy en Sitges, en el hotel Dolce, unas instalaciones de lujo que resultarán de difícil acceso estos días. El Club Bilderberg celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación.

Comentarios

La-Parca

Señores,despertemos estos son los amos del mundo. Es curioso que publique la noticia El Mundo, ya que su directos, asín como el director del otro planfeto llamado El País, han acudido alguna que otra vez a estas reuniones donde políticos, empresas y reyes hacen y deshacen a su antojo. Sería de Gilipollas perdidos no creer que en estas reuniones no se llevan a cabo acuerdos y se fijan políticas. Me gustaría saber que opina Chomsky de Esto.
Que acudan los directores de dos periódicos contrapuestos es significativo de que todo es una treta para tenernos domesticados. Como la futura reforma laboral, que casualmente, se va a aprobar para calmar a los mercados (que controlan empresas y algun que otro rey)el mismo día en que la selección juega su primar partido en el mundial. Lo mismo se hizo con el tratado de Lisboa,aprobado tras pasar a la final de la Eurocopa.
¡¡SOSPECHOSO SOSPECHOSO!!

D

En La Rosa de los Vientos dijeron que, en una de estas reuniones, se inventó la tarjeta de credito y débito. Es interesante porque, sin proponerlo, todos la utilizamos y nació dentro de estas "oscuras reuniones".

g

#4 La tarjeta de crédito se inventó en los años 20, en pleno aislacionismo norteamericano. La primera reunión del club Bilderberg se hizo en 1954. A veces nos pasamos con las cospiranoias.

oldfox

#11 No se trata de cuando o no se creo la tarjeta de crédito o que conspiraciones se creen en torno al tema. La cuestión es que se reune la gente más importante del mundo y nadie sabe para que y si no, no se ocultaría

g

#12 Al club Bilderberg se le atribuye demasiado poder y si realmente lo tuviera no se le daría tanto bombo a las reuniones.

En el mismo periódico de la noticia hay una entrevista a un experto en grupos de poder, sin duda mucho más interesante de leer que una paranoia del tipo "por culpa de los illuminati la CocaCola sin cafeina no sabe a nada":

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/06/02/economia/1275475021.html

D

#11 yo no toy con conspiranoias, la historia trataba de una de estas reuniones (tipos poderosos, no del club Bilderber), los ricachones, al no poder pagar porque no llevaban efectivo, les dieron su tarjeta de presentación.

El camarero les dijo "señor Roquefeler ¿se da cuenta de que su tarjeta vale dinero?" y así se "inventó" el concepto de pagar sin dinero, con una tarjeta.

No me he explicado, sorry.

g

#14 Creo que no fue así. Más bien fue un proveedor de un servicio (gasolineras) que le daba tarjetas de "gasto" a los clientes habituales. Luego entre gasolineras se aceptaban las tarjetas, y luego entre otros tipos de proveedores de servicios hasta evolucionar a lo que es hoy (un servicio que consolida facturas de diversas tiendas).

d

La cena esta servida.

Meneador_Compulsivo

Ya sabemos quién es el bufón que va a entretener a los nobles

D

Repito aquí mi comentario insertado en otra noticia relacionada:

Yo EXIJO al presidente del gobierno y a la reina, que si van a esa secta, nos expliquen a qué, y si dicen que van a titulo individual, pues que dimitan de todos sus cargos y vayan a donde les de la gana entonces...

Y si es un selecto club privado con invitación exclusiva, ¡QUE SE PAGUEN ELLOS SUS GASTOS!
¿Que hacen "tropecientos" policías vigilando un club privado?

NoEresTuSoyYo

Masones, Illuminatis, skull & bones y otras logias son las que van a esas reuniones que son los que dirigen este mundo.

Y ahora llamadme conspiro-paranoico.

charlie__X

Zapatero? qué hace este mendrugo ahí? Voy a comprar víveres porque éste nos mete en una guerra

damian

#2 Le llevan para hacer bulto

rafaLin

#2, "La cena de los idiotas", cada socio tiene que invitar a un idiota y luego hacen un concurso a ver quién gana... quien haya invitado a Z fijo que se lleva el premio.