Hace 10 años | Por rocalimon a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por rocalimon a vozpopuli.com

“No está desaparecido, está con nosotros en las fincas que reocupamos”. Así niegan fuentes del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), que su líder, Juan Manuel Sánchez Gordillo, haya aparcado su empeño reivindicativo. El verano pasado, tal af&a

Comentarios

yonose

#4 Lo siento pero discrepo, a mi no me parece eso que tú dices. La argumentación es como otra cualquiera, y lo tuyo no, simplemente es una comparación. Gordillo contra banda terrorista X

rocalimon

Podemos estar de acuerdo o no con la estrategia política de acción directa de Gordillo, pero algo es seguro mientras nos sigamos quedando en la comodidad de nuestro sofá poco podemos criticarlo.

D

#8 La retórica de la izquierda radical campa a sus anchas en MNM lol

fofito

#9 jajaja!

neyla

Podemos estar de acuerdo o no con la estrategia política de acción directa de la banda terrorista X, pero algo es seguro mientras nos sigamos quedando en la comodidad de nuestro sofá poco podemos criticarlo.

yonose

#2 ¿Quieres decir que SAT y Gordillo son una banda terrorista, o sólo los estás comparando?

neyla

#3 El sujeto da igual (sea el SAT o quién sea).

Lo que recalco es la forma de argumentar.

D

#3 Tener los dientes como Gordillo es un atentado, lo mires por donde lo mires.

m

#2 Podemos estar de acuerdo o no con la estrategia política de acción directa de (regalos a amiguitos) privatizaciones del PP, pero algo es seguro mientras nos sigamos quedando en la comodidad de nuestro sofá poco podemos criticarlo.

En cuanto a terrorismo, el que un partido politico sea responsable del despido de millones de trabajadores, de quitar el derecho a la salud de los ciudadanos (especialmente a los ancianos indefensos) y venda el patrimonio nacional regalandoselo a unos pocos, estoy seguro de que tiene aterrorizada a la mayoría de la población española.

jaz1

Fuentes del SAT apuntan a que desde la Junta se habría sugerido a Sánchez Gordillo, para no verse salpicado el bipartito PSOE-IU, que rebaje el tono de sus reivindicaciones “si no quiere quedarse sólo ante sus problemas con la Justicia"