Hace 11 años | Por Detonators a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por Detonators a libertaddigital.com

"Que se muera de hambre ese carcelero" decía Bolinaga. Y casi lo consigue. Precisamente, el mismo que ahora pide "humanidad".

Comentarios

m

La humanidad, o la compasión no se tiene en función de lo que ha hacho el que la recibe, es una cualidad del que la da. El argumento es el mismo que el de la pena de muerte, no es que el condenado sea una hermanita de la caridad, es que somos nosotros los que no somos como él.

m

#2 No es el mismo argumento que la pena de muerte ni de cerca. Yo no lo castigaría a morir de hambre, sólo que no me importa lo mas mínimo que el se ponga en huelga de hambre, primero por que lo utiliza como medida de presión para lograr algo que el no quiso conceder a su cautivo y segundo por que el esta condenado a una pena mediante un juicio de ley por privar de libertad a una persona.
Él ha decidido ponerse en huelga de hambre, cometió un delito y no ha mostrado arrepentimiento, ¿se merece estar en la calle?

Detonators

#3 Comparto por completo su opinión

Detonators

#2 La huelga de hambre es totalmente voluntaria, una decisión propia y personal de este sujeto/s, por lo cual no se puede comparar con una pena (de muerte o cualquier otra) impuesta por Tribunal, el Estado no lo ha coaccionado para que haya tomado la decisión de mantener una huelga de hambre, su intención es clara, presionar el Estado, para que le deje en libertad, cuando ha sido, reitero, condenado, mediante Juicio con todas las garantías legales en el cual quedó demostrada, y por ello sancionada, su actuación, que no olvidemos, fue privar de libertad durante casi dos años a un ser humano, únicamente por razón de su profesión.-

S

Así que la derecha extrema comparte con el tal Bolinaga el desprecio a la vida. No me coge de sorpresa, por otra parte.

D

Relacionada y relegada a base de negativos y comentarios repugnantes. Pasen y vean.
Retrato de una familia bajo amenaza de ETA en 20 tuits

Hace 11 años | Por pedrolas a elmundo.es

A

¿¿¿Bolinaga???. Es su segundo apellido.

g

500 días secuestrado en un espacio asfixiante donde tienes que dormir, cagar y mear... desgraciados!

m

El eligió su castigo, pena que la razón no sea por el arrepentimiento que debería sentir por lo que hizo.