Hace 14 años | Por Eagle_Ray a politica.e-noticies.cat
Publicado hace 14 años por Eagle_Ray a politica.e-noticies.cat

Traducción en comentario #1. La intención era, en efecto, salir en los medios de comunicación a pocos meses de las elecciones al Parlament previstas para el próximo mes de noviembre: “Ya, pero Madrid es Madrid y Barcelona es Barcelona y las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina. Además, lo relevante es que salgamos en medios catalanes como El País en Cataluña, El Mundo en Cataluña, El periódico de Catalunya… Veremos que sucede”.

Comentarios

D

La culpa es de los padres que las visten como putas.

charnego

#2 Exacto, la culpa de la violación es de la mujer por llevar una falda tan corta...

que asco.

D

¿Qué es esto? ¿Un "confidencial" que no está ni firmado? El rigor en los meneos decrece exponencialmente.

D

Ahhhh ahora lo entiendo, les pagaron a los profes para que adiestraran a los alumnos sobre que tenían que hacer ese día y al final les ha salido perfecto.

nrh91

Comunicado del foro Territorio Magenta

Los miembros del foro Territorio Magenta, a tenor de los últimos artículos injuriosos y manipuladores de los diarios e-Notícies y Minuto Digital, manifestamos:

1. Que bajo ningún concepto nuestras opiniones representan al partido, dado que somos un foro no-oficial, de afiliados y simpatizantes/votantes, por lo que consideramos el titular "UPyD quería salir en los medios" como injurioso y falso.

2. Que los artículos publicados en dichos diarios digitales cuentan con declaraciones incompletas, en ocasiones incluso aderezadas con comentarios del autor, para así poder manipular el sentido de nuestros mensajes, intentando de esta manera dar la impresión de que vemos el ataque a Rosa Díez como algo bueno, obviando de esta forma el verdadero deseo de los autores, que es que todo demócrata pueda expresarse de forma libre en cualquier lugar de nuestro país, sin ser sometido a actos violentos.

3. Que en ningún momento hemos considerado como positiva la agresión sufrida por Rosa Díez en la UAB. Actos como este son constataciones de que la democracia en nuestro país ha degenerado hasta el punto de impedir, mediante la violencia, que alguien con ideas contrarias pueda expresarse.

4. Que el boicot mediático al que está sometido Unión, Progreso y Democracia es real, y que consideramos que salir en la prensa sólo por actos como el sucedido en la Universidad, y no por nuestras propuestas e ideas, es lamentable y negativo.

Por tanto, rechazamos profundamente el titular y el artículo por ser falsos, injuriosos, e incluir opiniones recortadas y manipuladas con el fin de dar una imagen sobre el partido que es radicalmente inventada por periodistas sectarios y que sólo tienen como objetivo allanar el camino a las opciones políticas de su preferencia, y exigimos la rectificación de ambos diarios.

Eagle_Ray

Los militantes y simpatizantes de Unión Progreso y Democracia eran conscientes que la visita de la líder del partido, Rosa Díez, a la UAB el pasado viernes podía acabar en incidentes. De hecho, el ex lehendakari vasco Juan José Ibarretxe tampoco pudo recientemente pronunciar una conferencia en la Autónoma a causa de los incidentes.

“Por desgracia, no va a ser bonito, “los democratas” independentistas la van a liar si o si. Por el lado positivo…saldremos en la prensa como victimas de la intolerancia, algo es algo“, admitía uno de ellos en un foro no oficial de la formación al que sin embargo hay que estar suscrito para poder participar.

“Lo que es seguro es que se va a liar. Lo que no es tan seguro es que nos den cobertura mediática. Hay que callarnos como sea. Con Ciutadans lo intentaron en su día y no les valió”, interviene otro. O “salimos cuando lo de la Uni en Madrid, tambien saldremos en esta si ocurre algo”.

La intención era, en efecto, salir en los medios de comunicación a pocos meses de las elecciones al Parlament previstas para el próximo mes de noviembre: “Ya, pero Madrid es Madrid y Barcelona es Barcelona y las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina. Además, lo relevante es que salgamos en medios catalanes como El País en Cataluña, El Mundo en Cataluña, El periódico de Catalunya… Veremos que sucede”.

Incluso lamentan que en otro acto de UPyD recibieran pocos insultos: “Yo estuve en el mitin fin de campaña de las europeas que tuvo lugar en la plaça de la Universitat y solamente nos llamaron “hijos de puta” dos veces y eran dos jóvenes que iban en moto y tenían el coeficiente intelectual de un pez espada. No podemos pedir peras al olmo”.

Además, los silbidos pueden venir incluso, en su opinión, por parte de miembros de Ciutadans -la relación es tirante entre las dos formaciones- o de ex militantes de UPyD, que ya ha padecido alguna crisis en Catalunya: “Además de los nacionalistas radicales, seguro que al acto acuden algunos “no nacionalistas” de C’s y ex-UPyD que le van a tener ganas y si hay posibilidad en los turnos de “preguntas” ya sabemos qué le pueden preguntar”.

a

Es la realidad. La política funciona de esta manera, hay que hacerse notar aún que sea gracias a los insultos de los demás.