Publicado hace 14 años por cafebeirut a elconfidencialautonomico.com

Como ocurrió en la final de la Copa del Rey con TVE, la televisión pública de Asturias (TPA) no ofreció los instantes previos al partido Real Oviedo-Mallorca, cuando una gran parte de los 27.000 asistentes entonaba cánticos contra el ente y el presidente autonómico, Vicente Álvarez Areces. Decenas de aficionados han enviado sus quejas por escrito a la TPA, que se escuda en “fallo técnico”.

aiounsoufa

en el titular y en la descripción sería Mallorca B en vez de Mallorca.

m

Juasss, así que fue por eso que hicieron unas cuantas veces seguidas la mamarrachada de poner 10 segundos el partido y luego anuncios otra vez, que por cierto son tan anormales que ponían dentro del mismo bloque los mismos, incluso los que ponen de cabecera y final cuando echan algo especial. Como se nota que esa televisión vive de las "ayuditas" del mandamás, hecho que me da vergüenza ajena, Asturias somos todos, desde una esquina a la otra y no solo Gijón. A ver si se entera usted, señor Areces.

Yusilios

TPA = Todo Pa' Gijón

J

yo no se si és correcto hacer censuras como esas... Pienso que todos pueden manifestarse aun más contra presidentes y otras personas así

m

Yo estaba en el Estadio, y que casualidad, que esos cortes correspondan, cuando todo el campo manifestaba, su desacuerdo con Tele Tini.
Todo lo demás de acuerdo con #2.

D

Una vez más lamentable ...