Hace 12 años | Por norbertomd a motorpasionfuturo.com
Publicado hace 12 años por norbertomd a motorpasionfuturo.com

El propulsor utiliza dos motores eléctricos que entregan una potencia máxima de 280 kW y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h con cero emisiones. Esto lo hace ideal para motorizar una futura copa mono-motor. TMG comenzará a comercializar esta tecnología de propulsión en 2012. Con el piloto alemán Jochen Krumbach al volante, el TMG EV P001 paró el crono a los 7 minutos y 47.794 segundos, mejorando el récord por más de un minuto

Comentarios

n

Sé que es antigua, pero no vi ninguna noticia al respecto, y los coches eléctricos están haciendo avances muy importantes, además de que los vehículos de combustión interna queramos o no están destinados a desaparecer a medio plazo.

D

En el artículo no hace mención alguna a "cero emisiones". La electricidad que recargó sus baterías, ¿de dónde salió?.

n

#2 Eso no creo que sea asunto de Toyota, creo que de lo que debe ocuparse es que sus coches no emitan gases, pasando el testigo a las compañías electricas, que me huelo que nada harán por solucionarlo.

D

#2,Pues pudo salir de unas placas fotovoltaicas, o aerogeneradores

D

#6 Ya lo dices tú bién, pudo En el artículo no hacen mención alguna al tema.

e

Yo creo que aún tenemos coches de combustión interna para rato.

Todo lo que sea mejorar está bien; pero pienso que es más importante la autonomía a velocidades decentes (en torno a los 120 km/h) que la velocidad punta.

D

#5 http://www.racinggreenendurance.com/blog/ 480 km de duración en algo bastante rápido.