Hace 15 años | Por dpoyanco a webislam.com
Publicado hace 15 años por dpoyanco a webislam.com

Hoy en día la Teología de la Liberación ha trascendido los límites confesionales de las Iglesias y se ha convertido en una fuerza político-social. Además del Presidente Lula en Brasil se identifican públicamente con ella el Presidente Rafael Correa del Ecuador, el Presidente de Paraguay y ex obispo Fernando Lugo, el Presidente Daniel Ortega de Nicaragua, el Presidente Hugo Chávez de Venezuela y el actual Presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas, el sacerdote nicaraguense Miguel de Escoto y muchos otros.

Comentarios

D

De aquí había que haber sacado al papa

Papirolin

Hace unos días ha dicho Leonardo Boff acerca de la arrogancia de Occidente:

"Tal vez la forma más refinada de arrogancia fue y es vivida por el cristianismo, especialmente bajo el actual Pontífice. Ha rebajado a las otras Iglesias negándoles el título de Iglesias. Ha impugnado a las demás religiones como caminos hacia Dios".

"En los discursos de Barack Obama resuena la arrogancia típicamente estadounidense de que los EUA todavía van a liderar el mundo. Es un liderazgo montado sobre 700 bases militares repartidas por todo el planeta y provistas de armas de destrucción masiva capaces de diezmar a la especie humana y dejar tras de sí una Tierra devastada. Este liderazgo arrogante no lo queremos".

dpoyanco

#2 : Olvidate de esa idea pagana...por tu porpia seguridad
lol lol lol

D

Sectas igualmente

Wilder

Teologia de la liberacion.... como lo vea Mpmx le da algo.

NNF4E

#1 ahi le has dado.. tienen miedo de que les roben el dinero... digo... a los fieles...

D

Es la única "iglesia" que vale la pena, la menos por la labor social que hacen.

starwars_attacks

pues haced un grupo social en facebook, o en gnewbook (mejor esta, porque en la otra os pueden censurar, o espiar datos o lo que sea)

starwars_attacks

sobre ratzinger:

"Pasará a la historia como el cardenal -y después Papa- enemigo de la inteligencia de los pobres."

...efectivamente, aunque no estoy de acuerdo con la religiones, aunque sean de base: ellas fueron el origen, el caldo de cultivo, de este virus. Y no pueden dejar de ser eso, su alimento de base.