Hace 12 años | Por Tusdani a escolar.net
Publicado hace 12 años por Tusdani a escolar.net

Habla José Luis Rodríguez Neri, director general de SDAE, la filial digital de SGAE, con la sinceridad del que no sabe que la poli está grabando la conversación: “Toda la pasta que [el Ministerio de Industria] ha estado metiendo en la SDAE era una puta mentira”. La puta mentira, según confiesa el propio Neri, nos ha costado al menos dos millones de euros del dinero de todos, además de lo que presuntamente han robado a los autores. ¿Supervisó el Gobierno esas subvenciones millonarias? ...

Comentarios

OrionBetelgeuse

Como ya he comentado en Siete motivos por los que el caso SGAE es mucho más de lo que parece

Hace 12 años | Por oneras a enriquedans.com
, toda esta historia tiene tela.
Sabiendo que era una de las gestoras más odiadas del país, que todos los días salían en los medios por su agresiva forma de recaudación, que sus altos dirigentes(ministra incluida) estaban en las portadas día sí y al siguiente también...van y en un alarde de chulería supina, de desprecio al caudal público, de "que idiotas son todos menos mi Paco", meten mano en la caja.
Ya no sólo pido cárcel, pido seriedad. ¿Y si dejásemos de exportar cerebros y empezásemos a sacar a los "listos" del país?

Tusdani

Una culpa muy importante viene del Ministerio/Gobierno por permitir este escándalo sin haber auditado correctamente las cuentas de una entidad que gestiona unos impuestos que pagamos todos. Es lamentable y espero que pagen y bien por haberlo permitirlo y haberse lucrado con ello.

RODARÁN CABEZAS...

alexmoratalla

me ha gustado lo de sacar a los "listos" del país. Lo malo va a ser encontrar alguien que los quiera.

Yo no pido cárcel, barril de alquitrán, plumas y al llobregat

rook1

En cada rincón donde hay dinero público, esto es de todos los españoles, aparecen granujas y sinvergüenzas que se aprovechan de las posiciones de poder que les otorgan sus amiguitos del alma, da igual el color político al que supuestamente pertenezcan o tengan simpatía. ¿Para cuando una ley que regule y controle realmente las cuentas públicas? Control democrático y transparencia de las actividades bancarias públicas y privadas. Democracia Real Ya.