Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La tasa mundial de pobreza ha disminuido del 46% al 27% desde 1990, según han informado este miércoles en Madrid representantes de la...

Comentarios

D

#1 Algunos países que tenían grandes bolsas no ya de pobreza si no de miseria absoluta se han puesto las pilas y han mejorado bastante. La mayoría son países asiáticos: India, China y sudeste asiático son los que más han reducido el número de pobres. África se queda lamentablemente detrás. Hay que tener en cuenta que los estos países asiáticos han tenido dos-tres décadas de prosperidad económica con ausencia de guerras, en algo de debía de notar. África ha seguido azotada por guerras civiles.

D

#3 #6 No, si sé lo que está pasando desde hace décadas. Me refería es a que en calidad de usuario de MNM no soy capaz de entender la noticia.

#4 Los pobres que han dejado de ser pobres no lo deben a que alguien les haya quitado a los ricos y se lo haya dado a ellos sino a la más simple y pura creación de riqueza.

angelitoMagno

#1 Según los países asiáticos se han ido abriendo al libre mercado, sus niveles de pobreza han ido disminuyendo.

sotanez

#6 A ver lo que aguantan los recursos...

D

#2 Bueno, al menos la ha meneado. Que llegue la noticia donde tenga que llegar.

D

#2 entre tu yo, mira mi ultima portada El autor del mural 'La alegría de la República' de Valladolid, multado con 750 euros por firmar la obra

Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
, es de ayer, al subirla sabia perfectamente que a portada,... pero vamos, que esto de MNN es un juego y ya esta

darccio

Porcentajes y porcentajes, #2. Le falta un enlace al estudio o estudios con los datos y todo eso.

La pobreza es pobreza, haya mucha o poca.

g

al paso que vamos, los indices de pobreza volverán a los niveles de los años 90

Narmer

Parece que hay esperanzas de que al final haya un reparto más equitativo de la riqueza, aunque viendo cómo se está empobreciendo la mal llamada "clase media" en Europa, uno no sabe qué pensar.