Hace 13 años | Por mmaf a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por mmaf a cadenaser.com

El terremoto que arrasó con Haití, provocando la muerte de 250.000 personas, ha dejado una situación devastadora en el país, que no logra recuperarse de la tragedia. Desde la organización Médicos Sin Fronteras han denunciado lo ocurrido, asegurando que sólo ha llegado del exterior un 2% de la ayuda prometida.

Comentarios

Soriano77

Desgraciadamente, cuando se van las cámaras, ya no hay desastre. Pasa así en todos lados...

angelitoMagno

No olvidemos a Haiti

j

Vivimos en un mundo en el que se ha dejado de exigir responsabilidades, y la palabra de una persona no vale nada.

Se tendría que procesar de forma similar al perjurio a todo cargo público elegido democráticamente que haya firmado (o acordado algo de palabra) en ejercicio de su cargo. Multas, retirada del cargo en casos graves (Kioto, etc) o reincidencia y finalmente penas de carcel si hay vidas en juego.

Si sabes que no vas a poder cumplir algo (o no vas a querer), no lo prometas. También se aplicaría a los programas políticos, que ya valen menos que el papel para limpiarse el culo.

paalge

#12 mira a #9 jeje

D

#9 No es el único: http://jphro.org

jesusgres

Desgraciadamente no debería estrañarnos esto

Onysablet

Asi funciona el mundo, un país pobre no les interesa a los paises ricos... En vez de intentar mejorar la vida en ese país lo ignorar y lo dejan a su suerte...

elchache

Con los cadáveres calientes todos somos muy solidarios y nos encanta salir en la tele y en las fotos. Luego todo se enfría, ya no es noticia, ya no importa... y aquí no ha pasado nada.

D

Sauron queria aprovechar la coyuntura para distribuir la organizacion interna de esa comarca, darle a sus orcos contratistas el negocio de la reconstruccion y tener un nuevo portaaviones al ladito de Minas Fidel. Pero el ojo de Sauron esta ahora en otros temas, los hombres de las montañas de Afganistan no acatan a pesar de las dadivas y sobornos dados a algunos capitostes locales (a los que nadie seguia) y hasta sus aliados de las islas huyen como conejos ante los "bandidos", en los desiertos del sur le estan creciendo los enanos y los mercaderes a los que entrego el gobierno y gestion de la zona han resultado ser parientes de los 40 ladrones, a Ali Baba no se le espera. Tambien tiene el problema del escape a las puertas de Mordor que amenaza con anegar toda la porteria con una mierdea (marea de mierda negra) sin precedentes, aqui nuevamente sus amigos de las islas parece que van a salir corriendo otra vez que estos anglosaxones ya no son lo que eran. Los otos amigos, los PakiMen, estan coqueteando con el Ejercito de la cinta Amarilla, ejercito que dara nuevos yunkes nucelares estableciendo una cabeza de puente entre los revoltosos hombres de las montañas y los seguidores de Shiva, tambien andan dando saltos los de VillaKorrea de Arriba. Internamente tiene riesgo de revuelta pues los trasgos que les hacian el servicio domestico no cobran hace bastante y eso que han oido que los deportaran de nuevo a los yermos del sur no les ha sentado bien, ademas los tesoreros se han dedicado a expoliar las arcas del señor oscuro, lo que hace que mire a esa bolsa de monedas que se comprometio a entregar a los antedichos orcos contratistas.

unikoke

Esto sucede porque los intermediarios quieren salir de la crisis y su vampirismo se ha incrementado...

f

Es curioso, en otro post dije que los problemas no se resuelven viendo un partido de futbol, y me tacharon de aguafiestas, de que disfrutara el momento, de que España ha llegado a la final. Ahora sale una noticia de que a Haiti llega solo el 2% y todos condolidos y acongojados...

d

lo que esta de moda ahora es el pulpo paul y la final del mundial de futbol

D

Estamos viendo el mundial, ya lo hemos olvidado.

D

por supuesto que alguien iba a hablar de la copa del mundo y lo mal que van las cosas porque lo estamos viendo

zom989

Pasa lo de siempre, a los gobernantes se les llena la boca prometiendo ayudas cuando el suceso es reciente y tiene trascendencia en la prensa, pero después no aportan casi nada de lo prometido.

D

Nada ha cambiado, triste.