Hace 14 años | Por esp1234 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por esp1234 a ecodiario.eleconomista.es

El responsable de la política exterior de la UE, Javier Solana, ha señalado hoy lunes que "no hay mucho más" que los buques militares internacionales puedan hacer en el mar para luchar contra la piratería en las aguas próximas a Somalia.Los ministros de Defensa comunitarios estudiarán mañana algunas ideas que prevé presentar España para combatir mejor la piratería en aguas cercanas a...

Comentarios

blabla28

#2 Aguas internacionales.

blabla28

Sí pueden, tener el gatillo fácil.

D

#1 http://www.diagonalperiodico.net/Una-vision-distinta-de-los-piratas.html

La mejor solución para combatir la piratería en Somalia es no pescar allí. Dejar que los pescadores locales se queden con el pescado somalí, y dejar a los piratas sin poder "piratear".

D

Ein??

D

No está nada claro dónde estaba el Alakrana. No asegures que estaba en aguas internacionales, porque no está nada claro. El hecho de que los barcos militares que patrullaban la zona no pudieran socorrerles a tiempo a mí me dice mucho...

blabla28

#4 Tampoco digas que estaban en aguas de Somalia, tienes la misma información que yo, sólo que la afirmación de que estaban en aguas internacionales lo han dicho oficialmente.

D

¿Y quién es el que lo dice? Porque si esa información "oficial" procede de un gobierno que está claramente interesado en que los barcos españoles puedan seguir pescando en Somalia, pues como que no me lo creo.

Yo no sé dónde estarían, pero sí tengo claro que no estaban en la zona de seguridad acordada. De lo contrario, no habría habido secuestro.

blabla28

#6 No, claro, no creemos al gobierno y nos fiamos de tí, ¿no, señor neotobarra?

D

Tú cree a quien te de la gana, ni yo ni nadie te ha pedido que te fíes de mí ni te ha dicho de quién te tienes que fiar. Sólo digo que yo, y recalco el YO, no me fío de alguien con tantos intereses en juego. Si tú quieres hacerlo, adelante.

blabla28

#8 Ya, pues léete el #2 y vuelve a empezar.