Hace 14 años | Por Fafa a lne.es
Publicado hace 14 años por Fafa a lne.es

El productor musical Béznar Arias: Me he partido el alma defendiendo las actividades de la SGAE, entre otras cosas, porque soy socio... pero ya está bien. El presidente de la entidad (Teddy Bautista) y su equipo directivo han conseguido que la Sociedad de Autores sea el ente más odiado del momento. Y esto es así, será por algo. Trabajar con ellos da la sensación de que te meten la mano en el bolsillo directamente, como un grupo mafioso. Hago un concierto y cuando terminamos tengo al tío de la SGAE que me pide la pasta y ni me pregunta que tal..

Comentarios

D

#7 Yo tambien me he quedado con la cara a cuadros cuando ha comentado lo del myspace.

Estoy 100% deacuerdo contigo. Si abres un myspace no haces nada, tienes que publicitarte de 1000 formas pero al final lo consigues con tiempo y trabajar duro. Tal vez no ganes millones de € pero te da para seguir tocando que es realmente lo que les interesa, que su hobby les mantenga.

D

#7 Totalmente de acuerdo. Está claro que abrir un myspace y vestirlo con las mejores galas no sirve de nada. Hay que potenciar en los conciertos la visita a nuestras webs y tenerlas actualizadas al día con nuevos contenidos y ofreciendo, sin duda alguna, la escucha gratuita de varios temas sino el último album completo.

Los grupos que empezamos y tenemos que pagarnos el transporte, equipo, local... tenemos maneras de financiarnos. Aparte de la entrada a nuestro bolo, si es que se cobra, nosotros hemos participado en una recopilación de grupos de heavy, thrash y death metal del norte del país, un doble cd que venderemos en cuanto volvamos a los escenarios

El que no llora, lucha y gasta (invierte), no mama.

P.D.: Sin mencionar que obviamente trabajamos paralelamente en otras cosas.

j

#0: > ¿"como"?

Zapatero habla mucho como un político.

La lluvia moja como el agua.

El Ebro fluye como un rio.

La Cadena Ser emite ondas electromagnéticas como una emisora de radio...

bob_esponja

#1 lol

Es que con esto de la dictadura actual, si la nombras y le acusas, te pueden caer años de cárcel.

Mannu

Eso es lo que vamos a ir viendo poco a poco, como artistas, productores, etc asociados a la SGAE y que nos han criminalizado durante años a los usuarios (los que les damos de comer), viendo que la popularidad de la SGAE está cada día peor, se desmarcan de ella para intentar salvar el culo y ponerse del lado ganador.

Tiempo al tiempo.

s

la SGAE parece que te meten la mano en el bolsillo

¿Lo "parece"?

D

Un monton de gente que esta dentro de la SGAE y otras entidades estan haciendo declaraciones muy en contra de estas ultimamamente...pero no lo acabo de entender, a que esperan para salir de ahi y salir de lo que ellos llaman mafia? Porque ser complice en este pais tambien es delito...

Todo de cara a la galeria supongo.

g

la sgae viene a ser como la ss en version española

Feindesland

#9 Más bien el tiñoso de Érase una vez el Hombre...

camvalf

Pero ella no es la propietaria de sus derechos?? Porque permite que la extorsionen??

javicl

#8 "Ella"?

Raul_B

"El presidente de la entidad (Teddy Bautista) y su equipo directivo han conseguido que la Sociedad de Autores sea el ente más odiado del momento. Y esto es así, será por algo"

Si, les condena pero tampoco se moja, todos sabemos que no hay que morder la mano que te da de comer.

E

A ellos les da absolutamente igual que la gente les odie si pueden seguir robando impunemente. De hecho, seguirían campando a sus anchas aunque no tuvieran siquiera el respaldo de los artistas.

Aunque bueno, por mucho que les dé igual que se les odie, son humanos después de todo y no les gusta ver que les insulten. Es comprensible, ¿no?

Jeron

¿No salía la SGAE en GTA Chinatown Wars?
Quizá para GTA Madrid Stories

f

¿Solo parece? Creo que lo hacen de verdad, diria yo.

enwillyado

Lo malo es que pagan.

D

¿Sólo lo parece?

D

Los de la SGAE parece que te meten la mano en el bolsillo, como un grupo mafioso

Parece no ... es que son mafiosos ¡¡

D

ladrones protegidos por un gobierno de ladrones