Publicado hace 14 años por ccb82 a isla-de-la-calma.blogspot.com

Palma de Mallorca, ciudad prodigiosa. Cuna de grandes prohombres, también de bellacos. Allí no hay servidores públicos que administran los impuestos de los ciudadanos; hay políticos. Y los carriles bici son pistas de peligrosos obstáculos móviles.Los peatones, sin el miedo de verse multados, pasean impertérritos por en medio de los carriles. Siempre desafiantes y con un reproche en la boca a aquellas personas que osan hacer sonar el timbre de la bici rogando que dejen libre el vial. Yo digo, camaradas ciclistas, que esta humillación debe cesar.

Comentarios

quiprodest

La verdad es que es curioso el efecto que tienen las dos líneas que delimitan el carril bici. Cuántas veces he ido en bicicleta y los únicos peatones de la acera iban justamente por ese carril.

D

A los pedales !!!

Wir0s

Oh ciclistas! Seres infalibles en posesión de la verdad absoluta y la superioridad moral. Vehículo o peatón según el momento, beneficiarios de todos los privilegios de uno y otro mundo, pero sin ninguna de las obligaciones.

Stops cedas y semáforos no son mas que trabas a su ecológico avance. Que se habrán pensado esos malvados automovilistas pretendiendo que cumplan alguna norma de trafico o esos abuelos que se interponen en su camino pisando el sacrosanto carril bici.

Pero pedalada a pedalada impondrán su ley en aceras, calzadas y carriles bici. Que tiemble el enemigo...

Anda... Pues si que "mola" lo de escribir de forma rimbombante.

No dudo que gran parte de las reclamaciones del colectivo ciclista son mas que legitimas, pero para poder exigir hay que cumplir tb vuestra parte.

(Aun espero el día en que un ciclista entone el mea culpa cuando se habla de semáforos, cedas, stops, casco, chaleco reflectante, etc...)