Hace 12 años | Por ElRefugio a europapress.es
Publicado hace 12 años por ElRefugio a europapress.es

El Refugio ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para evitar que se arrojen animales vivos a los contenedores, después de que el pasado mes de febrero un voluntario rescatara a cuatro gatitos vivos que alguien había tirado a un cubo de basura en Madrid, en el distrito de Arganzuela.

Comentarios

juvenal

En mi pueblo, con los gatos y perros pequeños, se siguía el método tradicional: se introducían en un saco con unas piedras y al rio.

ElTioPaco

#2 Así lo hacía el abuelo, así lo hacía papá, así lo hago yo...

Bueno... no es mas barbaro que lanzar una cabra desde el campanario.

o

#6 Sí creo que hay una diferencia, y es hacer un espectáculo de ello o no. No me refiero a ocultar que hay sufrimiento como en los mataderos, sino a hacer del sufrimiento un espectáculo (toros, cabra, peleas de animales...)

ElTioPaco

#7 para mi no hay mucha diferencia entre estampar un cachorro contra un muro (conocí a uno que lo contaba de sus corredurias en el pueblo) a agarrar una oca del cuello y las patas y tirar entre 2 a ver por que lado se parte (otra gran tradicion, de este, nuestro pais de mierda).

Una de ellas es espectaculo y tradición y la otra en grupete con los colegas. En ambos casos no deja de ser una monstruosidad y al pobre animal le da igual cuanto publico reuna.

erbauer

#4 No es un usuario que comparte cosas interesantes a cambio de cosas interesantes. Es una cuenta corporativa que se usa en exclusiva para promocionarse. Es una falta de respeto al resto de los usuarios.

WaZ

#0 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);

http://www.meneame.net/legal.php#tos

iluap

#1 y #3, teneis razon en que es SPAM pero aun asi me da cosa porque no es con animo de lucro y es por el bien de los animales. Que dilema...

erbauer

#0 si queréis publicidad la podéis pagar como los amigos de aquí a la derecha -->