Hace 14 años | Por blogal a elmundo.es
Publicado hace 14 años por blogal a elmundo.es

Estrella naciente en su país, Jesús Adrián Torres 'Jesusín' ha venido a España a aprender la quietud de José Tomás y el arte de Morante. No quiere ser torero sino 'figura del toreo'. Dice no tener miedo a las cornadas, llámense puntazos o trastadas de hasta 20 centímetros, el miedo sólo pasa por que el morlaco le alcance la femoral. De todas formas, ni siquiera eso le echa para atrás, Jesusín lo tiene claro, "yo quiero morir en la plaza no de viejito", afirma.

Comentarios

D

#4 lo más temprano y dolorosamente posible

D

Me niego a darle bola a este niño que es lo único que busca su padre.

JanSmite

En realidad, esta noticia debería estar en portada, con todos los comentarios en contra que se quiera, pero en portada, para que se vea la salvajada que supone una cosa así, el tipo de no-educación que le están dando a ese niño, de qué manera su padre le está lavando el cerebro, seguramente para que el niño consiga realizar sus propias frustraciones.

lebrin

La culpa la tienen los padres por haberle inculcado tal cultura. No hay que desearle la muerte a nadie, pero si quiere morir en la plaza, adelante, no me da ninguna pena gente así. Pero si lo hace, que sea en su primer toro.

D

Cumple el perfil de asesino en serie.

D

Lo tiene facil...

D

¿Desea morir en la plaza? Bien, entonces espero que cumpla sus sueños y que le claven espadas, jabalinas y que le corten las orejas y el rabo.

N

Con 10 ha llegado a torear un novillo de 300 kilos, "lo maté y le metí la espada entera" se jacta el joven matador.

Tiene lo necesario para ser torturador, sangre fría...
¡Qué pena me da, de verdad!

oso_69

Si quiere hacerse publicidad, que cuelgue fotos por la calle.

D

de un tiro?

D

#1 del remordimiento de haber torturado a tantos animales