Hace 14 años | Por sleepingbot a faircompanies.com
Publicado hace 14 años por sleepingbot a faircompanies.com

Sin ánimo de escribir más líneas sobre lo mismo, me centro en dar noticia de los movimientos que se suceden entre bastidores para minar cualquier acuerdo de máximos para limitar las emisiones de CO2. La cumbre de Copenhague ya ha comenzado, y tras ella hay intereses como los del big coal, el big oil, think tanks como el Cato Institute y celebridades dignas de un soneto de Quevedo, como el "coco" de la UE, el checo Václav Havel.

Comentarios

D

Rajoy y su primo.

s

#1 Sólo que no tienen el caché suficiente. Ahora en serio, creo que el PP ya no niega o se muestra oficialmente escéptico ante el cambio climático. Ni siquiera FAES, aunque José María Aznar es amigo personal de Václav Klaus.

A

#4 No diría eso, lo que intento hacer es poner mi grano de arena a favor del entorno en todo lo que puedo, pero no por el "miedo" que nos quieren imponer, sino por convencimiento propio.

De hecho creo que la inmensa mayoría lo hacemos por eso, porque pensamos que respetar nuestro entorno es lo correcto y lo que debemos hacer, no porque alguien nos lo diga.

Saludos

A

Las personas que se han cansado del "miedo permanente".

No estar de acuerdo con esas conclusiones, no significa que no quiera y deba ser respetuoso con el entorno.

Es curioso que esos políticos que se rasgan las vestiduras, sean los culpables de la degradación y sobreexplotación de los recursos, y a la vez los que no quieren solucionarlo.

s

#2 Estoy de acuerdo con tu conclusión, aunque, ¿qué hacemos entonces? ¿Pasar de todo?