Publicado hace 13 años por bernabe a anonymousvalenciano.blogspot.com

Nosotros, las personas de Internet, nos vemos salvajemente agredidos por los gobiernos dirigidos por las élites económicas, que se han dado cuenta de nuestro poder. El Martes aprobarán por la puerta de atrás la Ley Sinde que pretende convertir Internet en una televisión más al servicio del poder. Anonymous ha decidido comenzar a defendernos. Los partidos políticos son simples marionetas al servicio del poder económico. Ha llegado el momento de recordares la fuente de la legitimad: Las personas

Comentarios

D

Y con mi hacha.

D

Nadie se enteraría salvo los seguidores muy fervientes y a esos no los vais a convencer

D

Ahí estaré el lunes a las 18.00. Contra la codicia, la corrupción y el fraude fiscal.

c

#26 Ellos empezaron primero. Tú vete comprándote tu bote de vaselina y disfruta.

Airesde

digámoslo así, cerramos preventivamente la web de los políticos, hasta determinar si están vulnerando nuestros derechos.

D

¿Se puede saber a qué web del PSOE estáis atacando? Yo a psoe.es, pero no ha caído ni mucho menos...

d

Y a esa misma hora del mismo día, también hay convocadas movilizaciones. http://sinderechos.tk/movilizaciones

faider

El PP puede permitirse votar en contra si quiere, porque sabé que la ley va a salir adelante de todas maneras. Si estuviera en el gobierno no me cabe duda que votaría a favor. Porque como ya sabemos todos la ley sinde beneficia y proteje interesese empresariales USA (como se desprende de las filtraciones de wikileaks)y además el PP jamás a escondido su carácter pro-USA.

Así que simplemente su voto en contra no sería más que algo de cara a la galeria. A nadie le debería caber la más mínima duda que si el gobierno fuera del PP la ley se aprobaría igualmente, el caso es que le tocó la papeleta al PSOE y no al otro; ya se sabe, el turnismo es lo que tiene.

xaloom

Como dice #147 Estais un poco equivocados eh??

D

Tirar las páginas webs lo que os inventáis con tal de no salir a la calle y seguir delante de la caja del porno.

mdotg

#62 Me da igual el motivo que tengan para votar en contra, yo sólo quiero que lo hagan y por lo tanto en la guerra contra la ley sinde los considero aliados. Mutua conveniencia

Xi0N

LOIC loaded... waiting for orders

Milhaud

Si queremos luchar contra la censura, lo que no se puede hacer es censurar.

N_Alcacer

Lo acabo de leer en Twitter...

AnonymousNano

1º - Entrar en: http://loic.megabyet.net/ 2º - Seleccionar target (www.psoe.es o www.ciu.cat) 3º - START

... parece que esto esta en marcha.

vejeke

Yo sólo digo

for ((;;)) do wget http://www.psoe.es/convert.do?resource=/000000204500/000000204799.jpg -P:/dev/null --cache=off; done

klau

# 17 cierto, pero no sólo es importante hacer daño, sino que se sepa, si no, no sirve de nada.

salsero

ping direccionweb -t -l 15000

Consola de MS-DOS preparada pa mañana a las 18:00

i

#51 El PP y el PNV, como bien dicen en el blog, son simples marionetas al servicio del poder económico. Si de verdad crees que no apoyan esta ley porque estén en contra de lo que pretente y no por cálculos electorales eres muy ingenuo.
Y si les consideras aliados, creo que no entiendes lo que esta pasando en España y en el mundo.

D

#51

Es que mola atacar más a la derecha. ¿ No ves que los que han votado de Meneame lo hicieron al PSOE ?

faider

#159 La página parece hackeada, los objetivos son wikileaks, hacktivistas y sindegate

E

Cuando los gobiernos no tienen respeto por las libertades y derechos, nosotros nodeberíamos tener respeto por las leyes.

D

un clon de LOIC en python, con GUI incluida:

http://freesoftwareando.com/2010/12/19/simple-pyloic-gui/

lordraiden

Esta fatal organizado y encima va el tio y pone una web erronea del PSOE que es la que usan los usuarios registrados... osea el tio estaba logueado en la web del PSOE cuando copió la dirección

D

Puedo ver la página del PSOE y además carga enseguida. Y la de CIU también carga. ¿ya se ha terminado el ataque?

bernabe

Tenemos la sociedad que nos merecemos. Vamos de culo y cuesta abajo

lordraiden

#53 Felicidades acabas de describir una de las millones de formas de distribuir un virus, no te bajes nunca nada de internet no vaya a ser que tenga puertas traseras.

LOIC es codigo abierto.

Es como si dices no vayais a la manifestacion no vaya a ser que os pille un coche, ergo no salga nunca a la calle.

_____________________

El PNV se desmarca y afirma que votará contra la Ley Sinde:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/19/navegante/1292758982.html

El PP

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-psoe-resucita-ley-economia-sostenible-impone-tramitar-mil-enmiendas-martes-congreso-20101216200655.html

Ehorus

creo que es aún más sencillo... corregidme si me equivoco. No hay en españa, web de periódico, organismos, ministerio o de partido político que no contenga enlaces externos a contenido con "Copyright"... cuando empiecen los cierres, se denuncia igualmente a estas webs - pidiendo cautelarmente el cierre de las mismas... cuando empiecen a acumularse las peticiones , y algún juez "despistao" la haga ejercer... este gobierno habra visto como la ley se vuelve en su contra... claro, que pueden sacar un decretazo de urgencia para arreglarlo o incluso militarizar el tema....

D

#176 Para mi si el PP estuviera en el gobierno no sacaria esta ley. La oposición social seria mucho mayor.

xaman

#26 Es la fina linea que separa las cosas. ¿Una revolución o un Golpe de Estado? ¿Acto vandálico o social?

De momento en esta acción lo único que se dice es que todos los internautas tenemos el mismo poder que éllos.

mdotg

No tienen ningún sentido incluir al PP en el ataque porque ya han dicho que van a votar en contra. Ídem con el PNV hoy.
Atacarles puede ser "cabrear al aliado", cuidadín.

Giova

hasta mañana a las 18:00

Tarod7

#156 La web del PSOE ha sido la última en caer. La página tiene un sistema por el cuál existen copias estáticas que son las que ven los usuarios. Cuandom hacemos click vemos una de las copias estáticas pero la página no puede actualizarse. Desde la página www.downforeveryoneorjustme podemos observar que la web no se encuentra disponible en este momento.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/los-anonymous-espanoles-tumban-las-webs-del-psoe-partido-popular-ciu-y-pnv-por-la-ley-sinde_1XA7p8IpcZs6EuZ2ptXaY1/

Ciu y Pp no cargan ahora mismo.

vejeke

#99 Perdón, pequeño error, así si:

for ((;;)) do wget http://www.psoe.es/convert.do?resource=/000000204500/000000204799.jpg -P /dev/null --cache=off; done

HeXmit

Muchos dicen que no es de recibo atacar a las Webs de estos impresentables y es verdad.
Pero también es verdad que no es de recibo meternos esto por detrás y gracias que nos hemos enterado.

Por tanto, estamos con el tiempo al cuello, ya se ha probado la vía "diplomática" enviando mails, llamando a las sedes, en periódicos, ayer con protestas y sólo hemos conseguido ser marcados como SPAM en muchas de esas ocasiones. ¿Qué nos queda caballeros? nos queda usar la fuerza tristemente tenemos una clase política que no entiende nada más, si me refiero a esos que militarizan cosas y quitan derechos a golpe de decretazo.

¿Pero quién cojones se creen que son? Se puede ser bueno y tener tragaderas hasta cierto punto, pero esto ya pasa la linea roja. Y podéis dar gracias a que aquí la gente tiene una cultura digital CERO sino esto sería como Inglaterra, Francia ... que como poco quemaban cosas.

Jack_Herer

Señores, están reclutando gente para la acción de esta tarde sobre la ley Sinde.
Os pongo el IRC de anonymous:

irc.anonops-irc.org
Canales -> #leysinde - #hispano

estoyausente

# Es que SeriesYonkis también trabaja.

Recopilar links, tener opiniones, comentarios y todo ordenado cuesta trabajo, y el trabajo se cobra.

Es como el que coge los melones y te los lleva a la tienda, ese trabajo de facilitación del bien, también vale.

Si existiese algún servicio similar, de buena calidad, y a un precio módico, lo usaría. Pero a falta de un buen servicio de pago me quedo con uno "regulero" (porque ni siquiera es bueno) y gratis.

Aladaris

1º - Entrar en: http://goo.gl/tq5hR
2º - Seleccionar target (www.psoe.es o www.ciu.cat)
3º - START

lordraiden

#84 La gente tambien toma precauciones tiene antivirus y demas, no hace falta ser tan catastrofico, que diferencia este software de cualquier otro? me lo puedes decir? estas seguro que todos los programas que hay en tu pc no tienen puertas traseras?

Es simplemente un programa que envia muchos request a una web nada más, no tiene nada especial, y tampoco es algo que usen los hackers ni nada por el estilo.

ipf84

#156 Imagino que el ataque deba durar más de 31 minutos, sino.... que sentido tiene? Me da a mí que mi ordenador va a estar toda la noche encendido

Para los que no sepan hacerlo.....NO HACE FALTA INSTALAR NADA ---> en esta pagina: http://loic.megabyet.net/

Jiraiya

Next soon: DDoS.

¿Qué medios tiene un usuario normal para bloquear las webs de los partidos políticos?

Ze7eN

Ayudad a difundirlo. Invita a tus contactos y enlaza el evento de Facebook en vuestro muro:
http://www.facebook.com/event.php?eid=176644502357712

N_Alcacer

Caida no, caidisima...

SI NO HAY JUSTICIA, IMPONDREMOS VENGANZA!!!!

D

No sé, quizá sea más efectivo que alguien hackee ciertos servidores y publique información comprometida de los grupos que voten esta ley. Tratándose de quién se trata tienen que tener mucha mucha mucha.

kapitolkapitol

necesitamos un tercer partido político o vamos a estar al borde del bipartidismo sin retorno

por cierto, menos cyber-manifestación y más gritarle en la oreja a esta gentuza, que luego en la calle somos 50 o así y la gente pasa hasta por en medio nuestra :_

sadcruel

Deberíamos crear una lista negra de webs y que los navegadores adviertan del peligro contra la libertad de expresión que representan.

bernabe

Los políticos cortan webs, nosostros cortamos webs a los políticos



Se dará cumplida información en la cuenta Twitter

bernabe

Difundid el ataque por todos los IRC, foros, blogs, correos electrónicos, cuentas twitter y/o Facebook AHORA ES EL MOMENTO !!!!!!!!!!!!!!! A LAS 18:00 ESTAREMOS LISTOS PARA ATACK!!!!

Turtle

Instrucciones

1.-Baja el Loic: https://github.com/downloads/NewEraCracker/LOIC/loic.1.1.1.16.zip

2.- Entra al LOIC y selecciona la opción "Fucking Hive mind" para que sea automático: HIVEMIND: irc.unitedchat.net #hive puerto: 6667

3.- Los objetivos y parámetros se ajustan automáticamente

4. Así es como te tiene que quedar:



5. QUITAD WAIT FOR REPLY

N

han hackeado esta web: http://loic.megabyet.net/ han cambiado los ataques a psoe.es o ciu.cat por ataques a wikileaks o hacktivistas

lordraiden

CAMBIAN LA DIRECCION DEL PSOE

Pasadas las 18:30 de la tarde las webs de PNV, PP y CiU ya habían notado los ataques, mientras que la web del PSOE se mantanía intacta y aguantaba los ataques. La razón principal es que los ataques de los activistas iban contra la web http://www.psoe.es aunque en realidad habían cambiado la página principal de la web y cuando se actualizaba la web o se marcaba la pagina principal, la web del PSOE se redireccionaba a http://www.psoe.es/ambito/actualidad/home.do lo que hacía que evitase los ataques. A las 18:38 los ataques continuaban, pero sólo la página del PNV seguía caída.

Diversas fuentes indicaron que el servidor del PSOE cambió a 'Apache/2.2.3 Red Hat', al tiempo que otras informaciones apuntaron que la IP de dicha web cambiaba a menudo. Parece que estas técnicas funcionaron al PSOE, que mantuvo su web intacta mientras que las demás estaban inoperativas.

http://www.elreferente.es/tecnologia/las-webs-del-pp-y-ciu-se-caen-a-causa-de-los-ataques-de-anonymous-11366

D

Conmigo que cuenten también!!! leña al mono, digo a las monas de los políticos/as

D

#50 La clase de persona que usa ese programa no tiene ni idea de verificabilidad y trazabilidad del código... a ti y a mi nos va a chirriar que nos pasen un enlace y no sea de sourforge, pero imagínate el siguiente escenario:

Joven de 15-16 años que necesita sentirse parte de algo grande, que cree que los hackers realmente revientan páginas de login de la NSA mientras una tía se la come y en un canal de IRC alguien le pasa un enlace para descargar una copia de ese programa que NO es la versión de sourceforge....

Y este joven, dispuesto a hacer la revolución se lo instala, y convence a sus amigos revolucionarios digitales de que también se lo instalen...

¡Ah! Y por cierto que estar en sourceforge tampoco es una gran garantía... ellos alojan lo que haga falta, no comprueban el código y la gente no se lee el código. Y menos todavía la gente que usa LOIC. Te puedes hacer un script python con la misma funcionalidad de LOIC en menos de 2 minutos....

faider

A mi me van todas, la del PP y la de CiU me dan problema por tardanza en responder del servidor de vez en cuando.

D

Que risa tiran la del PP que votara en contra y no la del PSOE.

tocameroque

¿Pero es que las webs de los partidos sirven para algo?
(aparte de para que dos enteradillos afines se forren con la página)

D

#24

Esto ... ¿ que se supone que pretendes al lanzar ese comando ? ¿ tirar la máquina ? ¿ bloquear la web ?

N_Alcacer

Hay que empezar a darle difusion al evento. Mi propuesta:

- Crear eventos en redes sociales. Maxima difusion: foros, comunidades, chats, secondlife... He incluso hablar del tema en comunidades de latinoamerica u otras partes del mundo ¿por que no? Tarde o temprano tambien les pasara a ellos. Somos anonimos, no hay fronteras, solo un fin.

- Impresion de convocatorias para pegar por las calles. A la vez que continuamos con la operacion tormenta de papel, imprimir nuevos diseños sobre la ley Sinde incluyendo la convocatoria, o enlaces que difundan la convocatoria.

- Bombardeo de emails a los medios de comunicacion. Hay que exigirles que hablen de este atropello, apelando al derecho de la opinion publica a saber la verdad. Hemos de denunciar el bloqueo informativo de los medios de comunicacion.

- Lo que se te ocurra. Recordar que somos anonimos, solo tenemos un fin en comun... Todo lo que se te ocurra para ayudar a tumbar la ley sinde sera un grano de arena.

D

#26 Y haciendo esa critica incurres en el mismo doble rasero, a la inversa.

- si lo hace Anonymous, te parece mal (a mi tambien me parece mal)
- si lo hace el Gobierno, te parece bien (a mi me sigue pareciendo mal)

No al secuestro/bloqueo de webs sin resolucion judicial; si a la Constitucion

pinoverclock

Chic@s, los que somos de Madrid, hoy lunes 20 manifestación frente al Congreso de los diputados a las 18:00.

Mas info:
http://sinderechos.tk/movilizaciones

No puede faltar nadie, nos van a oir

Gazza

#54, Es como si dices no vayais a la manifestacion no vaya a ser que os pille un coche, ergo no salga nunca a la calle.

Con la diferencia de que el 99% de la gente sabe el daño que le puede hacer un coche y sabe tomar precauciones para que no les pille.

faider

#178 Bueno, en realidad nos movemos en el campo de la especualacio. Pero creo que siendo "dictado" de los EEUU yo me inclino a creer que,por desgracia, sí saldría adelante una iniciativa legal como la "Ley Sinde". Otra cosa es que intentasen darle un "perfil bajo" a semejante despropósito.

Por otro lado,coincido contigo en que la movilización social y la oposición de la oponión pública serían mayores. Parece que cuando gobierna en PSOE la contestación social y la movilización en las calles es menor dado que aun se mantiene la idea de que "son de izquierdas". En mi opinión uno de los legados más negros de este gobierno va a ser ese; la desmovilización general, el desánimo y el fatalismo de que cunde en muchas organizaciones de la sociedad civil.En especial el descrédito de las organizaciones sindicales que no salieron a la calle en el momento a protestar por las medidas claramente neoliberales de su "gobierno amigo" a pesar de las opiniones y posicones de muchos afiliados y sindicalistas de base.

Pitopito

#63 Totalmente de acuerdo contigo. Visto lo visto de partidos políticos sin ideales, a ver si al menos van aprendiendo, aunque sea por condicionamiento operante. Su decisión beneficia a la comunidad: salchicha. Su decisión perjudica a la comunidad: patada en el culo.

a

#105 #109 Efectivamente, el tirar sus webs simplemente va a valer para eso, tumbárselas.
El demandarles o una iniciativa popular sería más exitosa, diría yo.

S

#126 Si no os va ese host entrad por irc.anonops.ru

Turtle

#128 Lo importante es que saldrá en los medios de comunicación de masas y la gente se enterará.

l3utterfish

#169 acaban de twitear en #leysinde este otro sitio: http://anonymousspain.blogspot.com/p/js-loic_3001.html. Lo estoy usando y Ok!

focamonje

¿Pero en serio creéis que tumbar webs de partidos políticos durante unas horas va a cambiar algo? Lo único que pasará es que saldrá como una anécdota en los telediarios y periódicos de mañana, pero aprobarán la ley de todas formas.
Pienso que habría que hacer algo más drástico y en el mundo "real".

D

Los que no quieren que se vean opiniones contrarias a las suyas atacan de nuevo.

Pitopito

La medida sí tendrá efecto. Será evidente la gran oposición popular de la medida. Eso es algo que a ningún partido le gustaría reconocer. A ver qué tal se portan los mass media.

Suerte a todos.

Observer

#98
Eso que he puesto es para el crontab, ejecuta tareas a la hora indicada.
desde una consola escribes "crontab -e"(o fcrontab) se te abre un editor de texto, pones eso, guardas y listo.

Desde windows, pues en tareas programas cuatro tareas con "ping direccionweb -t -l 15000" y tambien sirve.

Eso te sirve si no estás en casa a las 18h como será mi caso. ^^

La otra opción es con el firefox y una extensión llamada "reload every" lo pones a recargar cada segundo. Esto solo manualmente. >:>

THC-Psicotronic

Yo me apunto al ataque. ¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras nuestro gobierno quiere cambiar algo que nosotros hemos creado?

A las 18:00 yo estare haciendo PING.

eddard

Unix dos manual
$vim dos.sh
#bin/bash
while true; do
wget -O ddos http://psoe.es
wget -O ddos http://ciu.cat
done
:wq
Esperamos a las 6 y...
$./dos.sh

susa

la de www.ciu.cat no entra

M

psoe.es

En estos momentos no se puede ofrecer esta pagina
por favor, intentelo mas tarde, gracias.

(me da pereza capturar pantalla lol, pero sale ese texto con el fondo blanco)

K

#147, #149 Va a ratos, y ahora mismísimo desde luego no hay ping; la web me va más lenta que el caballo del malo...

j

Joe, mira que intento ver la web del PP, la del PSOE y la de CIU y que no hay forma...le doy al CTRL-R todo el rato pero no...parece que no cargan....

D

#34 Claro... porque sin usar LOIC no se puede tumbar una web..........

por no hablar de lo divertido que será cuando alguien meta una puerta trasera en una copia de ese programa y lo "pase" por ahí....

D

#88 Cuidado con ese LOIC, abre el código fuente y lee, en realidad elijas lo que elijas apunta y hace peticiones a WikiLeaks...

salsero

#98 Por partes:

La consola de MS-DOS es una emulacion del viejo ms-dos (aquellos pcs con la pantallita negra y
letras blancas) que trae todo windows.

Lo interesante de esta consola (y por lo que aun se usa), es que es un interprete de comandos
(esto es, que se pueden escribir comandos con parametros apropiados para ejecutar ciertas tareas
sin precisar de herramientas adicionales y sin raton).

Lo normal es que esta consola, se use solo para las herramientas de red, como ver informacion
de la propia red o realizar trazados de rutas hacia una web (que te vaya indicando por que
ordenadores pasa la informacion hasta llegar al destino).

El comando que puse, lo que realiza es una "llamada al timbre" de un pc. Con esto le pregunta
"¿hay alguien ahi?" y el pc, si esta conectado a la red, le responde "si, hay alguien aqui".
Eso se realiza con un "ping direccion". Con los parametros que he puesto, hacemos que en lugar
de hacer 4 timbres (que es lo estandar), no pare de realizar timbres, y que ademas, en lugar
de la pregunta de antes, le lee el quijote (por decirlo metaforicamente), con lo que te tiene
que responder "si, he leido eso de en un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme....".

Si la suficiente gente le envia ese tipo de peticiones, la pagina web no es capaz de responder
a las peticiones normales, y colapsa (algo parecido a lo que ocurre cuando una noticia es
meneada y se cae por entrar mucha gente a la vez).

Para abrir la consola de MS-DOS, pulsamos en menu inicio, le damos a ejecutar, y escribimos "cmd"
sin comillas y le damos a intro.

Desde ahi, ponemos lo de antes:

ping www.psoe.es -t -l 15000

o www.pp.es
o www.ciu.cat

Si te animas con mas de una ventana, puedes hacerlo 3 veces y con una web distinta cada vez

D

#26 Tienes razón, no tenemos que tumbar sus webs sino sus coches.

nca89

La página del psoe si está caida, solo muestran una imagen almacenada en la caché del servidor, pero cuando empiezas a navegar por cosas antiguas te das cuenta de que ha caido. Tal y como explican en lainformacion.com
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/asi-simulo-el-psoe-que-su-pagina-web-no-estaba-caida_MYV2A3CaIHVkAo5lVDX2E5/
-Aqui podeís comprobar si realmente una página esta caida: http://www.downforeveryoneorjustme.com/

1 2 3