Hace 11 años | Por guillemades a eldiario.es
Publicado hace 11 años por guillemades a eldiario.es

Las ínfulas liberalizadoras con las que empezó su mandato el presidente, Mariano Rajoy, se han visto muy desinfladas por la realidad de la crisis. Tras engullir el amargo caramelo de la subida de impuestos, el Ejecutivo lleva ya dos trimestres de retraso con la que pretendía ser una de sus medidas estrella: la liberalización de los servicios profesionales.

Comentarios

m

Para joder a las clases bajas y medias no le tiemblan las piernas a Marianico pero para liberalizar las "profesiones liberales" y demás monopolios pequeñoburgueses no tiene cojones.

noexisto

Ya he hecho algún comentario antes al respecto. No es que los "pequeńos farmacéuticos" lo hayan hecho bien (lo han hecho mal) pero cuando vengan las grandes tipo CVS como en Estados Unidos "sus" vais a enterar. Y sí, están moviendo ficha como lobby para conseguirlo. http://mobile.businessweek.com/articles/2012-03-08/end-of-days-for-independent-pharmacies

ColaKO

Se les llena la boca de liberalidad, pero cuando les toca a los suyos protegen pero bien: Farmacéuticos, abogados, arquitectos y sobre todo registradores y notarios. A esos no los toca.

Respecto a las farmacias, prefiero mil veces la liberalización, grandes cadenas, menos beneficio por farmacia, más empleo y competencia, además de desmontar el tiglado hereditario que tienen formado