Hace 13 años | Por --90602-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --90602-- a elpais.com

El contenido de los estatutos del nuevo partido político que representará a la izquierda radical abertzale, que se presentan hoy en Bilbao, es lo de menos para el Partido Popular ya que, rechace o no la violencia, "estamos ante un supuesto de sucesión, contemplado en la Ley de Partidos", según ha expuesto su secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

Amedeods

Pues claro, han sumado dos más dos y se han dado cuenta de que se iban a quedar sin alcaldías y sin concejalías en casi todas partes.

D

Como les jode a algunos quedarse sin el chollo que les ha encumbrado a donde están ahora.

b

Que pesados!!!!
a ver, que aquí el unico que decide si un partido es legal o no es un juez!!!!no un gobierno.
Igual que con las descargas, que pesaos!!!

ikatza

#2 Pero la que solicita la ilegalización es la fiscalía a las órdenes del Gobierno. Y tampoco vamos a ser tan inocentes de pensar que no hay jueces dispuestos a dar ropaje legal a las decisiones que se toman en el Ministerio de Interior, sean cuales sean estas.

Campechano

#2 Pero ellos saben que la mayoría de los españoles desconoce el funcionamiento básico del estado y pensarán que si este partido no es declarado ilegal será por culpa del gobierno mientras ellos dan sensación de firmeza contra ETA. Es el nivel político que tenemos.