Caballeros, reconozcámoslo: con La noche más oscura, probablemente la película-macho más jodidamente viril de la historia del cine, ese martillo pilón llamado Kathryn Bigelow acaba de tomar al asalto la última fortaleza que nos quedaba en pie a los hombres: la del mito cinematográfico de los valores masculinos. Todos nuestros tesoros, idealizados y celosamente transmitidos de padres a hijos a...
#1:
Por un momento creí que se refería a las de litio
#8:
#1 peor es lo mio... he leido porno para bacterias
#28:
Quien quiera saber de música que se dedique a estudiarla y tocarla y no a soltar artículos como este. Así entenderá las cosas de verdad y no un montón de palabrería hueca y glorificación innecesaria llena de tópicos.
Cualquiera que haya estudiado música sabe que las mujeres son igual de buenas para todos los instrumentos, como todo el mundo que practique y tenga cierto talento, pero el gafapastismo tiene que hacer una no-noticia partiendo de una falsa premisa digna de la super-pop versión masculina.
#5:
¿Metal? ¿baterías? Dadle la pastilla al abuelo que ya está desvariando otra vez con sus historietas del siglo XX, de aqui a cinco minutos empezará con lo de que él con 5000 pesetas pasaba todo el finde y compraba las entradas para Rosendo...
#9:
Resuminedo (Atencion Spoiler): El mito de que los baterias tienen que ser tios grandotes y fuertes es solo eso, un mito. Hay chicas que tocan igual de bien o mejor que cualquier tio.
Gracias Cristian, jamas lo hubiese imaginado
#38:
Joder aplauso gigante para #28. Flaco favor le hacen estas pajas mentales a la música. Esta de Jotdown es ya la enésima.
Que se pase este señor por cualquier conservatorio y los vea repletos de mujeres tocando guitarras, percusión y cualquier otro instrumento, en una proporción de 4 a 1. Eso lleva 20 años siendo así.
#31:
Lo más llamativo de que las que ha seleccionado el redactor de Jotdown logren tocar así de bien es que lo hagan posturalmente tan mal.
Y me refiero a que la mayoría de chicas bateristas que he visto en youtube suelen coger las baquetas muy por la punta, jodiendo el rebote natural que te da el parche y haciendo trabajar mucho más las muñecas. A eso añadimos que suelen sentarse muy arriba, ponen el taburete muy alto, vamos. Si a ellas le va cómodo no me meto, pero es mucho más eficiente que la rodilla flexionada esté próxima a los 90 grados, un pelín más si quieres, pero no tanto como la mayoría, incluidas muchas del artículo.
Debe ser que tienen complejo de enanas y tienen miedo de no llegar a los platos más alejados, porque si no no me lo explico.
Por estos motivos me quedo de las del meneo con Caitlin Thomas, Paige Baxter y Mari Volies, aunque a esta última aún le falta bastante soltura.
Y la vikinga que tanto le ha molado... en fin, toca rápido pero muy agarrotada. Y encima la velocidad es la cualidad que menos aprecio en un músico.
Me gustan sobre todo Caitlin Thomas (aunque tiene una técnica un tanto heterodoxa...) y Emmanuelle Caplette porque saben cómo acompañar compases de amalgama (más divertidos que el machacón 4/4).
De todas formas, el artículo exagera un poco. Los baterías que yo más admiro son de todo menos ejemplos de virilidad hormonada y cerebro de ameba (Bill Bruford, Carl Palmer, John Weathers...)
¿Metal? ¿baterías? Dadle la pastilla al abuelo que ya está desvariando otra vez con sus historietas del siglo XX, de aqui a cinco minutos empezará con lo de que él con 5000 pesetas pasaba todo el finde y compraba las entradas para Rosendo...
Resuminedo (Atencion Spoiler): El mito de que los baterias tienen que ser tios grandotes y fuertes es solo eso, un mito. Hay chicas que tocan igual de bien o mejor que cualquier tio.
Gracias Cristian, jamas lo hubiese imaginado
#4 A mí me gustan las tetas de Meytal moviéndose mientras toca.
Todos los baterías sabemos lo crudo que es tocar solamente viendo los culos del resto del grupo sin ver la carne fémina fresca que ven los demás. #7 OMFG! También toca la batería?
Quien quiera saber de música que se dedique a estudiarla y tocarla y no a soltar artículos como este. Así entenderá las cosas de verdad y no un montón de palabrería hueca y glorificación innecesaria llena de tópicos.
Cualquiera que haya estudiado música sabe que las mujeres son igual de buenas para todos los instrumentos, como todo el mundo que practique y tenga cierto talento, pero el gafapastismo tiene que hacer una no-noticia partiendo de una falsa premisa digna de la super-pop versión masculina.
Lo más llamativo de que las que ha seleccionado el redactor de Jotdown logren tocar así de bien es que lo hagan posturalmente tan mal.
Y me refiero a que la mayoría de chicas bateristas que he visto en youtube suelen coger las baquetas muy por la punta, jodiendo el rebote natural que te da el parche y haciendo trabajar mucho más las muñecas. A eso añadimos que suelen sentarse muy arriba, ponen el taburete muy alto, vamos. Si a ellas le va cómodo no me meto, pero es mucho más eficiente que la rodilla flexionada esté próxima a los 90 grados, un pelín más si quieres, pero no tanto como la mayoría, incluidas muchas del artículo.
Debe ser que tienen complejo de enanas y tienen miedo de no llegar a los platos más alejados, porque si no no me lo explico.
Por estos motivos me quedo de las del meneo con Caitlin Thomas, Paige Baxter y Mari Volies, aunque a esta última aún le falta bastante soltura.
Y la vikinga que tanto le ha molado... en fin, toca rápido pero muy agarrotada. Y encima la velocidad es la cualidad que menos aprecio en un músico.
#30 A ver, está comprando como tocan mujeres versiones de temas de bandas en los que los bateristas son hombres. Mencionar a Lars Ulrich, que es un parguelas (y me gusta Metallica), y no a Bonham (que está considerado uno de los bateristas mas grandes de la historia), está feo.
Este vídeo dá esperanza de verdad .... a los programadores. ¡¡¡Llegará el día en que llegemos a la oficina y esté lleno de tías buenas con minifalda programando el kernel de Linux!!!
#15 Porque según tú, el mejor del rock progresivo es... ¿Portnoy? ¿Peart? Molinillos enganchados a baquetas que en mi opinión carecen de la magia de Carey. #10 peca de fanático, pero tú de sobrao...
La vikinga se me ha caído al suelo en cuanto la he visto en el video del Painkiller tocando con tacones de aguja...la intro muy mal, el resto del tema bien. Curiosamente hay otro video de ella tocando un tema de Sepultura en el que sela ve increíblemente suelta. Me ha puesto (musicalmente hablando, malpensados)
Joder aplauso gigante para #28. Flaco favor le hacen estas pajas mentales a la música. Esta de Jotdown es ya la enésima.
Que se pase este señor por cualquier conservatorio y los vea repletos de mujeres tocando guitarras, percusión y cualquier otro instrumento, en una proporción de 4 a 1. Eso lleva 20 años siendo así.
#32 Yo no he visto comparación alguna. Lo lamento si no menciona a tu referente masculino favorito, pero eso no quita que el tema del artículo es claramente una lista de referencias de género femenino.
aun queda un lugar para el hombre un lugar al que muy pocas mujeres se asomaran.. la programación, la informática es casi el ultimo bastión, llevo casi 10 años solo viendo 6 mujeres trabajando en programación, y ni una esta buena :P.
#38 Es que uno se harta de mitificaciones y de que hablen de la música como si fuese una actividad con la que te masturbas diariamente y que está llena de seres de luz, etiquetas imposibles, mejores canciones de la historia (aparentemente debe haber como 25000 mejores canciones según los "criterios" de este tipo de revistas de "entendidos"), músicos y grupos del montón glorificados hasta la nausea (como si hubiese máximos absolutos en una actividad artística), y se saben de memoria sub-sub-sub-sub-sub-sub-sub-géneros, pero eso sí, lo de estudiar música en serio para saber de lo que se habla, eso no, que da alergia. Mejor hablamos de conceptos abstractos como "sentimiento", "técnica", pero sin saber lo que es una síncopa, un contratiempo, una forma, ni falta que nos hace. Hacemos como los de operación triunfo pero con otra estética: "tú canta con sentimiento y pon cara de estreñío". Nota: Rascar cuatro acordes con una guitarra no cuela como saber música.
Y lo de salirse del género favorito para darse cuenta de que esto es muy amplio y variado tampoco, que eso es no ser un cabezacuadrada auténtico.
Hay muchos a los que la música les importa tres cojones. Lo que les importa es que les vean hablando de música, que no es lo mismo.
Título sensacionalista que no tiene nada que ver con el artículo y un artículo que se inventa no sé qué "valores" masculinos para hacer una playlist de bateras guapas que interpretan heavy. Para la batería hace falta buena coordinación, sentido del ritmo y una buena muñeca, no sé cuándo han sido esas cualidades sólo masculinas. ¿Has visto tocar alguna vez a una violinista Cristian? Anda, mírate los vídeos de esta chica y flipa con lo que puede hacer una mujer
#31 Joer, pues a mi la vikinga es la me ha parecido que tenía mejor juego de muñecas. De hecho, conozco a unos cuantos "bateras" de los que parodia el artículo que tienen las muñecas más tiesas que el palote de Nacho Vidal. Me ha sorprendido agradablemente el juego de muñecas de casi todas: más fuerza y precisión en el golpeo con menos esfuerzo.
Sólo Caitlin, la australiana, me ha parecido desgarbada en su estilo. Pero me encanta el resultado que consigue. A veces la heterodoxia es el mejor camino...
No sabía yo que colgar 10 vídeos del Bustube sirviese para respaldar un (no) evidente cambio demográfico en la distribución de géneros en el uso de un instrumento musical.
Espero que cuando yo menee una página de 10 vídeos del Boobstube en el que salen no 10 gaticos sino 10 GATICAS bailando encima un teclado, todo dios le de a relevante.
"Aunque lo cierto es que Lars Ulrich nunca ha sido un gran batería" Este tio merece morir entre horribles sufrimientos, o mejor aún, presentar la próxima gala musical de nochevieja...
#63 ¿Quien? ¿Lars Ulrich?
Na, ya en serio, a mi tampoco me parece un gran batería, menos aún en el Thrash. No le llega a Lombardo ni a los talones, por ponerte un ejemplo. Pero claro, como compositor es otra cosa.
#60 Virginia, Miami, España, Colombia, Venezuela, Perú, Chile. En 10 años he estado en esos lugares, y la proporción ha sido siempre mayoría hombres(algunas veces no habían mujeres programando, pero nunca he visto que solo mujeres programen), actualmente en Perú he visto en las consultoras con las que tengo contactoGMD, CGI( antes logica), INDRA, etc, mujeres programando a razón de 1/10 (1 mujer por cada 10 hombres), cuando estuve en Chile por cursos de especialización habían en mi caso 2 mujeres por cada 10 hombres. Lo que he visto también a sido que las mujeres normalmente ocupan puestos administrativos no tan operativos, como analistas funcionales ( no analistas programadoras ) o ingenierías, y su desempeño no siempre a sido satisfactorio ( en los casos en los que he estado ).
por referencias entre amigos se que el mismo caso se da en mexico, argentina y uruguay.
PD. en lo referente a si esta buena, la mayoría de mis referidos indican que ni una "esta buena" o merece el esfuerzo.
#67 No tenía ni idea de que también diera recitales de piano. Muchas gracias por el enlace. La estoy oyendo ahora. No tengo capacidad para juzgar si la interpretación es buena; sólo puedo decir que me gusta.
#68 Sí, al parecer ella quería ser pianista como su madre, pero como su hermano mayor era también pianista decidieron educarla en el violín y el piano lo aprendió a través de su madre. http://en.wikipedia.org/wiki/Julia_Fischer
Me parece curioso que cuando se hable de baterías en lugar de poner solos de baterías se pongan canciones, en el solo es donde se demuestran la habilidad, el ritmo, la imaginación y la capacidad, o no, de crear música unicamente con la batería, que no todo es velocidad y hacer ruido.
Un par de ejemplos:
y para demostrar que no es todo hacer ruido, meter velocidad y tocar 2000 platos a la vez, me parece genial lo que hace este hombre, sin alardeos de querer ser el mejor, con clase, más acariciando que golpeando, pasándoselo bien y más que tocando parece que en cualquier momento se va a servir un martini y especialmente haciendo música de la buena:
Comentarios
Por un momento creí que se refería a las de litio
#1 O las de cocina
Saludos
Qué inesperado erotismo, ciertamente.
Ni erotismo ni hostias. Qué virtuosismo.
Me gustan sobre todo Caitlin Thomas (aunque tiene una técnica un tanto heterodoxa...) y Emmanuelle Caplette porque saben cómo acompañar compases de amalgama (más divertidos que el machacón 4/4).
De todas formas, el artículo exagera un poco. Los baterías que yo más admiro son de todo menos ejemplos de virilidad hormonada y cerebro de ameba (Bill Bruford, Carl Palmer, John Weathers...)
¿Metal? ¿baterías? Dadle la pastilla al abuelo que ya está desvariando otra vez con sus historietas del siglo XX, de aqui a cinco minutos empezará con lo de que él con 5000 pesetas pasaba todo el finde y compraba las entradas para Rosendo...
este tio no tiene ni puta idea de bateras ¿sabra que los mejores del mundo apenas sudan? eso si, la artritis (o artrosis, siempre me lio) está cerca.
Aprendices... http://news.upperplayground.com/wp-content/uploads/2010/07/e7b4a31247+beats.jpg.jpg
#1 peor es lo mio... he leido porno para bacterias
Resuminedo (Atencion Spoiler): El mito de que los baterias tienen que ser tios grandotes y fuertes es solo eso, un mito. Hay chicas que tocan igual de bien o mejor que cualquier tio.
Gracias Cristian, jamas lo hubiese imaginado
Van y se dejan sin nombrar a Danny Carey, hoy por hoy el mejor batería del mundo.
"I hate when people compare Danny Carey to God....i mean he's good but he's no Danny Carey"
#6 Ya te digo, el de Mnemic, sobre todo cuando empezaron, era un tirillas...y para mi es de los mejores bateras de metal, lástima el accidente.
#10 a quién le importa que sea el mejor, no tiene tetas.
#7 El blog este que enlazas tiene trabajos muy buenos.
Y para demostrar que las chicas saben tocar la batería ... pongo vídeos de chicas haciendo versiones de chicos
#10 Claro, claro, el mejor. No es ni el mejor del rock progresivo, como para ser el mejor de hoy en día o el mejor del mundo.
#15 Mal empezamos con etiquetas chorra.
#4 A mí me gustan las tetas de Meytal moviéndose mientras toca.
Todos los baterías sabemos lo crudo que es tocar solamente viendo los culos del resto del grupo sin ver la carne fémina fresca que ven los demás.
#7 OMFG! También toca la batería?
ALERTA PEDANTERÍA.
#1 #2 Yo pensaba que se refería a baterías antiaéreas.
Quien llame "tonco con baquetas" a Keith Moon no merece otra cosa que escribir en el Superpop
"Jodidamente viril".¿En serio alguien habla así sin estar sacado de una peli mal doblada de los años 90?.
sino está Cindy blackman, no hay meneo, jajaj
"la película-macho más jodidamente viril de la historia"
Ejem, hijo, siéntate, PREDATOR tiene algo que contarte.
OOOOOOOooh... PREDATOR, sí!
Pues yo me he puesto palote con la vikinga.
NO A JOTDOWN. NO AL GAFAPASTISMO.
Un artículo sobre bateristas y ni siquiera mencionar (aunque sea de pasada) a John Bonham, tiene delito, mucho delito.
Quien quiera saber de música que se dedique a estudiarla y tocarla y no a soltar artículos como este. Así entenderá las cosas de verdad y no un montón de palabrería hueca y glorificación innecesaria llena de tópicos.
Cualquiera que haya estudiado música sabe que las mujeres son igual de buenas para todos los instrumentos, como todo el mundo que practique y tenga cierto talento, pero el gafapastismo tiene que hacer una no-noticia partiendo de una falsa premisa digna de la super-pop versión masculina.
#18 Podías haberlo puesto con negritas, te habrías quedado corto.
#27 ¿John Bonham es damisela? Porque el artículo trata principalmente sobre bateristas femeninas.
Lo más llamativo de que las que ha seleccionado el redactor de Jotdown logren tocar así de bien es que lo hagan posturalmente tan mal.
Y me refiero a que la mayoría de chicas bateristas que he visto en youtube suelen coger las baquetas muy por la punta, jodiendo el rebote natural que te da el parche y haciendo trabajar mucho más las muñecas. A eso añadimos que suelen sentarse muy arriba, ponen el taburete muy alto, vamos. Si a ellas le va cómodo no me meto, pero es mucho más eficiente que la rodilla flexionada esté próxima a los 90 grados, un pelín más si quieres, pero no tanto como la mayoría, incluidas muchas del artículo.
Debe ser que tienen complejo de enanas y tienen miedo de no llegar a los platos más alejados, porque si no no me lo explico.
Por estos motivos me quedo de las del meneo con Caitlin Thomas, Paige Baxter y Mari Volies, aunque a esta última aún le falta bastante soltura.
Y la vikinga que tanto le ha molado... en fin, toca rápido pero muy agarrotada. Y encima la velocidad es la cualidad que menos aprecio en un músico.
[Modo gafapasteador de gafapastas: OFF]
#30 A ver, está comprando como tocan mujeres versiones de temas de bandas en los que los bateristas son hombres. Mencionar a Lars Ulrich, que es un parguelas (y me gusta Metallica), y no a Bonham (que está considerado uno de los bateristas mas grandes de la historia), está feo.
#27 Si tiene que mencionar a todos los grandes no le queda sitio para el artículo.
Y la mejor, la japo con las zapatillas de rana
Este vídeo dá esperanza de verdad .... a los programadores. ¡¡¡Llegará el día en que llegemos a la oficina y esté lleno de tías buenas con minifalda programando el kernel de Linux!!!
#33 Siendo asiática no tiene ni mérito.
#15 Porque según tú, el mejor del rock progresivo es... ¿Portnoy? ¿Peart? Molinillos enganchados a baquetas que en mi opinión carecen de la magia de Carey. #10 peca de fanático, pero tú de sobrao...
#31
La vikinga se me ha caído al suelo en cuanto la he visto en el video del Painkiller tocando con tacones de aguja...la intro muy mal, el resto del tema bien. Curiosamente hay otro video de ella tocando un tema de Sepultura en el que sela ve increíblemente suelta. Me ha puesto (musicalmente hablando, malpensados)
Joder aplauso gigante para #28. Flaco favor le hacen estas pajas mentales a la música. Esta de Jotdown es ya la enésima.
Que se pase este señor por cualquier conservatorio y los vea repletos de mujeres tocando guitarras, percusión y cualquier otro instrumento, en una proporción de 4 a 1. Eso lleva 20 años siendo así.
#32 Yo no he visto comparación alguna. Lo lamento si no menciona a tu referente masculino favorito, pero eso no quita que el tema del artículo es claramente una lista de referencias de género femenino.
Ummmmmm, difícil, pero me quedo con las fans de Dave lombardo, Vinnie paul y Brann dailor.
aun queda un lugar para el hombre un lugar al que muy pocas mujeres se asomaran.. la programación, la informática es casi el ultimo bastión, llevo casi 10 años solo viendo 6 mujeres trabajando en programación, y ni una esta buena :P.
#35 una gran verdad. +1
Los más impresionante del artículo sería llegar a enterarse que Kathryn Bigelow tiene 61 tacos y mide 1,81 m.
#38 Es que uno se harta de mitificaciones y de que hablen de la música como si fuese una actividad con la que te masturbas diariamente y que está llena de seres de luz, etiquetas imposibles, mejores canciones de la historia (aparentemente debe haber como 25000 mejores canciones según los "criterios" de este tipo de revistas de "entendidos"), músicos y grupos del montón glorificados hasta la nausea (como si hubiese máximos absolutos en una actividad artística), y se saben de memoria sub-sub-sub-sub-sub-sub-sub-géneros, pero eso sí, lo de estudiar música en serio para saber de lo que se habla, eso no, que da alergia. Mejor hablamos de conceptos abstractos como "sentimiento", "técnica", pero sin saber lo que es una síncopa, un contratiempo, una forma, ni falta que nos hace. Hacemos como los de operación triunfo pero con otra estética: "tú canta con sentimiento y pon cara de estreñío". Nota: Rascar cuatro acordes con una guitarra no cuela como saber música.
Y lo de salirse del género favorito para darse cuenta de que esto es muy amplio y variado tampoco, que eso es no ser un cabezacuadrada auténtico.
Hay muchos a los que la música les importa tres cojones. Lo que les importa es que les vean hablando de música, que no es lo mismo.
Tiran más dos baquetas que dos carretas (título alternativo).
Gran artículo! Aquí otra mujer extrema, hace pocos años era casi imposible ver a mujeres aporreando baterías así...
Esto que va? De que ellas también pueden?. Venga va...
Buena compilación, aunque el comienzo del artículo es de una confusión total.
#10 Ni con mucho es el mejor ahora mismo.
Definición de cara de poker: Descubrir que una japonesa que mide 1,48 m toca mejor que tú.
He leído un par de párrafos de texto. No he sido suficientemente hombre como para continuar leyendo, por lo que he limitado a ver los vídeos.
Mmmm...nuevo fetiche a la vista.
Y millones de clicks.
Título sensacionalista que no tiene nada que ver con el artículo y un artículo que se inventa no sé qué "valores" masculinos para hacer una playlist de bateras guapas que interpretan heavy. Para la batería hace falta buena coordinación, sentido del ritmo y una buena muñeca, no sé cuándo han sido esas cualidades sólo masculinas. ¿Has visto tocar alguna vez a una violinista Cristian? Anda, mírate los vídeos de esta chica y flipa con lo que puede hacer una mujer
Edito: Aquí con el piano
Jotdown, pura mierda.
Hay K-On!, hay meneo.
articulo que mezcla churras con merinas
#8 MomentoRompetechos.
#31 Joer, pues a mi la vikinga es la me ha parecido que tenía mejor juego de muñecas. De hecho, conozco a unos cuantos "bateras" de los que parodia el artículo que tienen las muñecas más tiesas que el palote de Nacho Vidal. Me ha sorprendido agradablemente el juego de muñecas de casi todas: más fuerza y precisión en el golpeo con menos esfuerzo.
Sólo Caitlin, la australiana, me ha parecido desgarbada en su estilo. Pero me encanta el resultado que consigue. A veces la heterodoxia es el mejor camino...
No sabía yo que colgar 10 vídeos del Bustube sirviese para respaldar un (no) evidente cambio demográfico en la distribución de géneros en el uso de un instrumento musical.
Espero que cuando yo menee una página de 10 vídeos del Boobstube en el que salen no 10 gaticos sino 10 GATICAS bailando encima un teclado, todo dios le de a relevante.
#41 7 años llevo yo y estamos casi al 50-50, no sé donde andarás tú...
#1 Sí, dos pilas de litio en serie... ¡o incluso en paralelo!
#8 Jajajajajaja!! yo tb!!
"Aunque lo cierto es que Lars Ulrich nunca ha sido un gran batería" Este tio merece morir entre horribles sufrimientos, o mejor aún, presentar la próxima gala musical de nochevieja...
#63 ¿Quien? ¿Lars Ulrich?
Na, ya en serio, a mi tampoco me parece un gran batería, menos aún en el Thrash. No le llega a Lombardo ni a los talones, por ponerte un ejemplo. Pero claro, como compositor es otra cosa.
#60 Virginia, Miami, España, Colombia, Venezuela, Perú, Chile. En 10 años he estado en esos lugares, y la proporción ha sido siempre mayoría hombres(algunas veces no habían mujeres programando, pero nunca he visto que solo mujeres programen), actualmente en Perú he visto en las consultoras con las que tengo contactoGMD, CGI( antes logica), INDRA, etc, mujeres programando a razón de 1/10 (1 mujer por cada 10 hombres), cuando estuve en Chile por cursos de especialización habían en mi caso 2 mujeres por cada 10 hombres. Lo que he visto también a sido que las mujeres normalmente ocupan puestos administrativos no tan operativos, como analistas funcionales ( no analistas programadoras ) o ingenierías, y su desempeño no siempre a sido satisfactorio ( en los casos en los que he estado ).
por referencias entre amigos se que el mismo caso se da en mexico, argentina y uruguay.
PD. en lo referente a si esta buena, la mayoría de mis referidos indican que ni una "esta buena" o merece el esfuerzo.
#53 Pero hombre, enlázales el tercer movimiento...
#66 Tienes razón, espectacular la Julia en el tercer movimiento.
#67 No tenía ni idea de que también diera recitales de piano. Muchas gracias por el enlace. La estoy oyendo ahora. No tengo capacidad para juzgar si la interpretación es buena; sólo puedo decir que me gusta.
Esa mujer es lo más
#68 Sí, al parecer ella quería ser pianista como su madre, pero como su hermano mayor era también pianista decidieron educarla en el violín y el piano lo aprendió a través de su madre.
http://en.wikipedia.org/wiki/Julia_Fischer
Me parece curioso que cuando se hable de baterías en lugar de poner solos de baterías se pongan canciones, en el solo es donde se demuestran la habilidad, el ritmo, la imaginación y la capacidad, o no, de crear música unicamente con la batería, que no todo es velocidad y hacer ruido.
Un par de ejemplos:
y para demostrar que no es todo hacer ruido, meter velocidad y tocar 2000 platos a la vez, me parece genial lo que hace este hombre, sin alardeos de querer ser el mejor, con clase, más acariciando que golpeando, pasándoselo bien y más que tocando parece que en cualquier momento se va a servir un martini y especialmente haciendo música de la buena:
Mirad. Son mujeres. Hacen cosas.
Cuanto nos queda por evolucionar todavia