Hace 10 años | Por --375981-- a p-lib.es
Publicado hace 10 años por --375981-- a p-lib.es

El P-LIB rechaza la ley de Wert y propone un modelo de contenidos mínimos, principalmente relacionados con las destrezas esenciales necesarias para desenvolverse en sociedad (por ejemplo las matemáticas o la lengua o lenguas que cada familia escoja), y libre de contenidos de índole ideológica, filosófica o religiosa, sea cual sea la naturaleza de los mismos. Para el P-LIB estos contenidos deben depender exclusivamente de las preferencias de cada familia y no del estado.

Comentarios

D

#9 Prefiero pagar una escuela que sea eficiente (sea o no del opus) antes que una que tenga a media plantilla de baja por depresión.

D

#3 Público no quiere decir mejor, sino más bien todo lo contrario (ya hemos visto los resultados) y más si hablamos de la educación, que se ha convertido en un arma de adoctrinamiento para el político de turno. Yo no quiero eso para mis hijos.

Espero que algún día superes el síndrome de Estocolmo.

D

#4 Público quiere decir que todo el mundo tiene las mismas posibilidades, no sólo los niños ricos.

Si no quieres que tus hijos vayan a un colegio público, los puedes llevar a un colegio privado. No hace falta que destruyas los públicos.

D

#5 Las mismas posibilidades para ser un borrego.

D

#6 Yo soy ingeniero químico gracias a la educación pública. Sin ella no hubiese podido estudiar.

Tu discurso es bastante pobre, faltón y elitista. No todos los hijos de obreros somos borregos adoctrinados.

D

#7 Como me imaginaba ni te las molestado en leer la noticia... El partido propone un cambio en los contenidos (recortando ideologías) y un sistema de cheques, con el que nadie se quedaría sin educación.

S

#8 ¿Y de dónde sale el dinero para esos cheques? Porque vaya liberales si al final voy a estar pagándole igual la escuela al hijo del vecino. Aunque ahora sea una del opus.

e

A quien se le ocurre poner una noticia de un partido liberal, aunque estén de acuerdo en meneame la van a tumbar.

D

#1 La libertad da miedo.

D

#2 No, los que dan miedo son los dementes que quieren destruir todos los servicios públicos porque atentan contra su libertad individual.

Vuestro concepto de la libertad no puede ser más ridículo y simplista.