Hace 12 años | Por Rydra a djmartinez.co.cc
Publicado hace 12 años por Rydra a djmartinez.co.cc

Has conocido a una chica supersimpática, cariñosa, agradable, inteligente, guapa… vamos, el tipo de mujer que a ti te gusta. La quieres para ti, quieres seducirla y como se trata de una chica dulce, recurres a tu dulzura propia. Intentas ser atento con ella, charlar con ella, si tiene algún problema estar a su lado para ayudarla… Y cuando crees que estás haciendo las cosas cojonudamente bien… has caído en la Friendzone. Analizaremos este fenómeno desde un punto de vista subjetivo.

Comentarios

D

¿Qué clase de gilipollez es ésta? ¿A quién le gusta la gente dependiente, sin personalidad? Este artículo suena a lamento del típico moñas, ya sólo el hecho de llegar a las conclusiones que expone demuestra a qué grupo pertenece...

- Hola, soy un tipo débil y necesito a alguien tan guay como tú para poder ser feliz.

¿De verdad alguien se sentiría atraído por esta propuesta?

kattalin

Muy sujetivo, eso sí.

WaZ

#1 Es que el conceto es el conceto.

PsySkeletor

Yo lo he leído hasta la mitad y me ha aburrido. No quita que no tenga cierta razón, pero es que en el párrafo que dice "que los ingenieros de informática tienen un sentido del humor especial sin llegar a ser megafrikis" me han dado ganas de vomitar.

D

Bueno, lo que te pasa a tí es lo que nos ha pasado a muchos. Te estás trabajando la tía con lo mejor de ti y no te comes una rosca, llega un "guaperas" por la mañana y por la tarde ya se la ha ligado.

Es una putada pero eso pasa.

D

No puedo entrar a leerlo porque el antivirus me lo bloquea, y no es coña.

De todas formas y basándonos en la entradilla, igual es que el "macarrilla" está bueno y tú no. Parece que a las tías se nos tiene que conquistar siempre haciendo de peluchito y no sabemos apreciar un buen culo.