Hace 10 años | Por porcelaine a rt.com
Publicado hace 10 años por porcelaine a rt.com

Filtran un diálogo entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, y la jefa de la diplomacia de la Unión Europea, Catherine Ashton, que confirma que la matanza de Kiev no fue obra de Yanukovich. El ministro de Asuntos Exteriores de Estonia, Urmas Paet, confirmó la autenticidad de la grabación. RELACIONADA: francotiradores-kiev-fueron-contratados-lideres-maidan/
Hace 10 años | Por moraitosanlucar a rt.com
Publicado hace 10 años por moraitosanlucar
a rt.com

Este es el contenido de la conversacion telefonica entre el ministro de asuntos exteriores de Estoni [...]

Comentarios

angelitoMagno

#1 En este vídeo ya se mostraba como los disparos contra los manifestantes no venían de la polícia, sino desde detrás de los manifestantes.

Vaya, pues la noticia que has enviado dice que los disparos venían desde ambos lados, policías incluidos:
According to the Estonian FM, “all the evidence shows” that the “same snipers” at Maidan were shooting at people from both sides – the police and the protesters.

D

#17

Creo que te has liado con la traduccion (aunque no estoy segura al 100%), lo que dice es que los francotiradores dispararon tanto a policías como a manifestantes, algo que se sabe desde el principio.

JogeYawe

#34 Tienes razón. Pero #17 no es que se haya equivocado con la traducción, es que ha copiado eso de la página de RT y esa frase no existe en la conversación, directamente. Lo único que se dice es lo que tú comentas, y es que los francotiradores han disparado a ambos bandos. Punto. No dice nada de dónde venían o dejaban de venir las balas. Está en 8:25 en adelante.

JogeYawe

#30 Ese vídeo no demuestra nada, realmente, porque no sabes ni el contexto ni el trasfondo, tan sólo ves a unas personas realizando unas acciones en unos minutos.

Demuestra que fuerzas gubernamentales dispararon con AKs y rifles de francotirador a los manifestantes. Hay vídeos que lo demuestran. Si estás ciego es tu problema.

Lo que #0 dice es que manifestantes dispararon a manifestantes

Te digo lo mismo que a tu compañero: aprende inglés. Escucha la puta conversación entera, y dime en qué minuto dice que manifestantes disparasen a manifestantes. O mejor: ahórrate el esfuerzo que ya te lo digo yo. No lo dicen. GOTO #17.

Sois tan manipulables que es hasta entrañable.

Lo que es entrañable es que una persona que está demostrando que probablemente no sepa ni hablar inglés y está afirmando algo que no existe dentro de una conversación, me hable de "manipulación".

#31 ¿En serio crees que un ministro de exteriores en una conversación oficial va a hablar de oídas?

1. No es una conversación oficial, es un intercambio de información privada entre diplomáticos que ha sido interceptada y publicada, obviamente con intereses muy claros.

2. No creo que hable de oídas, lo afirmo.

Minuto 8:25. "The same Olga told that [...] " Esa tal Olga le dijo que...
Minuto 8:42. "She also showed me some photos, and she said that se has medical doctor, she can said, [...], same kind of bullets". También le enseñó unas fotos y le dijo que tenía un doctor que le había dicho que....

Esa tal Olga es la que le dijo que parece ser que era posible que:

1. Tanto manifestantes como policías parecía que estaban siendo abatidos por los mismos francotiradores.
2. Le enseñó fotos, y le dijo que un doctor decía que podían ser el mismo tipo de balas.

Es decir, simplemente le llegaron esas informaciones, rumores que él considera que había que investigar, y se los estaba comunicando a su compañera diplomática. PUNTO. De ahí a las historias que os estáis sacando de la manga... pues oye, hay un trecho.

Y esa es la diferencia entre saber inglés y escuchar la conversación, y no tener ni puta idea y que te cuenten lo que supuestamente se dice. Si no te fías de mi inglés, prueba a leer los comentarios en Youtube de la gente:

* Description of the video is wrong. Paet only told Ashton what he had heard in Kiev. It wasn't his own opinion. He was concerned that there are rumors that behind the shootings are the new Coalition. Nowhere during the discussion either says that the opposition is responsible for the shootings...

* He didn't confirm it, he just said that there are concerns that it might've been happening

* Not the "leaders of Maidan" but somone from coalition. And that is only a speculation by "some people" reported by the person speaking. Not a fact or proof.

¿Sabes leerlo, o te lo traduzco? roll

¿Pero quién cojones ha dicho que en esos vídeos no haya policía disparando?

Luego afirmas que los vídeos son reales, y se muestra como policía armada con AK-47 y rifles de francotirador dispararon contra los manifestantes. ¿O quieres decir que disparaban al aire, y los manifestantes se morían del susto? roll

Pues eso. Sigue defendiendo lo indefendible.

D

#35 Disculpa, pero para mí un vídeo de youtube no demuestra nada. Es como si me pasas un .info explicándome cómo los aliens son nuestro origen. Sí, está ahí, presenta supuestas pruebas gráficas, sigue sin ser creíble.

Por cierto, tu soberbia y tu prepotencia sobran. Demuestras que no eres más que un ignorante asumiendo que conoces mi nivel de inglés sin saberlo realmente (proficiency, por cierto), igual que infieres la realidad de una nación entera por un vídeo de YouTube e igual que asumes quiénes son los "buenos" y los "malos" de oídas.

Relee tú, anda, que pareces retrasado: yo digo que #0 dice que los manifestantes disparaban a manifestantes. Esto es cierto y lo acabas de admitir en tu estúpido GOTO (por cierto, son el cáncer, no uses gotos). ¿Cuál es entonces el motivo de toda tu bilis si acabas de admitir que esto es cierto?

No sabes si eso es una AK-47 o un arma parecida con funciones distintas (por ejemplo disparar munición para inmovilizar). No, no lo sabes, y vas de listo sin saber, como con todo lo anterior. No estoy afirmando en ningún momento que los vídeos sean reales o falsos. No lo sé, y como no lo sé, no voy a afirmar nada. A ver si aprendes de ello, idiota redomado.

> Not a fact or proof.
Exactamente lo que estoy diciendo, petulante imbécil.

No eres más que un niñato con aires de grandeza y creencias dogmáticas que defiendes a un bando en un conflicto externo sin haber estado allí y encima intentas ir de superior asumiendo de la nada que tienes un nivel mayor de conocimientos y/o información. Me das pena.

JogeYawe

#39 para mí un vídeo de youtube no demuestra nada.

Osea que si en un vídeo se ven a policías disparando a manifestantes, no se demuestra que había policías disparando a manifestantes. Vamos, que estás ciego, o no quieres admitir que se ven a policías disparando a manifestantes.

Demuestras que no eres más que un ignorante asumiendo que conoces mi nivel de inglés sin saberlo realmente

Si tanto inglés sabe su majestad, muéstrame exáctamente en qué minuto del vídeo el embajador de Estonia hace la afirmación:

"Los manifestantes dispararon a manifestantes".

¿Sabes por qué no vas a hacerlo? No porque yo te lo pida. No porque no tengas tiempo. No porque no tengas ni puta idea de inglés. Porque simple y llanamente no lo dice.

Esto es cierto y lo acabas de admitir en tu estúpido [...]

Falso. Aprende a leer, #17 no dice que los manifestantes disparasen a los manifestantes.

No sabes si eso es una AK-47 o un arma parecida con funciones distintas (por ejemplo disparar munición para inmovilizar).

GOTO #3 donde se ve exactamente el tipo de arma, entre ellas fusiles de francotirador con mirillas de aumento considerablemente grandes y varios SVD. El típico SVD antidisturbios, no te jode. Si no sabes de armas, pues no hables de ellas.

A ver si aprendes de ello, idiota redomado.
Exactamente lo que estoy diciendo, petulante imbécil.
No eres más que un niñato

Veo que ante la falta de argumentos, sólo te queda recurrir a la mentira y al insulto.

D

#40 Te admitiré que en el vídeo parece que hay policías disparando municiones desconocidas a los manifestantes. Nunca aseveraré sobre la veracidad del mismo, no deja de ser un mero vídeo de YouTube.

> Si tanto inglés sabe su majestad, muéstrame exáctamente en qué minuto del
> vídeo el embajador de Estonia hace la afirmación:
No lo he afirmado en ningún momento. ¿Sabes leer?

> falso [] no dice que los manifestantes disparasen a los manifestantes.
> los disparos venían desde ambos bandos
Nada más que añadir.

> GOTO
Qué pesada la oveja siguiendo la moda de poner gotos.
Sé de armas lo suficiente, gracias por preocuparte. Eso no es una AK-47, sobre lo demás nunca he comentado absolutamente nada.

> sólo te queda recurrir a la mentira y al insulto.
Habló el que sólo puede recurrir al "seguro que no sabes inglés". Hay que admitir que en este país es problable, pero aquí te has equivocado por asumir sin saber, como haces con toda esta noticia.

Personalmente, simpatizo más con los manifestantes que con la policía, como he dejado ver en muchas otras noticias (anda, mira, seguro que pensabas que estaba a su favor). Personalmente no voy a pararme a tomar un bando porque no creo que tengamos la información suficiente ni la veracidad que necesitaríamos como para poder opinar correctamente.

En Ucrania no hay buenos. Disparan los manifestantes a los manifestantes y a policías (como se puede ver en varios vídeos, sin discutir sobre su veracidad), se puede ver a policías disparando a manifestantes. Tal y como he afirmado, lo único que he afirmado en todo este hilo, es que parece haber disparos de ambos bandos hacia ambos bandos. Siento que tu criterio y tu inteligencia sean atacados, pero tu bando no es el bueno. Es una cara de la misma moneda.

Ahí está la diferencia entre tú, amigo influenciable, dogmático y prepotente, y yo.

PD: Imbécil.

JogeYawe

#44 Te admitiré que en el vídeo parece que hay policías disparando municiones desconocidas a los manifestantes. Nunca aseveraré sobre la veracidad del mismo, no deja de ser un mero vídeo de YouTube.

Los típicos fusiles de asalto cargados con balas de broma. No, munición real autorizada por el anterior gobierno:

http://en.ria.ru/world/20140220/187726857/Ukrainian-Police-Authorized-to-Use-Live-Ammo-as-Battle-Rages.html

Eso lo sabrías si te hubieses molestado en informarte en vez de preocuparte de insultarme.

No lo he afirmado en ningún momento. ¿Sabes leer?

Mientes.

Aquí exactamente dices que #0 lo dice, y que es cierto.
#39 yo digo que #0 dice que los manifestantes disparaban a manifestantes. Esto es cierto y lo acabas de admitir en tu estúpido GOTO

> los disparos venían desde ambos bandos
Nada más que añadir.

Y ahora usa tu inglés y lee lo que pone en #17

“all the evidence shows” that the “same snipers” at Maidan were shooting at people from both sides – the police and the protesters.

Que los mismos francotiradores estaban disparando A gente de ambos bandos, policías y manifestantes. No que los manifestantes disparasen a los policías, y los policías disparasen a los manifestantes.

Y si quieres más, entras al vídeo y te lo escuchas. Nada más que añadir sobre el inglés

Sé de armas lo suficiente, gracias por preocuparte. Eso no es una AK-47, sobre lo demás nunca he comentado absolutamente nada.

¿Eso cual? En los vídeos puedes ver todo tipo de AKs.

a

#44 Por favor, evita los insultos.

porcelaine

#7 El ministro de Exteriores reconoce que la matanza no la hace Yanukovich.
Ni manipulación ni hostias. Os cuesta reconocer que os la han metido dobladísima.

D

#10 el ministro estonio no "reconoce" nada. Lo únicos que lo reconocerían serían los autores. El ministro sólo da su opinión.

porcelaine

#11
#12 El ministro de Exteriores estonio, que es pro-OTAN dice en la llamada:
"Es preocupante el hecho de que la nueva coalición no quiera investigar el asunto y ahora se hace más evidente que detrás de los francotiradores no estaba [Víktor] Yanukóvich, sino que había personas de la nueva coalición".
Yo se que si las noticias no las da un medio pro-OTAN no os creeis nada, pero ahíi está lo que ha dicho.

JogeYawe

#10 No puede reconocer nada porque no tiene información al respecto, está dando su opinión por lo que le han comentado en el sitio.

Dice claramente que ha escuchado que la gente asesinada por francotiradores, tanto ciudadanos como policías, era asesinada por los mismos francotiradores. Y que los doctores confirman que parece el mismo tipo de munición en ambos casos.

Sigue diciendo que al parecer la Nueva Coalición no quiere investigar qué está pasando, por lo que puede haber un entendimiento más fuerte de que los snipers no eran de Yanukovich, sino que podían ser alguien de la nueva coalición. Que habría que investigarlo. Es una simple opinión sin más datos que lo que ha escuchado.

Supongo, que el tío no había visto aun vídeos como:





y en concreto, este:


Donde se ve las fuerzas gubernamentales están armadas con AKs, con muchísimos rifles de francotirador, y todos identificados de la misma forma: señalización amarilla. Y que junto a ellos estaban los Berkut.

Coger una conversación privada en la que dos diplomáticos comentan lo que han oído sobre el terreno e inventarse un titular, no niega los vídeos que te acabo de poner.

#8 Lo de que está claro que no ha sido Yanukovich lo dices tú. Mientras tanto, pásate a dar una explicación a esto:

francotiradores-kiev-fueron-contratados-lideres-maidan/c021#c-21
Hace 10 años | Por moraitosanlucar a rt.com


A ver si nos sorprendes con algo más inteligente que un titular inventado.

D

#10 No te esfuerces con el meneante medio. Sus dogmas son eso, dogmas.

JogeYawe

#16 Toma dogma:



Vídeo de RT mostrando a los hombres uniformados y que disparan AKs contra la gente, y que después se refugian tras los antidisturbios en el segundo 34 en adelante cuando intentan proteger a un compañero suyo herido. Después puedes ver a los manifestantes recoger a sus propios heridos/muertos.

"Dogma"

D

#18 No sé qué tiene que ver eso con los dogmas del meneante medio a decidir por su cuenta de qué bando está y defenderlo hasta la muerte sin tener en realidad ni puta idea de lo que está pasando.

JogeYawe

#19 Pues yo te lo explico. Le estás dando la razón a Porcelaine, que acaba de mandar una noticia errónea, y que con tan sólo ver el vídeo que te he mandado, queda demostrado que los grupos gubernamentales SÍ estaban usando munición real y disparaban a matar. Y no lo decimos "sin tener ni puta idea de lo que está pasando", lo decimos mandando vídeos que lo demuestran.

Pero vale, que sí, que somos todos unos tontos ignorantes y vosotros los más listos del barrio que nos tenéis que iluminar.

D

#21 Ese vídeo no demuestra nada, realmente, porque no sabes ni el contexto ni el trasfondo, tan sólo ves a unas personas realizando unas acciones en unos minutos.

No has estado allí, ergo no, no sabes la situación real. Sabes lo que ambos bandos venden y lo que tú te quieres creer del bando que te cae en gracia. Aquí no hay buenos, te guste o no, tanto los que te caen bien como los que te caen mal han ido a matar porque están al borde de la guerra civil. Lo que #0 dice es que manifestantes dispararon a manifestantes, cosa bastante creíble viendo quién participaba en las manifestaciones además de gente honrada y hasta las pelotas de su gobierno, grupos paramilitares armados, nazis y demás.

Sois tan manipulables que es hasta entrañable.

D

#32 #36 #41 ¿relacionada?
Militar nazi sueco despedido de las Fuerzas Armadas por dar discurso en Kiev, Ucrania, respaldando al régimen

Hace 10 años | Por bonobo a argenpress.info


otra cosa que es noticia es que a la fuente del ministro estonio le ofrecieron un ministerio y no lo ha aceptado

porcelaine

Seguid meneando la noticia relacionada principal, que la han tirado por ser noticia de RT, a pesar de que está confirmada por el ministro estonio.
francotiradores-kiev-fueron-contratados-lideres-maidan/

Hace 10 años | Por moraitosanlucar a rt.com

JogeYawe

Nota de prensa en la web oficial.
http://www.vm.ee/?q=node/51

Foreign Minister Paet was giving an overview of what he had heard the previous day in Kiev and expressed concern over the situation on the ground. We reject the claim that Paet was giving an assessment of the opposition’s involvement in the violence.

O lo que es lo mismo, esta noticia francotiradores-kiev-fueron-contratados-lideres-maidan/

Hace 10 años | Por moraitosanlucar a rt.com
es errónea. No afirma en ningún momento de la conversación que "Los francotiradores han sido contratados por los líderes de Maidan".

Para terminar:


Pistolas (0:08)
Señalización amarilla (0:38) ------------> probable señalización de personas con munición real que están cerca de los manifestantes
Tanquetas blindadas (1:09)
Mismos cascos y mismas gafas que en el resto de vídeos de francotiradores (1:36)
Las bandas amarillas (2:06) -------------> idem.
Los AKMS (2:19)
Y los supuestos zapatos "ligeros" (Nótese que los hay de su padre y de su madre) - (2:41)
Impresionantes rifles de francotirador (9:41)
Tíos también con rifle de francotirador pero una dotación distinta (9:51), y lo que parecen ser rifles del estilo de los SVD.
Más rifles de francotirador a punta pala (10:13)
El que parece militar (11:50).

Blanco y en botella: FRANCOTIRADORES DEL GOBIERNO.

#2 Eres un mentiroso de tres pares de cojones. En la conversación no se dice en absolutamente ningún momento que "Los francotiradores de Kiev fueron contratados por los líderes de Maidan".

D

#8 y las trturas que vimos todos del video del tio desnudo con -25º los antidisturbios haceindose fotos con el? y si vimos ese video, que no habremnos visto? y los videos de las cargas policias machacando entre 10 a un tio en el suelo destrozandole la cabeza? Son torturadores y asesinos y me cree todo

D

#2 lo que el ministro estonio ha confirmado es que el video es de su conversación, pero sigue sin darse pruebas de nada: propaganda y desinformación made by RT

D

#7 nada es una conspiracion

JogeYawe

#54 Que el ministro lo confirma

Confirma que la conversación es suya, y también esto otro que se te olvida usar en tu argumento, es decir, sólo coges lo que te interesa y lo demás lo ignoras. Hablando de pasto y ovejas....

We reject the claim that Paet was giving an assessment of the opposition’s involvement in the violence.

Es decir, simplemente estaba comentando los comentarios que la cantante Olga Bogomolets le había hecho. Punto. Confirma que esa conversación es real, no lo que se están inventando algunas personas a base de:

a) No saber inglés, o
b) Sacar conclusiones como les da la gana.

JogeYawe

#54 Jajajajaja, poniendo negativos ante la evidencia. ¿Falta de argumentos eh?

porcelaine

No se para qué existe meneame, si hay unos cuantos que se dedican a tirar cada noticia que vaya en contra de lo que dicen los medios de masas otanistas.

D
gallir

#0 RT es el medio del gobierno ruso, por favor dejad de enviar su propaganda, al menos sobre estos temas.

PS: Habrá que meter el voto negativo "propaganda" para los envíos de RT sobre el tema de la Crimea/Ucrania/Rusia.

Rembrandt

#48 Yo estoy de acuerdo en eso. ¿Pero también podemos meter el voto propagando para El País cuando habla de Venezuela o el Marca cuando habla del Barça?

porcelaine

#28 ¿Te estás leyendo? ¿En serio crees que un ministro de exteriores en una conversación oficial va a hablar de oídas?
¿Pero quién cojones ha dicho que en esos vídeos no haya policía disparando?
El ministro dice que había francotiradores disparando contra la policía y los manifestantes.

porcelaine

De todas maneras haceros mirar el doble rasero con las noticias.
Si llega a ser cualquier mierda sin pruebas contra un líder antiimperialista, se acepta sin rechistar.
Aquí, con más que dudas razonables, se califica de falso.

merkavadelucecitas

redditero_yo_tambien ES UNA CUENTA FALSA ESPECIALIZADA EN ESTOS TEMAS

En concreto intentos de Golpes de Estado en Venezuela y Ucrania

La inaguraron expresamente el dia 14/2 para empezara a realizar astroturfing apoyando el Golpe de Estado en Venezuela aqui. Si bien me parece que llevaba en barbecho años
mataron-espalda-regimen-asesino-estudiante-mientras-corria/c077#c-77

Hace 10 años | Por --42387-- a dolartoday.com

D

He tenido que menear esta claramente partidista de RT porque las otras que dan la noticia sin tanto partidismo están siendo tiradas por duplicadas de esta. Habría que hacer algo con el sistema de negativos de menéame, porque a este paso otra noticia interesante se va a quedar sin publicar solo por los "adornos" de su primera fuente.

angelitoMagno

Que entre los manifestantes hay paramilitares ultraderechistas armados ya se sabía. Los neonazis ucranianos pidieron a todo el que tuviera armas que acudiese armado a las protestas. Lo dijeron hasta en el telediario.

porcelaine

#20 No, lo que dice el ministro de Exteriores es que hubo francotiradores que mataron a policías y manifestantes desde un edificio no eran del gobierno, sino contratados por la oposición.
El amigo redditero me está respondiendo con lo que le sale de los cojones que no tiene nada que ver con esto.

JogeYawe

#23 Aprende inglés lol A lo mejor cuando aprendas inglés te enteras bien de lo que dice.

PD: Sigues sin explicar ni uno de los vídeos que he mandado.



https://www.youtube.com/watch?v=iICzRf8m21w
https://www.youtube.com/watch?v=ZsNAvk88ZiU

¿Que son, manifestantes no? roll

porcelaine

#25 Jajejoaje. Deja de tragarte la propaganda pro-OTAN.

JogeYawe

#26 Sí sí, ríete, pero sigues sin dar explicación alguna a los vídeos.

Sniff-sniff... ¿a qué huele, a retirada?

#28 Tiene que ver. Lo quieras admitir o no, el ministro sólo está diciendo su opinión en base a lo que le han contado. Puede no haber visto estos vídeos, en los que claramente y sin duda alguna, se ve a fuerzas gubernamentales usando fusiles de asalto y de francotirador disparando hacia los manifestantes.

¿Niegas que esos uniformados son del gobierno de Ucrania? Sí, o no.

porcelaine

#25 Me sigues respondiendo con vídeos que no tienen nada que ver con lo que ha dicho el ministro estonio.
No entiendo que pretendes.

Meneador_Compulsivo

Meneame Today

AmrakOgog

#6 http://www.zerohedge.com/news/2014-03-05/behind-kiev-snipers-it-was-somebody-new-coaltion-stunning-new-leak-reveals-truth
Here is the key exchange, just after 8 minutes into the conversation :

Paet: "All the evidence shows that people who were killed by snipers from both sides, policemen and people from the streets, that they were the same snipers killing people from both sides. ... Some photos that showed it is the same handwriting, the same type of bullets, and it is really disturbing that now the new coalition they don't want to investigate what exactly happened. So there is now stronger and stronger understanding that behind the snipers, it was not Yanukovych, but it was somebody from the new coalition."

Ashton: "I think we do want to investigate. I mean, I didn’t pick that up, that’s interesting. Gosh."

Paet: "It already discreditates (sic) this new coalition."


#6 Toma, la misma noticia (pero menos completa) de un medio de los tuyos.
http://www.abc.es/internacional/20140305/abci-ministro-estonia-ucrania-kiev-201403051645.html

JogeYawe

#47 Eres un crack. Pones en negrita sólo la parte de la frase que a ti te interesa, intentando cambiar el significado. Así, de la siguiente frase:

"All the evidence shows that people who were killed by snipers from both sides, policemen and people from the streets, that they were the same snipers killing people from both sides..."

Que viene a significar que aquellos que fueron asesinados, tanto policías como gente de la calle, fueron asesinados por el mismo grupo de francotiradores.

Se convierte en...

[...]snipers killing people from both sides[...]

Que significa que había francotiradores asesinando gente en ambos bandos. Es decir, había francotiradores en la policía, y francotiradores entre los manifestantes.

Y no lo interpreto yo, lo pone en la misma noticia que en #0 se ha enlazado. Al final dice claramente:

“all the evidence shows” that the “same snipers” at Maidan were shooting at people from both sides – the police and the protesters.

Que los mismos francotiradores estaban disparando a personas de ambos bandos: la policía y los manifestantes.

Obviando todo lo demás, ya se ha explicado por activa y por pasiva que esta es una conversación privada entre dos diplomáticos intercambiando opiniones, y este ministro sólo está comentando los rumores que le han llegado de una cantante, rumores que cree que hay que investigar.

Eso sí, os aferráis a rumores que llegan sin prueba alguna desde una cantante, y negáis la brutal evidencia de los vídeos en los que se ve a policías armados usando fuerza letal contra los manifestantes.

Corre, a darle al negativo ante la falta de argumentos roll

#50 Chhhssttt!! No te rías, ¿no sabías que las cantantes tienen una larga experiencia en armamento de guerra y balística? Pues sí, pues sí. Son expertas en munición que saben distinguir a ojo de donde vienen las balas sin problema alguno.

merkavadelucecitas

De todas maneras, esto ya se sospecha, solo que no habia pruebas.

- Cantidad de gente ha publicado que estaban convecidos de que los mismos francotiradores disparaban a andos bandos
- Yo mismo rescataba el tema, cuando el cuestionable "reportero" de La Sexta perpetro aquella famosa cronica
ucrania-67-policias-han-sido-capturados-manifestantes-eng/c036#c-36

Hace 10 años | Por angelitoMagno a abcnews.go.com


Narraba el tio de La Sexta, algo asi como

"..En medio de la confusion alguien..." (los francotiradores de la OTAN) habian disparado desde y hacia las habitaciones del Hotel donde el estabn los peridistas. (dejando caer que habia empzado la policia y no los falsos francotiradores)
Acto seguido, los "manifestantes mas exaltados habian realizado tambien, disparos en respuesta" hacia las habitaciones del hotel.
Justificando de paso, la doctrina que alegaron los soldados americanos, para matar su compañero Jose Couso (si yo creo que del hotel de los periodistas hay una amenaza, le tiro y punto)
Curiosamente los disparos donde parece ser que si dieron, fuer los reporteros de Russian Today

Lo que "obligo" (dio excusa) a que los nazis de Euromaidan "asegurar an" (asaltaran) la zona, amenazaran a todos los periodistas extranjeros (el tio hablaba acojonado perdido y medio llorando)

ikipol

Esto es una mierda sensacionalista, con perdón

N

Para hacer mas ridiculo todavia la intoxicacion , la señora esta no es la medico, sino una conocida cantante ucraniana que citaba lo que le dijo un medico

http://www.eldiario.es/internacional/Francotiradores-oposicion-ucrania_0_235527034.html

Olga Bogomolets, conocida cantante y partidaria de la oposición a Yanukóvich, le contó que "los francotiradores que dispararon a la gente y a los policías eran los mismos francotiradores", dice Paet. "Una médico que atendió a los heridos dice que se trataba del mismo tipo de heridas. Es preocupante que el nuevo Gobierno no quiera investigar esto"

D

#50 Sí es doctora, de hecho es de familia de médicos, leete el link, aparece en la misma noticia http://en.wikipedia.org/wiki/Olga_Bogomolets

N

La doctora que cita Paet en esa conversacion ( 15.17 del timeline)

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/ukraine/10677370/Ukraine-Russia-crisis-live.html

Olga Bogomolets dijo que no había dicho al señor Paet que los policías y los manifestantes habían muerto de la misma manera.

"Yo sólo vi manifestantes. No sé el tipo de heridas sufridas por los militares", dijo a The Telegraph. "No tengo acceso a esa gente."


La afirmación del Sr. Paet que una figura de la oposición estaba detrás de la masacre Maidan no era algo que podía compartir.

"Creo que sólo se puede decir algo como esto sobre la base de los hechos", dijo. "No es correcto y no es bueno hacer esto. Debe basarse en los hechos."


Eso contradice completamente lo que dice Paet que la doctora le dijo que se disparaba con la misma municion y por la misma gente a manifestantes y policias . Ella niega que viese policias o que dijese eso . El tipo este Paet se lo cuenta a Aston con un gran sesgo o mintiendo descaradamente . Y el bulo ya esta lanzado por los servicios secretos de Yakunovich y sus nuevos portavoces, Russia Today , maestra en la intoxicacion.

N

Bueno, realmente El Publico se equivoca. Es cantante y doctora ( dermatologa).

http://en.wikipedia.org/wiki/Olga_Bogomolets

Es bastante contradictorio todo

JogeYawe