Hace 12 años | Por lagola a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por lagola a elconfidencial.com

Un millón de jóvenes abarrotan Madrid a la espera de que hoy el Papa pise por tercera vez España. A pesar de que oficialmente no habrá ningún mensaje específico, de que Benedicto XVI viene a hablar y oír a los jóvenes, no podrá obviar el negro panorama de la función sacerdotal en España, donde cada vez hay menos curas, donde las iglesias se fusionan y donde y donde se vacían conventos y seminarios por falta de vocación. En el último curso apenas se han inscrito 245 nuevos aspirantes, la mitad de los sacerdotes que fallecen al año.

Comentarios

p

Jo , pues es un curro fijo, en los tiempos que corren

P

#2 buenísimo!! lol

thekhanagain

#2 Esa es la clave. Los nuevos católicos buscan marranear con chicas católicas sin llegar a deflorar y las nuevas católicas buscan empedarse en actividades que sus padres o similares creen "inocentes". Bienvenido al JesusChrist 2.0

P

#4 No se hasta que punto serán actos "inocentes" si han instalado 300 confesionarios.

thekhanagain

#5 Hombre, a día de hoy, y tal y como ha avanzado la tecnología, hasta los pecados tienen BUFFER....

perrico

Y dale con el millón. Que lo del millón no se lo cree nadie. No hay infraestructura posible en Madrid para aguantar tanta gente durante 5 días ¿Cuanta gente cabe en un polideportivo para dormir? 500 personas? Porque no es solo dormir, es ducharse, cagar, mear y recoger basura,etc.
¿Han llenada 2000 polideportivo-equivalentes?
No me creo nada.

w

#8 Hombre, teniendo en cuenta que van a ver al papa, muchos seguro que no cagan.

D

¿Cuántos de ese millón serán católicos en su forma de vida y no de boquilla? Yo digo que no más de un 10%

sleep_timer

¿ Jovenes católicos ?
Os voy a contar algo. Soy ateo, fuí a un colegio de curas, se hacian de vez en cuando convivencias de jovenes, parecido a esto. TODO DIOS se apuntaba. ¿ Por ? Al subir al autobus ya se oía el clink-clink de las botellas dentro de las mochilas, costaba muy poco tanto la comida como el dormir, eramos una marabunta de gente que nos lo pasábamos de puta madre. De católicos, los cojones, os lo puedo garantizar.
Menudas timbas de poker y excursiones nocturnas a las habitaciones femeninas,

D

Si se permitiera casarte a los sacerdotes catolicos, se terminaria el problema de la falta de curas.