Hace 12 años | Por El-Mismo a cincodias.com
Publicado hace 12 años por El-Mismo a cincodias.com

Microsoft prepara su desembarco en el negocio de las redes sociales. Al menos, eso es lo que parece indicar una filtración de la propia compañía que, "por error", dejó al descubierto en internet una imagen de la página principal de un nuevo servicio..

Comentarios

D

Microsoft no sabe donde caerse muerta.

a

Sí, vamos, algo revolucionario, un Myspace ¿sabes?

Lo va a petar Bill, lo va a petar... Sobretodo poned banners y gifs animados por todos lados, que eso llama la atención y a la gente no le gusta ver la pantalla vacía. "Horror vacui microsoftiano" le llaman.

D

Luego lo integraran de serie en su sistema operativo y será el mas usado por las quinceañeras. Como pasó con el MSN para rivalizar con ICQ.

Sergiosaw_Saw_Saw

Pronto dirán que tienen un Sistema Operativo y todo, ya veras...

f

Pues si son capaces de fusionar Hotmail con Xbox y todo lo que saquen de Moviles a partir de ahora, podrian hacerse con un buen pico de potenciales usuarios.... otra cosa es que luego tenga calidad... pero ya sabemos que aunque sea una mierda, la gente no decide por esas cosas sino que lo conocido o la comodidad hace mucho


Y lo digo yo que a pesar de ser progoogle sigo teniendo algunas cuentas en hotmail

D

Como sea como la mierda de Microsoft Network (MSN) estamos apañados ...

La propia página de Hotmail va jodidamente lenta y es una bosta ultracargada con anuncios compadada con Gmail + Gtalk +Google Plus .

Lo siento pero no hay color ...

D

"Only with Internet Explorer 8"
Microtroll, ¿hasta donde quiere llegar hoy?

Robus

Seguro que será algo novedoso y virguero como el Zune... ya saben, el aparato que desplazó al ipod en ventas... roll

Dasoman

Es sensacionalista. La red social que parece que prepara Microsoft tendrá una orientación distinta. De hecho, en la imagen filtrada se puede ver que admite el login vía Facebook Connect.

Además, Microsoft tiene una participación en Facebook y lo ha incluido en MSN, Skype, etc. No tiene sentido tirarse piedras sobre su tejado.