Hace 12 años | Por ElConfinado a addali.blogspot.com
Publicado hace 12 años por ElConfinado a addali.blogspot.com

Ayer, jueves, día 19 de enero de 2012, pasará a la Historia como el día en el que un gobierno, a través de una Agencia Nacional (el FBI) entró “a saco” y de la forma que sólo ellos saben hacer en plan “peliculero” en la sede de una empresa de alojamiento de archivos (MEGAUPLOAD), y de esta forma inició el principio de una espiral muy peligrosa. ¿Dramatismo? No, ni mucho menos. Explico por qué. ¿Pero qué es (o era) MEGAUPLOAD? Pues, era, ni más ni menos que un sitio web de servicio de alojamiento de archivos. Es decir, una “taquilla virtual”.

Comentarios

D

Bueeeno. Venga, reconozcamos las cosas. Megaupload venía muy bien para descargar grátis, y el dueño estaba dandose la vida padre a cambio. Por lo demás, en EEUU y Europa votais y dejais que gobiernen los que hacen leyes contra esas prácticas, y además os gusta el cine y la música que producen las compañías que se asocian para denunciar estas prácticas, pues ya está.

j

#1 y a mi me encanta pagar 7€ por una pelicula en el cine, ya que pienso en que si no, estos pobrecillos se morirán de hambre....




.... lol

D

#4 La película que ves en el cine la ha creado una compañía que trabaja entre otras reglas con las de Copyright. Busca cine libre y no te ampares en seguir viendo sus contenidos a toda costa, o diles directamente que te las regalen, pero dejad de mezclar este asunto con la libertad de expresión.

ElConfinado

a los que votáis "cansina" os recomiendo leer lo que pone. Es una explicación, no un a noticia...

Frasier_Crane

Menuda porquería de web

ElConfinado

esa es la filosofía...mirar el continente antes que el contenido, no? Para qué leer. Pues nada, pongamos colorines y ninguna letra...#3

y

Megaupload no era (mi opinión es que después del juicio volverá a ser) mas que un servicio de hosting. Lo mismo que Arsys en España o Hostgator en USA pero que a diferencia de los otros dos ofrecía servicios de hosting gratuito aparte de las de pago.

Punto y final.