Hace 11 años | Por Maxymo a puertoarial.com
Publicado hace 11 años por Maxymo a puertoarial.com

Esa música aun seguía, esa música ambiental penetrante. Despertó, la secretaria le dijo que era el turno de pasar al laboratorio. -Buenas tardes, usted se llama…Ariel ¿esta bien?- Le preguntó una joven con guardapolvo blanco algo corto, dejaba ver sus perfectas piernas, Ariel asintió con la cabeza y disimuladamente miro sus piernas...sigue. Son historias de ficción?

Comentarios

Batiste

Ni real ni irreal, irrelevante!

M

No puedo cerrarlo...no sabía que cometía un homicidio calificado...

M

Ganaron, ya se cierra, tienen razón. Pero que hay del icono que tengo en mi web, no es publicidad a meneame, sé que no necesita pero fijate el sitio en alexa, mi sitio...mmmm

M

Igualmente no tengo rencor con nadie, me va bien en la vida así, sin odios...

M

Pero quédate tranquilo...ganaste.

M

Sé que en breve termina el posteo...je, adios...

M

A ver cuando duro por mostrar mi arte...es para pasar un momento de distracción nada más. Saludos y gracias...Ah, no vendo NADA.

M

Que alegría poner negativos...

danic

#9 Es mas divertido que hacer spam como haces tu lol

M

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente desconocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. ..

No vendo nada, solo regalo historias...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.

danic

#11 Deberías haber leído las normas que te pasé y decías conocer antes de abrir la boca y demostrar que no tienes ni idea lol

M

Las sé

danic

#6 Entonces come negativos