Hace 12 años | Por lupanar a elpais.com
Publicado hace 12 años por lupanar a elpais.com

Algunas de las condiciones que puso el PP para apoyar los Presupuestos de la Generalitat para 2012 empiezan a cumplirse en pleno proceso negociador. El Gobierno de Artur Mas tiene previsto destituir el próximo martes al responsable de su delegación en Berlín, Martí Estruch, dentro de un plan de repliegue de las embajadas de la Generalitat para reducirlas a meras oficinas de promoción económica de las empresas catalanas.

Comentarios

Suigetsu

Pena ninguna, seguramente este embajador era algún amigote del tripartit que lo colocó en su momento por que le debían un favor.

Nas_Droid

"Destituye" jajaja.

Ahora lo convertirá en "asesor" de alguno de las decenas de "gabinetes" inútiles de su gobierno, donde ya están todos sus amigos cesados, para que no haga NADA y cobre un pastizal mensual con dinero público.

lorips

#5 #2 A los catalanofóbicos os da igual cualquier medida porque siempre habrá lugar para la crítica mientras exista Catalunya.

D

Sí, pero primero han bajado sueldos a unos cuántos, y al paro al resto.

Mierda políticos.

rafaelbolso

Hay amores que matan...

lupanar

Entre golfos anda el juego

rockdan

Otro titular para el futuro: Mas se separa de su mujer por decir que la barba de Rajoy le pone

D

Lo lamento. Me veo obligado a votar errónea por el poco rigor periodístico de la noticia. Si El País no es capaz de contratar periodistas hechos y derechos que sepan distinguir una delegación de la Generalitat de unas inexistentes embajadas, pues que echen la persiana.