Hace 12 años | Por xionis a elpais.com
Publicado hace 12 años por xionis a elpais.com

La delegada del Gobierno en Madrid, Maria Dolores Carrión, ha roto el silencio institucional que durante tres días ha mantenido sobre el dispositivo conjunto que está llevando a cabo con el Ayuntamiento de la capital para impedir que el Movimiento 15-M vuelva a ocupar alguna plaza de la ciudad, sobre todo la de la Puerta del Sol. Carrión ha justificado el desalojo de los indignados y el...

Comentarios

Anski

Otra que se puede ir a pastar. En fin.
Por cierto, cosa que me ha llamado la atención :
Dolores Carrión no ha respondido a la pregunta de si había recibido presiones del Ayuntamiento para actuar por la visita del Papa.

mund4y4

Carrión ha justificado lo injustificable.

D

Ayer pasé por Sol y me impresionó ver la plaza cerrada al público y tomada por la policía. Se podrá estar de acuerdo con la forma de actuar del 15m o no pero me parece una medida desproporcionada que causa más perjuicio que beneficio tanto a comerciantes como a turistas y a ciudadanos.

Con la Ley en la mano se puede impedir que se acampe en Sol y que monten un punto de información sin necesidad de cerrar la plaza.

Era curiosísimo ver a la policía, tanto nacional como municipal, detrás de unas vallas en el acceso de la calle Preciados a Sol y ver la calle Preciados lleno de manteros con la policía a escasos 20 metros pero que sabían que estaban a otros asuntos

D

No dice nada.

Orgfff

Otra perra más a los pies de sus amos...

J

No hacen más que dar palos de ciego porque aún no entienden lo que está pasando. No pueden ganar.

El sistema nos suelta a sus perros y nos carga de razones.

masde120

Esta noticia es de las declaraciones de ayer antes de la carga y ya están meneadas.

nemesisreptante

¿Cuál es el siguiente paso de esta gente tan inteligente? ¿Amurallar Sol? ¿Disparar chorros de agua con frecuencia para que nadie pueda estar mas de un tiempo determinado allí paseando? ¿Poner estructuras raras como las que impiden patinar en la plaza de Goya o bancos incómodos como esos con formados por 2 barras que hay en el metro diseñados para que no estés mucho tiempo?

De verdad, ¿que hay en la cabeza de esta gente?