Hace 11 años | Por --292179-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --292179-- a lavanguardia.com

La ola de protestas de usuarios y trabajadores de la Sanidad madrileña en contra de los planes de recortes y privatizaciones de la Comunidad de Madrid está cerca de lograr una pequeña victoria.

Comentarios

M

#5 Bueno, sería cuestión de saber qué ha tenido más fuerza, si la presión de La Marea Blanca o la de la rivalidad de Aznar a cargo de FAES contra Ignacio González.

D

#6 Sí, estoy de acuerdo.

F

Luego dirán que hacer huelgas, manifestaciones, protestas y demás no vale para nada.

Fingolfin

Ahora saben que al PP madrileño se le puede plantar cara. Aguirre nunca se hubiera echado atrás...

D

#2 En esas dos noticias no se menciona en ningún momento las manifestaciones de protesta de los médicos, creo que es importante ver que este tipo de movimientos sí son útiles.

pardines

Es que los recortes y las protestas estan calando, y claro que tiene efecto protestar. La primera reacción del gobierno ante las protestas siempre será negarse a rectificar, pero con la que esta cayendo ellos mismos se dan cuenta de que van a acabar muy mal. Mira Zapatero, que lleva oculto un año y lo que le queda...

D

La mando porque veo que se los dos envíos anteriores de la misma noticia, los dos se autodescartaron.
La movilizacion popular consigue parar los planes del Gobierno para el hospital de la Princesa

Hace 11 años | Por CarlosHebe a eldiario.es

González acepta mantener La Princesa como está pero con menos presupuesto
Hace 11 años | Por conversador a ccaa.elpais.com

Se han mandado noticias dando información sobre que FAES dió la orden para parar el proyecto, pero creo que la marcha blanca ha influído en la decisión.

Konata_Izumi_II

Y el marido de Cospedal que opina de todo esto

C

Estoy a favor del mantenimiento de la Princesa, vaya por delante. Pero no nos hagamos ilusiones: Ni marea blanca ni nada que se le parezca. Lo que ha pasado es que la Princesa, aparte de muy buen hospital, está en el Barrio de Salamanca y, claro, los vecinos de aquel barrio mandan mucho en el PP y no se lo iban a dejar quitar. ¿O es que nadie ha pensado por qué fue Ana Botella con Agag y compañía al hospital? Pues porque es el hospital "de su barrio"