Hace 11 años | Por --315889-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a elboletin.com

¿Qué pintaban Ana Botella, su hija, su yerno Alejandro Agag, y el exmarido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, en las Urgencias de La Princesa el domingo por la noche? ¿Qué buscaba la alcaldesa en medio de la rebelión de los trabajadores de este hospital madrileño contra Ignacio González por querer convertir este centro en un geriátrico?

Comentarios

sidez

#4 Justo lo primero que pensé cuando lo vi en la televisión.
Empieza el lavado de cara de la botella.

perico_de_los_palotes

#2 Rajoy no se lleva bien con González y todo parece indicar que alguien (tal vez una ex-presidenta de la comunidad de Madrid) ha errado el tiro. Sin embargo, parece un error demasiado obvio y predecible

Sr.Rubio

#2 e Ignacio no es mas que la marioneta de Esperanzita, haciendo las medidas impopulares que la señora no tuvo narices de hacer.

D

#6 O esos o el opus, así ha sido siempre (también cuentan los legionarios de cristo y otros grupusculos similares que también tienen su parte de pastel)

p

Reunión de pastores...

RespuestasVeganas.Org

#14 Ahí puede verse que el problema de fondo es el egoísmo: http://es.wikipedia.org/wiki/Ego%C3%ADsmo_moral , la base del sistema capitalista. Mientras no reconozcamos que que otros también tienen intereses o tratemos los mismos intereses de manera desigualitaria, no habrá justicia.

T

#14 es el distrito de Salamanca, no barrio, y no toda la gente que tiene ese Hospital es de PP o pija, principalmente porque ese hospital tiene muchos servicios que otros hospitales de otros distritos no poseen y te redirigen ahí.
Que no digo que tengas parte de razón por los vecinos del distrito y sus altos cargos políticos, pero también hay parte de los pacientes de otros distritos, además de los propios médicos y un montón de estudiantes de medicina, enfermería, MIR que no tienen nada que ver, y que se quedarían sin la plaza asignada, teniendo que ir a otro hospitales, y encima jodiendo a los de otros.

D

#36 Jaja. Yo tb soy de Vallecas. No sé si se ha entendido bien mi anterior comentario. NO es que yo los mandaría a Vallecas, es que si cierran la princesa, a muchos les mandaría la Comunidad al Hospital de Vallecas, saturándolo.

#34 Efectivamente no toda la gente es pija, ni de cerca. Pero sí es el Hospital de referencia de la gente pija de la zona. De hecho, la Botella fue a llí a ver a un amigo que habñia sido atropellado.

#41 Hay cosas que te hacen mucho mejor en los hospitales públicos. Como tengas algo grave, ni te plantees ir a una clínica privada.

w

#14 Gracias pero no, estamos bien en vallecas sin esa gentuza.

D

#14 Pero ¿No van a sus clínicas privadas con todo pagado?

D

Que enrevesado, yo creo que firmó porque es tonta

libreseneltiempo

Parece que el PP es tan divertido como el PSOE, yo ya tengo las palomitas, esta pugna de poderes promete, desde la dimisión de Aguirre.

Sixela

La sombra de Ansar es muy alargada dentro del PP...

D

Esperanza Aguirre (en segundo plano) VS Ana Botella.

Esto acaba de empezar, voy a por mi cervecita y mi tablita de quesos.

cat

#15 Te corrijo. Esperanza Aguirre (en segundo plano) vs Jose María Aznar (en segundo plano).

D

#24 lo he pesando un rato, antes de poner a la botella o al botellín, y me resulta cada vez mas patente quien es el que lleva los pantalones en casa

G

No me creo nada de que reculen con La Princesa; únicamente están tratando de ganar tiempo y capear el temporal. Está claro que lo de La Princesa forma parte de un plan mucho más grande que, supongo, tendrán muy estudiado y decidido una vez que lo han hecho público. Si fuese verdad significaría la dimisión del consejero de Sanidad y posiblemente la del presidente de la Comunidad también porque o bien el plan es una chapuza infumable o bien se dejan llevar al albur de los acontecimientos. Cualquiera de las dos opciones debería llevar a ceses o dimisiones, y ya se sabe que en España no dimite (casi) nadie.

dragonut

Se están repartiendo el sistema publico español!

d

Madre mia la FAES ha sido quién ha salvado La Princesa! Que será lo próximo. Esto da miedo, pero me alegro que se haya dado marcha atrás. El alcalde consorte ha salido al rescate de Su dama.

Shikamaru18

Warning!!! Acaba de salir a escena!!!

D

¿Transformarlo en un geriátrico? ¿pero ayer no nos decían que lo que querían era cerrarlo y privatizarlo?

jaghanat

Os lo juro por snupy esto es muy muy fuerte, a mi quien me fastidia se lo digo a mi fundasion y yata arregladito, oye que se han creido

unaqueviene

No, si al final arregla esto la falange. De pegarse un tiro.

pensar_cansa_mucho

Calzonazos!! este tio es un calzonazos!

o

Y hoy hace huelga la alcaldesa ... pero cuidado, que no es por convicción, sino por vengarse de Rajoy? ... y de paso nos olvidamos del Madrid Arena.

Amalfi

Eso es Aznar gobierna en la sombra y rajoy es el lazarillo.

B

A ver si se matan entre ellos.

c

¿Tenemos que leer esto y tragar con que pasen etas cosas A SABIENDAS DE TODOS?¿Pero qué se han creído los unos y los otros con sus luchas intestinas repartiéndose un pastel NUESTRO, DE TODOS, a golpe de traición política?

ALUCINANTE, ALUCINANTE.....

D

#39 Con esa actitud de leer lo que otro quiera decir/opinar sin aportar más fuente que esta:
"según se aseguran en los círculos políticos madrileños", y creértelo a pies juntillas lo tiene fácil. lol lol lol

ewoda

¡Que mieo! El PP se esta dividiendo en clanes de mafiosos que campan a sus anchas por la comunidad de madrid. Por un lado la familia Aznar con sus esbirros y por otro los secuaces de Aguirre. Lo proximo sera asesinatos y envenenamientos. ¡Madrid Vice!

Lydiawebs

Si Aguirre y Gallardón se llevaban mal parece que González y Botella van a dar un espectáculo más lamentable si cabe.

CrashOverride

FAES?? jaja, maridito al rescateeeeee!!!

M

FAES? Ah, si, Falange Española. A veces me confundo.

D

Hacen de sus culebrones nuestra puta desgracia

p

No van a recular, van a retrasarlo.

solmineros

Esta gente del PP siempre con batallitas internas.....que no benefician a nadie

JuicioAlfon

#17 Pues yo creo que sí. Es preferible que se devoren entre ellos a verlos todos a una tapándose sus mierdas.

¡Pelea, pelea!