Hace 14 años | Por PeiT a recorcholis.net
Publicado hace 14 años por PeiT a recorcholis.net

M80 Radio ha cancelado fulminantemente el programa matinal "No somos Nadie". Hasta última hora del programa del viernes tenían entendido que se iban de vacaciones y volvían en septiembre, pero justo terminado el programa no solo les han comunicado su cese y despido, sino que todo rastro del blog del programa y sus podcast han sido eliminados.

Comentarios

StuzocuB

Que regrese Gomaespuma

strider

Celia tiene una acción del Grupo Prisa así que, en cierto modo, se ha despedido a sí misma.

Lástima. Me parecía simpático este programa.

D

“No Somos Nadie”

No, ya no.

gurri

El No Somos Nadie con Pablo Motos me gustaba muchísimo, pese a lo que luego se convirtió Pablito con el Hormiguero.
Pero es que fué cambiar al equipo y no lo soporté mas que 3 dias a duras penas; se dedicaban a leer absurdas frases sin gracia y a ir de graciosos cuando no lo eran.

rafaelbolso

De M80 el programa que más me gusta es "M80 Sound", el resto son los mismos discos en el mismo orden, es decir, grabaciones, una puesta al aire barata-barata.

traviesvs_maximvs

#1 Pues a mi me parecian la ostia de graciosos mira por donde, y como yo opinaran un monton de personas.
Que manera mas rastrera de darles la patada.

Las risas que me echaba con los timbrazos!!

mono

El programa era una mierda, pero estas no son formas.

D

Este es el mismo equipo que sustituyó en su día a Javier Cansado, Sol Alonso y Arantxa Mateos en 'De nueve a nueve y media' (SER) y convirtió un programa que yo escuchaba a diario en algo sin ninguna gracia que no podía oír ni tres segundos sin morirme de pura vergüenza ajena.

keren

La verdad es que no le ha dado mucha pena a nadie, la verdad.

k

De un tiempo hacia acá la verdad es que se volvieron un poco pesados y sin gracia, al menos eso me parecía a mi

D

#2 Reconozco que no son formas. Pero si estos tipos y tipas ya eran malos normalmente, imagínate como llegarían a ser si estuvieran deprimidos por la noticia del despido.

La calidad del programa podría bajar a límites ya espeluznantes.

Algún oyente hasta podría caer en coma sólo de escuchar uno de sus bodrio programas paridos en fase de depresión.

Supongo que la cadena se ha preocupado por la salud mental de los oyentes.

Gracias.

a

#5 Pues Losantos sigue siendo igual con o sin despido pendiente...

Y ya fuera de coñas, me parece un desprecio a la audiencia (que es la que te da de comer, por pequeña que sea) y al equipo que ha trabajado para ti. Un desprecio que si viniese de un grupo mediático "de derechas" hubiese sido criticado con todos los estereotipos propios de éste sector y con todos los calificativos posibles dotados de las máximas connotaciones peyorativas (capitalistas, fascistas, explotadores, opresores...) pero que viniendo de prisa resulta cuanto menos contradictorio.

Somos curiosas las personas: juzgamos al de al lado continuamente pero cuando se trata de juzgar a los grandes (empresas, partidos políticos, grupos mediáticos) lo que hacemos es más bien "justificar" al nuestro y "atacar" al contrario... Siendo como somos, tenemos a los políticos, comunicadores y adinerados empresarios que nos merecemos.

a

las formas, infames. lo que hicieron ellos con el Programazo que heredaron, infame también.

simon_templario

las mañanas sin gomaespuma son bastante poco ya. Aún me acuerdo de estar cambiando de la jungla a gomaespuma y viceversa, incluso alguna vez ponía los 40 demenciales... y lo que queda ahora... pfff mejor no hablar.

p

Pues a mi me gustaba! y cómo dijo Cansado en la última actuación que fui a verle "vosotros os reís con Pablo Motos y yo no os digo nada!". Respeto es lo mínimo que se merece cualquier profesional.
Las formas han sido muy sucias y desde luego han perdido unos cuantos oyentes para toda la vida.

D

Hoy he escuchado música en el coche cuando iba al trabajo. En M80. Ni rastro de los majaderos que nos amargaban la mañana con sus patéticas chifladuras sin gracia.

Descansen en paz.

Tómense el despido con humor. Con el mismo humor que los oyentes nos hemos tomado sus bodrio-programas.

D

Ojalá sea cierto.

No tenían ninguna gracia y eran más pesados que una vaca en brazos.

Que pongan un buen programa de música en su lugar y dejen de marearnos a los oyentes con las mamarrachadas de un grupo de payasos amateur.

Descanse en paz.