Hace 11 años | Por matanegativista... a blogs.deia.com
Publicado hace 11 años por matanegativistas a blogs.deia.com

Como consecuencia de las investigaciones y estudios profesionales al Rey de España pronto llegarían a mi conocimiento abundantes indicios racionales de la comisión por parte del monarca español de variados presuntos delitos tales como (por orden cronológico): “homicidio imprudente” o “fratricidio premeditado” (esta disyuntiva nunca la han dilucidado los jueces que deberían haberlo hecho); “alta traición a la nación española”, al haber pactado en secreto en noviembre de 1975 con el Departamento de Estado norteamericano....

Comentarios

ailian

De todo lo anterior se desprende, señor magistrado, que mi artículo titulado “¿Por qué te callas?” de delictivo no tiene nada de nada. Es un trabajo serio y profesional, aunque duro en las formas, que recoge una vez más y de forma un tanto airada (los tiempos no están para genuflexiones versallescas) lo que vengo diciendo desde hace años en multitud de libros, artículos y conferencias. Además, su señoría conoce mucho mejor que este antiguo uniformado, la “Exceptio veritatis”, el escudo jurídico que protege la verdad del ataque inmisericorde de los poderosos e impide que pueda ser considerada un delito. Sea quien sea el autor de los hechos denunciados.

Me quito el sombrero ante este señor.

matanegativistas

¿Por que no se ha publicado esto en ningún otro sitio?

fernandoar

Increible y aqui en España nadie se entera de esto

TroppoVero

¿Habéis leído su escrito dirigiéndose al juez? Mi conclusión es que está chalado. Es un escrito jurídicamente infundado. Es un artículo de opinión con apariencia de escrito jurídico, con algunos pasajes gloriosos:

Entrando en un apresurado análisis de autor debo decirle señor magistrado del JUCINAN 002 (perdone, señoría, pero es que los militares de Estado Mayor somos muy amigos de las siglas, seguramente porque en la guerra el enemigo nunca nos da el tiempo suficiente para escribir en román paladino todo lo que quisiéramos), por si no se ha leído despacio mi artículo que me temo que no dada la cédula de citación que ha tenido a bien enviarme, que éste presenta tres núcleos o almendras literarias bien diferenciadas: (...)

Lo que yo decía: como una regadera...

TroppoVero

Otra "almendra literaria":

Ya en 1958 y con un poco más de 20 años de edad (cuando su señoría, con todos los respetos, seguramente se meaba todavía en sus pantalones) tuve que jugarme decenas de veces la vida luchando por defender este país de las huestes de Hassan II (...)

Vaya tela lol