Hace 13 años | Por mad67 a elpais.com
Publicado hace 13 años por mad67 a elpais.com

Testigos de esos rezos aseguran que censuraba a las mujeres y jóvenes musulmanes que se relacionaran con personas ajenas a esta creencia. "Podría decirse que era pastor", sonríe. "Me encargaba de un rebaño de cabras al norte de Marruecos". Hasta que cruzó el Estrecho y se instaló en la provincia de Tarragona. Sin empleo, lastrado por la falta de formación y por una enfermedad crónica, improvisó durante años la dirección de los rezos en varias mezquitas de las cercanías de Valls y Torredembarra....

Comentarios

Fraktal

Sería todo un detalle que antes de predicar las bondades de la lapidación experimentasen una en sus propias carnes, como víctimas, para así poder hablar con conocimiento de causa y propiedad.

oso_69

"El imán de Alcalá cree que en Europa se fomenta la promiscuidad sexual: "Se ofrece el cambio de pareja ¿esta es la civilización? Seis personas hacen el amor en la misma cama, sin vergüenza. Se permite que dos mujeres o dos hombres se casen. Las playas nudistas... Si Jesús, hijo de María, llegara hoy tendría vergüenza"."

Vale, lo digo yo. Nadie les obliga a participar de estas cosas. Si no pueden soportar que los demás lo hagan... aire. Yo no iré a un país musulmán a imponer mis ideas, que no lo hagan ellos tampoco.

m

"Dios quiere que uno esté limpio. La lapidación busca que no haya hijos de adúlteros. Sale un hijo sin padre, con odio, que no tiene derechos. El islam no quiere muchos hijos de adúlteros en el mundo".Y esto lo dice el presidente de la comunidad musulmana de alcala de henares y no lo detiene nadie por apologia al maltrato? Pero q serie de analfabetos pueden seguir a semejante energumeno y ya no hablamos de racismo ,religion o costumbres sino de ser persona.

j

#0: > «Rachid, que pide no revelar su apellido por su situación judicial«

Me parece razonable: Que se lo conmuten por una lapidación, que seguro que le gusta mas.