Hace 10 años | Por Baquiario a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Baquiario a ccaa.elpais.com

Bomberos, guardias civiles, policías y vecinos se lanzaron a las vías a rescatar supervivientes. El personal médico se prestó a estirar los turnos sin preguntar. Los hosteleros de Santiago idearon de madrugada un banco de camas para alojar a familiares y forenses. Tras cruzar muchas llamadas reunieron 150 habitaciones. Y están los taxistas que hicieron viajes gratis desde el siniestro a los hospitales. Y restauradores que suplican no aparecer en los papeles pero que sirvieron comida a deshoras a familiares de las víctimas...

Comentarios

p

Al leer el titular me ha venido a a mente esta otra: ¿Qué ocurrió con la chica de la curva?

Hace 15 años | Por --48742-- a elmundo.es

e

Y nadie pedirá nada, eso es altruismo y solidaridad, pensar en que somos humanos y ni todo el dinero del mundo te puede salvar en una situación así. Que no venga ningún político a decir nada, que pase por delante se calle la boca y se haga la foto.

Bravo pueblo!!!!!!!!!!

D

El chico de la camiseta roja... ¡Bravo compa!

D

'Me turné con un vecino que tenía una camiseta roja.' Cierto.

Bravo por todos ellos.

Baquiario

Angrois tiene nombre de batalla de tercios y a fin de cuentas los de flandes gritaban Santiago en la batalla. Hoy, cual jaque en encamisada a luna nueva, me juego mi miserable karma contra los que votan cansina. Va por los héroes.

D

Ésta es la marca. No la mamandurria del pp