Hace 11 años | Por --64099-- a blogs.heraldo.es
Publicado hace 11 años por --64099-- a blogs.heraldo.es

El Rey ha dicho en la India que en España “dan ganas de llorar”. La frase refleja que el Rey aún está (o se siente) en la zona protegida. Fuera de esa zona hace tiempo que se perdieron las ganas de llorar: se llora y punto. Y quizá ni eso, porque las lágrimas suponen pérdida de recursos: agua, sales minerales, etc. Llorar es el penúltimo lujo. Es una frase que no representa a todos. Relacionada: El Rey: 'Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar'
Hace 11 años | Por tucan74 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por tucan74
a elmundo.es

Con su habitual estilo desenfadado, el Rey ha pedido a los españoles que sobrelleven las penas y sig [...]

Comentarios

D

Claro. A fin de cuentas, cuando paseamos por las calles, en cada farola hay cuatro personas abrazadas y llorando, y entre farola y farola diez más.

Comprendo que se quiera defender la república, y también que no guste ni la figura del rey ni su trabajo o falta de él. Pero criticarlo así por haber dicho justo lo que pensamos y sentimos la inmensa mayoría de los españoles hoy resulta, siendo suave, ridículo.

iramosjan

#2 Más razón que un santo. Si habla, debería callar, si calla debería hablar, si menciona la crisis deberia callarse porque es millonario, si no la menciona debería hacerlo porque es rey, si dice que la situación es muy grave es un hipócrita, si dice que la situación está mejorando es hipócrita también...

Y encima, el texto del meneo, entero, está en la entradilla. No vayáis al original porque no hay nada más. Francamente,creo que tenemos derecho a pedir un poquito más de esfuerzo y que el periodista se curre algo que haya pensado en más de 10 segundos y plasmado por escrito en más de 30.

D

Había puesto aquí la noticia relacionada, pero he visto que se puede reeditar la entrada, disculpas.