Hace 11 años | Por tucan74 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a elmundo.es

Con su habitual estilo desenfadado, el Rey ha pedido a los españoles que sobrelleven las penas y sigan luchando por salir de la crisis."Hay que seguir para delante: con un cuchillo en la boca y una sonrisa", ha asegurado don Juan Carlos a los periodistas durante su viaje a Nueva Delhi.

Comentarios

D

#8 Joker, me gusta mas la version sudamericana, "El Guasón".

Tiene guasa la cosa

j

#8 Es cosa de los piratas para tener las manos libres en los abordajes por ejemplo http://www.tienda-medieval.com/es/3143-6461-large/colgante-pirata-cuchillo-en-boca.jpg

thingoldedoriath

#15 Y... tampoco sería la primera vez que un rey tiene que salir por piernas de España¡! Su abuelo... por ejemplo.

Gilbebo

Pues quédate fuera.

fisico

Campechania 3.0

sifou

#11 Joer, se actualiza más rápido que el Firefox!

D

¿Qué problema hay?
¿Acaso dijo alguna mentira?

D

#6 Pues sí.

Desde fuera también dan ganas de llorar las noticias que se leen.

D

#6 Pues no sé en que país ven a España mejor, desde luego desde Australia no.

D

#9 Es un zorro que nada y guarda la ropa.

D

Igual es que la gente no está contenta, ¿pudiera ser?

lotto

#0 Etiquetas erróneas y la voto como tal.

Republica monarquia y rey, toma ya.

sempredepor

Que bien se ven las cosas desde el Palacio a gastos pagos.

searex

Yo me cago en el Rey y en su Putamadre.

D

#24 Ojo con eso... no digo más... que a otros por algo del estilo los metieron de follones.

D

#37 Pues para no ser menos yo me cago en su putísima madre también.

searex

#37 No me extrañaría, según los de arriba tenemos que ser cada vez más sumisos y obedientes. Lo que pasa es que a este rey hace tiempo que se le cayo la careta. Y lo que se ve debajo de ella huele a podrido desde muy lejos. Y lo que viene detrás de él, es decir el Felipe (que piensa que acercarse al pueblo es andar por una calle 100 metros) me parece más de lo mismo.

D

#59 Esto es una cuestión de vida y muerte pero tenemos una ventaja.

El rey está a punto de morir, el gobierno del PP es un gobierno naif, sin ideología clara, sin esencia ni espíritu... por lo tanto una serie de manifestaciones masivas en las calles podrían provocar un cambio de régimen. De nosotros depende, ahora estamos creando opinióǹ en Internet y en otros ámbitos pero la gente está cada vez mas harta, las noticias de suicidios están a la vista de todos, son los sacrificios que hemos tenido que hacer y que menciona el Borbón...sacrificios para mantener un comedero de cerdos.

Estamos hartos de este franquismo reformado... es hora de retomar el camino hacia la libertad con mayúsculas.

metodyko

Desde fuera, se llevan las manos a la cabeza. Querámoslo o no, España es un país apreciado y querido, y desde fuera da pavor (que no es terror, sino lo siguiente) y en alguna forma empiezan a pensar que será el anticipo de lo que ocurrirá en el Reino Unido, Holanda e incluso la propia Alemania. Ya se aprecian algunos síntomas del síndrome que recorre toda Europa como una nueva peste negra.

Belu84

Creo que los medios internacionales no opinan lo mismo, y nos ven como a la nueva Grecia.

Katakrok

Este jeta siempre ha visto los elefantes desde la barrera, cuando no está beodo:
Parásito, hijo de franco

D

Pues entonces ¡quédate fuera! cerdo; y vuelvas nunca más.

l

Lo mismito me pasa a mi con la realeza,cuanto más lejos mejor,de cerca y viendo lo bien que viven a nuestra costa me entra un coraje de estos parásitos...que el único merito que tienen es haber nacido de una casta de privilegiados.

D

Este era el que estaba de safari con una alemana mientras España se hundia no? o es el que mando al extranjero a un imputado por malversacion de fondos publicos a sabiendas de su delito?

Acido

#82 Sí, yo creo que cuando Juancar dijo

'Desde fuera, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar'

copió la frase de su yerno Urdangarín , que seguramente diría algo así:

'Desde Washington, España se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de huir'

Maki_Hirasawa

Pobrecillo, nuestro rey debe estar cansado de llorar por nuestro país. Menos mal que ya llega el invierno y en Baqueira ya se puede relajar un poco porque de otro modo se va a volver loco de angustia el pobre.

Torosentado

En las etiquetas eso de República es una opinión personal del meneante, no tiene nada que ver con la noticia. Yo pondría mejor elefantes, campechano, Navidad, discurso, Barbara Rey, Yernísimo...

Vacacerdo

"Hay penas [...] pero vamos a sobrellevarlas". Tú qué vas a sobrellevar, so hijo de puta. Desde la borda de tu yate lloras por tus penas, cabrón.

D

joder! nos salió filósofo el mantenido este!

Dearthrone

En la India hay elefantes, en España no... ¿se refiere a eso?

M

#14 creo que los de la India no presumen de colmillos.

Dearthrone

#43 cierto, alli tienen un poco mas de amor por los animales que aqui

e

Será hipócrita

Oestrimnio

Más borbón, y no nace.

depptales

Cuchillo en la boca. Mala frase ahora que en madrid hay una banda de violadores que te hace la sonrisa del payaso.

c

El Súbdito: 'Desde fuera, el Rey se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar'

rafaelbolso

Pues, quédate fuera machote, de paso llévate a toda la familia yernos incluidos que desde allí "se ve mejor"...

D

¿Esto es en serio? ¿De verdad tiene los santos cojones de decir eso? Si tuviera dos dedos de frente se metía en un agujero y no saldría hasta pasada esta situación por que se está ganando a pulso que España vuelva a ser una república por las malas.

jainkone

Permítame majestad expresarle mi mas sincero deseo:

Le deso la guillotina a usted así como a todas sus "vedettes".

atte.

Alguien a quien usted supone "súbdito".

No se moleste en buscarlo, ya se que la constitución no me permite este deseo, y que incurro en delito.
pero yo me la paso por los cojones, igual que gobernantes y borbones

ya..

que a gusto oyes..

JuanBrah

Sí, veo como la corona manga y manga y me deprimo. Pero más me deprime que los gallegos hayan, una vez más, otorgado mayoria absoluta al PP. Esto acerca cada vez más a Catalunya a su independencia

D

Esperaba que fuese de El Mundo Today.

D

Pues llora majete llora, que más están llorando los que se quedan sin casa, los que ven como pasan los meses y no encuentran un trabajo, los que teniendo trabajo no llegan ni a mitad de mes, los que ven como los políticos regalan dinero público a los bancos... Esos si que es llorar, no lo que su majestad hace desde su palacio pagado con nuestro dinero.

D

Romper con los lastres que nos llevan a arrastrarnos en lugar de caminar hacia delante sería una buena forma de sonreír mientras cada uno tenemos un cuchillo entre los dientes.

Entre esos lastres están la monarquía, la nobleza, la iglesia, la estructura financiera y otros grupos e instituciones.

Por otro lado, debía gustarle ver España desde fuera mientras mataba elefantes de safari, de ahi la expresión.

o

Me quedo con lo del cuchillo... quien dice cuchillos dice cuchillas.

E

Desde el avión se ve como todo más claro. A la Reina y a yo nos gusta mucho

D

Es que cuando él lo ve desde dentro es porque ESTÁ DENTRO.

Se ve mejor cuando ÉL SE MARCHA.

D

Jaja es un hijoputa,pero el cabrón a veces hace gracia.

D

Lo curioso es que la diferencia entre una sonrisa abierta (la que se pone por narices si llevas entre los dientes un cuchillo) es idéntica a enseñar los dientes.

homebrewer

OOP OOP OOP OOPA Campechano Style...

ragar

El mensaje que envía el rey es que nos vayamos de España, solo así recuperaremos el optimismo, es decir una nueva oleada de emigración.

Claro, que si según él, se ve también a España desde fuera, se podría quedar allí para siempre, y aquí elegimos un jefe de Estado con unas votaciones populares, y todo eso.

Er_Pashi

Este hombre chochea. Se le está yendo la cabeza...

d

¿Lo del cuchillo entre los dientes es en sentido literal?
Ya saben los parados... cuando vayan a una entrevista de trabajo, ir con un cuchillo. Lo dice el Rey.

txirrisklas

Y éste habla de lo mal que va el país, él que vive sin trabajar y a nuestra costa ? Ver para creer.

kumo

El Rey: 'Desde fuera, Sofía se ve mejor. Desde dentro, dan ganas de llorar'

PussyLover

Pues no parece que el Rey haga mucho por su país. Simplemente mirar para otro lado y permitir que su "familia" robe a los españoles, mientrsa le pagamos un sueldazo.

pikucom

Basicamente lo que pide es esto http://s.cipr.es/RVMacA

OnekO

¿Llamar hijoputa al rey es un delito?

Katakrok

#48 No, es una definición, creo que viene en el DRAE, de ElMundoToday

D

Ignorante, normal que los catalanes quieran irse.

D

Coño, yo tambien estuve en Nueva Delhi y seguía viendo a España igual de mal que cuando estoy en Mallorca...

S

Estoy ilusionado: la marca España vende en el exterior, no han podido con ella los manifestantes...Así que para ser españoles tendremos que ir fuera para verla en todo su esplendor, fiesta, toros y fútbol, de trabajo no se sabe nada. Anda ya y vete con el cuchillo de los comandos a jugar a soldaditos.

D

Tal vez debería quedarse fuera... lo digo por su salud.

Ryu_Hayabusa

Desde fuera del mundo laboral España se ve de puta madre...

Amalfi

A este había que llevarle de gira de humor con chiquito de la calzada harían un buen dúo

D

Perdón por el retraso.

D

Este ciudadano no puede cumplir sus funciones dentro del país sin ser abucheado, en estos momentos su figura por mucho que se mantenga no tiene sentido, es normal que se encuentre mejor en el extranjero y con su frase nos lo dice todo.

raistlinM

Un cuchillo en el cuello había que ponerle a este imbecil.

PerroLocoJackson

Ciudado con lo del cuchillo en la boca, Don Juan Carlos: los indios se lo ponían ahí justo antes de abalanzarse sobre los soldados del Séptimo de Caballería para degollarlos. Era la forma en la que un pueblo defendía su dignidad frente a la opresión.

D

Estoy de acuerdo con él, si el rey está fuera el país se ve mucho mejor.

P

Ha dicho el rey que va a enviar a su cuñado Iñaki Urgandoay a gestionar el problema del hambre en la India,probablemente nos declararan la guerra ... tiempo al tiempo.

Alphanetmonic

Lo que tiene que hacer el rey es tomar las riendas de la situación. Que está chupando de todos los españoles, y no está haciendo nada de nada.

Es muy fácil hablar y no hacer nada. Y mientras tantos todos los años a chupar. Está muy bien eso...

Frederic_Bourdin

Curioso que estas declaraciones hayan salido en todos los medios menos en TVE.

txutxo

desde luego, majestad ... nosotros seguiremos con el cuchillo en la boca y Vd. y los suyos con una sonrisa ... no es "pa" menos, majestad ....

D

Juan C. de Borbón se ha vuelto ciego, con tal de mantener las apariencias en su reino, de que todo va bien y está en orden. Sus palabras de que se lo cree ni su mujer, la reina Doña Sofia que llegó a decir a Evo Morales, presidente de Bolivia: "Ustedes serán los ricos y nosotros los pobres". Juan Carlos dixit:"España se ve mejor en el extranjero, desde dentro dan ganas de llorar". Pregunté a un ciudadano de Colombia, si queria venir a trabajar a España y esto es lo que piensan en Colombia: ¿Pero en España están muy mal las cosas, no?

Solo le importa salvar los trastos del estado del cual es jefe, no le importa el bienestar de los ciudadanos ni de que pierdan sus prestaciones. El Rey, en Nueva Delhi dixit: "Con esfuerzo y sacrificio se está reduciendo el déficit y la deuda"

El rey Juan Carlos: "Con el sacrificio de nuestros ciudadanos reducimos el déficit" En España se suicidan ahora mismo 10 personas cada día por la crisis economica fundamentalmente y se ha dado orden a los medios de comunicación para minimizar su impacto informátivo.

Viendo que El Rey entiende que lo que le importa es pagar la deuda a los acreedores internacionales y no le importa en absoluto que el estado de bienestar sea sacrificado, habria que empezar a darse cuenta de que no necesitamos a la Familia Real Española ni tampoco al PPSOE para ser esclavos de un sistema que quiere arrebatarnos el estado de bienestar.

D

Qué campechano el tío...

a

Vaya huevos tiene este tio.

D

Como dicen en mi pueblo: "qué bien se ven los toros desde la barrera".

Menudo anormal.

Prisciliano

España desde dentro? A que lugar se refiere? él vive en un palacio y no le falta de nada y no es responsable de sus actos. Vaya caradura!!!

H

Pues que se quede ahí, fuera de España y que en la India hay muchos elefantes

Tuzaro

Por muy "real" que creas tu punto de vista, majestad, éste no interesa a nadie. Porque no tiene nada que ver con la realidad, ni con el mundo real de las personas reales. Ni visto desde dentro, ni visto desde fuera

A

Con un cuchillo en la boca para degollar a quien?.
¿Qué propósito encierra esta declaración? ¿Acaso debemos convertirnos en piratas y salteadores de caminos para devolver el golpe a los ricos?...
Quizá sea una buena idea la del monarca.

D

#63 El lo que quiere es que andes con el cuchillo en la boca y le sigas dando dinero... que tú vivas bien o buscando comida en la basura se la suda.

D

Nada nada, la culpa de la mala imagen de españa en el exterior es de los independentistas, y el que diga lo contrario es ETA.