Hace 14 años | Por jayc0 a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por jayc0 a elconfidencial.com

Tom Hicks y Gerge Gillett, dueños del Liverpool, han apalabrado con Guus Hiddink el banquillo de los ‘red’. El técnico holandés está deseando ocupar el lugar que actualmente tiene Rafa Benítez aunque no lo tiene nada fácil, ya que su conciencia le obliga a pedir permiso a Roman Abramovic. El magnate, quien le contrató el pasado año para el Chelsea y le ha pagado –de

Comentarios

D

Hay que reconocer que, salvo Torres (lesionado), Reina, Riera y Gerrard, el Liverpool tiene muy pocos jugadores de primera línea. Mascherano está sobrevalorado y es un pegapatadas, Kuit hace un partido bueno de cada seis, y ¿ahora que fichan a Maxi Rodríguez van y lo largan?

j

Por que la gente aqui da votos negativos con tanta facilidad, lo peor es que te lo catalogan de irrelevante cuando se pueden cargar a Benitez. Es increible.

D

#2 Es fútbol, y salvo que sea el barsa el protagonista de la noticia, te lo van a tumbar a irrelevantes. Acéptalo.

D

#2 "Según ha podido saber El Confidencial"

Te extrañas de que la gente considere irrelevante lo que dice un medio digital español que ni siquiera tiene credibilidad cuando se habla de equipos españoles? Qué pasa, que ahora El Confidencial tiene línea directa con Gillet?

En fin. No sé si es peor que te lo creas o que te parezca raro que los demás no nos lo creamos.