Hace 10 años | Por --24865-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a elconfidencial.com

Leighton, la constructora australiana propiedad de ACS, ha sido acusada de haber pagado sobornos para conseguir importantes contratos en varios países de Asia. Una imputación muy grave basada en documentos internos de la filial del grupo español que ha provocado que Leighton haya registrado en la Bolsa de Sidney la mayor caída desde abril de 2011....

Comentarios

D

Esta gente vive en su realidad paralela, Rajoy intenta que silencien su estupidez en Bloomberg, para los medios españoles Madrid 2020 era favorita y con diferencia, manipulan las cuentas y resulta que es que la UE utiliza "otro método", y para las empresas "Marca España" lo de los sobres para conseguir contratos está a la orden del día, y lo malo es que se piensan que como en este cortijo les funciona en el resto del mundo también.

D

No se yo si no habrá habido sobrecitos con el caso "Castor". Florentino, florentino....

capitan__nemo

Yo me pregunto por que no hemos hecho en España la misma acusación

"La información señala que la filial de ACS untó a una subcontrata, Unaoil, para llevarse dichas obras."
Eso les pasa por untar solo a una subcontrata, y no untar a la junta directiva del partido politico en el gobierno. O ayudar al partido político en la oposición a llegar al gobierno con mayoria absoluta.

capitan__nemo

"Leighton ya le ha dado más de un dolor de cabeza a la constructora española desde que indirectamente tomó su control al hacerse con la mayoría del capital de Hochtief"
Dios los cria y ellos se juntan.

c

Ya exportamos tanto que...exportamos hasta la moda de los shobresh.

d

Marca España