Hace 10 años | Por Baquiario a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por Baquiario a huffingtonpost.es

Los españoles no se suelen fiar de los periodistas pero sí se creen a Jordi, al que asocian con la independencia, la decencia, el afán por bucear en las injusticias y en el lado más oscuro del poder y, básicamente, con la búsqueda obsesiva de la verdad. Jordi Évole es uno de los españoles más admirados y despierta un tipo de pasiones de hondo calado sociológico. Su programa Salvados ha revolucionado el periodismo español.

Comentarios

D

"Entre cientos de cosas Jordi dice que, antes de recortar en educación o sanidad, él apostaría por suprimir instituciones como las diputaciones provinciales, un comentario que no deja de tener su aquel: esta charla está organizada por la diputación de Málaga."

Genio y figura.

Baquiario

Un poco de mitomanía es inevitable en estos tiempos oscuros...

D

mitomania.. ¿? mas de uno en en estos tiempo ve a Franco y se monta una orgía.

triste cuando infinidad de demo-cratas de Paco-tilla pondrian palos en la rueda y si pudieran bombas para que otros no lo escucharan.

b

Pues mejor seria eliminar el gobierno central junto con el parlamento y el senado y la monarquía de una tacada, y dejar el trabajo del gobierno central a los presidentes autonómicos, eso si, sin cobrar doble sueldo.