Hace 13 años | Por serimayk a ireneu.blogspot.com
Publicado hace 13 años por serimayk a ireneu.blogspot.com

Hoy nos hemos enterado que una mujer viuda de 35 años fue acusada de adulterio y ajusticiada por los talibanes en Afganistán. Aunque parezca lo contrario, el Islam, tiene poco que ver con esta barbarie.

Comentarios

AitorD

"Aunque parezca lo contrario, el Islam, tiene poco que ver con esta barbarie."

Y la palabra de Cristo tampoco tenía mucho que ver con la Inquisición.

El problema (en ambos casos) es que, cuando una cosa lleva a la otra, es complicado hacer distinciones.

LadyMarian

"Injusta lapidación". Curioso, no sabía que las lapidaciones podían ser justas.

D

Nota tecnica, la pobre viuda afgana no fue lapidada, fue tiroteada.

D

el Islam es amor, es buen rollito....ya, a otro perro con ese hueso

D

Es una buena reflexión en mi opinión. Sin embargo, más allá de extremos como la lapidación, el Islam dificilmente compatible con los valores y libertades de nuestra sociedad, que tanto nos ha costado construir. Espero que se empiece a poner más límites a la inmigración musulmana ya.

D

#3 0_o

fcouto

No es por nada, pero creo que todos los que gozamos de un excelente sentido de común "occidental" asumimos que una lapidación, por la crueldad del castigo, per sé es injusta, por lo que decir: "Injusta Lapidación" es redundar.

o

Ninguna, repito, ninguna cultura, religión o fanatismo que prohiba el consumo de esos animales conocidos como cochinos debe ser respetada y permitida por las sociedades avanzadas.

¡Viva el jamón!
¡Viva el vino!
¡Viva la madre que los parió!

Ya fuera de coñas. Partamos de la base de que todas las religiones teístas deberían ser abolidas y repudiadas (no me vengais que si buenos rollos, a hechos históricos me remito.) La fe religiosa es sinonimo de alabanza a la ignoracia, por tanto debe ser erradicada en todas sus formas. Que cada uno piense lo que quiera y crea en lo que quiera creer, pero a la hora de ser un estado, un pueblo o un juez eso tiene que quedar a un lado.

Ah. se me olvidaba: ¡Y que viva Trevelez!

e

Es cierto,todos los imanes del mundo han condenado notoriamente el hecho desvinculándose así de esta interpretación de los libros sagrados