Hace 13 años | Por bit90 a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por bit90 a libertaddigital.com

El portavoz del PSOE en Valencia, Ángel Luna, ha sido imputado por el TSJ valenciano por un presunto delito de cohecho. Luna, el mismo que lanzó una piedra desde la tribuna de las Cortes Valencianas, haciendo suya la cita biblíca de que "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

Comentarios

bit90

#1

Al primer enlace: sal de mi mente!

Y sobre el segundo, lo siento, puse "luna" en el buscador, pero no me salió este enlace.

a

me retumban los odios escuchando..... PAREN ESTO, que se nos cae la historia de camps y no podremos quejarnos. Es curioso ver como ciertos personajillos de meneame están muy activos para esta misma noticia si pone CAMPS, pero cuando pone PSOE, se muere en el olvido. Lo que vulgarmente llamamos fanboys lameculos vividores de la teta, que por supuesto haciendo de goebbels y sus tacticas mas nazis, siguen al pie de la letra las 11 leyes de la propaganda de goebbels.

Afortunadamente yo he votado ambas. a otros me encargaré de recordarle su afición a la desigualdad en el futuro.

n

He leído la noticia y me he encontrado con la sorpresa de que la "imputación" no es tal, sino una comunicación de la denuncia que han efectuado, según el artículo, desde el PP de Valencia, contra el portavoz del PSOE.

No voy a entrar en elucubraciones sobre un posible intento de manipulación, pero creo que hubiese sido mejor decir las cosas como son y no como uno quisiera que fuesen. Ya llegará a estar imputado si la denuncia se demuestra cierta. Demostrar tanta impaciencia parece un intento de linchamiento.

M

Joder que tropa tenemos por Alicante... El portavoz del PSOE fue nuestro Alcalde durante años.

Por otro lado, el empresario mentado en el titular es Enrique Ortiz. El que muchos califican como el verdadero "dueño" de Alicante.

Se cuenta una historia, ignoro por completo si es real o no; que tras una cena dijo "me da igual quien gane en Alicante, PSOE o PP, ... bueno prefiero el PSOE porque me sale algo más barato". Obviamente es solo un rumor/leyenda urbana, pero da una idea del poder que tiene ese hombre en Alicante.