Hace 12 años | Por Akuandi a europapress.es
Publicado hace 12 años por Akuandi a europapress.es

Después de que los concejales de IU-CA en el Ayuntamiento de Sevilla hayan criticado la decisión del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de retirar al club Elbruz la gestión del rocódromo del complejo Ifni y "empezar a cobrar dinero" por el uso de estas instalaciones, la citada institución ha defendido que el mencionado club gozaba de "trato preferente" en estas instalaciones y no ha querido atenerse a un convenio común promovido para todos los usuarios.

Comentarios

hamahiru

#5 Es microblogging porque la noticia enlazada no dice que el IMD mienta, eso lo has añadido tú.

Si quieres indicar que esas alegaciones son mentira deberías hacerlo en los comentarios.

Y no pidas a la gente explicaciones sobre sus votos.

s

#2 y #3 no es microblogging es aclarar que el IMD (Instituto Municipal de Deportes) es de Sevilla y no de otro sitio. Dejad de votar negativos.

A

Ok, se ha editado el título, pero no ha sido #5, he sido yo. Que soy nuevo en esto. Y por supuesto pido perdón y no lo volveré a hacer.
hay alguna forma de editarlo para corregir mi errror?

inmaflower

Microbbloging. Has modificado el titular.

A

A nadie se le ha cobrado nunca nada por escalar en Ifni, salvo por parte de las empresas para las que IMD reservaba el rocódromo, impidiendo su uso por parte del resto de usuarios.
Elbruz llevaba la gestión y abría el rocódromo a todo el que quisiera escalar o aprender a escalar con sus voluntarios. El IMD miente al decir que cobraban entrada. Y el trato "preferente" del que hablan era el que hacía posible que todo Sevilla pudiera acercarse a conocer la escalada con un coste prácticamente cero tanto para el usuario como para el ayuntamiento.

s

El IMD, como todo el gobierno municipal mienten como vellacos. Esta instalación fue lograda gracias a Presupuestos Partipativos y como tal es de uso público. Nunca el Club Elbruz se ha beneficiado de ninguna subvención y los 20 euros que dicen que el Club cobraba, son los 20 euros anuales de cuota del Club, como cualquier asociación sin ánimo de lucro, no por el uso de ninguna instalación. También dar un toque de atención a los periodistas que no han consultado a Elbruz su versión de la realidad. Esta instalación ha permanecido abierta gracias a la buena disposición de decenas de voluntarios, que desinterasadamente han utilizado cientos de horas de su vida privada para dar a los sevillanos un lugar donde practicar deporte de forma libre y gratuita. Vergonzoso!