Hace 13 años | Por amayita a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por amayita a noticias.terra.es

Carlos Manrique Martinez, de 48 años ha metido su pene flacido en una argolla para masturbarse y despues no ha podido sacarlo. Los agentes de la Policía le han visto y le han trasladado al Hospital de Neiva, donde un urólogo ha retirado la argolla, aunque el paciente ha estado muy cerca de la amputación de su miembro por la excesiva sangre acumulada.

Comentarios

D

Me recuerda a esto http://www.atp.com.ar/post/Noticias/185831/Pene_atorado_en_un_ruleman_%28rodamiento%29_salvado_por_Bomberos.html

Lo peor es que difunden hasta el nombre completo del involucrado.

Golan_Trevize

Yo tuve la oportunidad de conocer al chapista mecánico que llamaron para extraerle a otro un rodamiento en el que había introducido el pene (el famoso notas "el del cojinete"). Pensaba que con la publicidad que tuvo aquel suceso, la gente escarmentaría de hacer locuras de este tipo. Pero veo que fui demasiado optimista.

Edito: #1 En España hubo otro caso muy sonado (el que comento arriba) hace unos 15 o veinte años)

Luenkun

#1 Lo peor es que gracias a los móviles con cámara habrán fotos desagradables circulando por la red. En una cena del cumple de una amiga, una de sus amigas, una médico joven, iba enseñando en su iPhone la foto de una berenjena enorme y diciendo "mirad que he tenido que sacar del culo de un paciente".

Accidentes (por no decir ideas de bombero) de esta índole ocurren a punta pala.

k

Pobre argolla, ultrajada de esa manera.

F

no os acordais del tio que se le quedo atrapado en los abujeros de un banco de la calle

r

#3 abujeros

k

#6 Todavía pudo ser peor: "bujero"